Bórrame la memoria.

2 0 0
                                    

En aquel lapso subió al pequeño estrado el conductor de aquella noche bohemia después de la intervención de unos chicos.

—El día de hoy nos complace presentarles a una de las voces descubiertas en este lugar, llegando a ser vocalista principal de una de las bandas más importantes del momento, tenemos entre nosotros a la señorita Rosalin, esperando nos pueda deleitar con su voz.

Una excelente presentación sin duda, a la cual Rosalin no pudo negarse a subir rodeada de aplausos y algunos chiflidos, Rosalin pidió la acompañara Martín con la guitarra. Sin duda se ganó el aplauso de cada uno de los que ahí se encontraban con ese primer tema, pidiéndole los presentes otro tema, Martín pasó a sentarse a mi lado.

—Esta canción es muy especial para mí, ya que es de mi autoría, nació por el desamor y la traición que sufrimos algunos corazones, lleva por nombre: "Bórrame la memoria"—dijo—mientras pasaba al auxiliar del audio su celular donde traía la pista de la canción.

Empezó a sonar la música y al cantar cada estrofa supe de donde había tomado aquella inspiración. Era mi historia con Hosmar, no pude evitar sentir un nudo en la garganta, por más que trataba que se diluyera con sorbos de vino, no cedía, Martín se mostraba incómodo por lo ocurrido al ver que no pude contener algunas lágrimas, por lo que opto por salir del lugar. No quise seguirle, se notaría que iniciáramos con una discusión, así que decidí seguir escuchando aquella canción.

Las chicas notaron lo que ocurría, Fátima se acercó a mí. Mientras Estrella iba a ver qué ocurría con Martín.

—¿Todo bien flaco?-pregunto Estrella —una vez que encontró a Martín fumando un cigarrillo.

—Sí, solo salí a fumar un poco-respondió—mientras soltaba aquel humo contenido como sus emociones, sin poder mostrarse disgustado.

—¿Estás seguro?, porque eso no fue lo que notamos que ocurrió.

Martín no tuvo más remedio que aceptar lo que estaba pasando. Miro a Estrella fijamente sin poder evitar explotar.

—¿No podre reemplazar a ese cretino? —Pregunto.

—Dale tiempo, Hosmar fue su primer amor, con quien arriesgo todo, esa herida tardara en sanar, pero tienes que saber cómo ayudarlo a cerrarlas.

—Pensé que lo estaba logrando.

—Y así es, lo he visto sonreír igual que antes, solo que a veces es inevitable no caer.

—Sabes, creo que se están viendo de nuevo.

—¿Cómo lo sabes?

—El otro día, mientras se bañaba, dejo su celular desbloqueado y encontré un mensaje que decía, «Espero pronto tener tu respuesta atte. Hosmar» al cual él respondió «ahí estaré.»

—A lo mejor se verán para terminar aquel ciclo que no tuvo un fin para neto, por eso tal vez él lo hizo, conocemos a neto y no es ese tipo de persona, él te ama, Martín lo he visto en sus ojos, solo que no lo sabe, confía en él.

—Entonces, ¿por qué no me cuenta lo que ocurre?

—Tal vez para evitar esto que hoy está pasando, esos celos descontrolados que no te conocíamos, confiemos en él, sé qué hará lo correcto.

Se escucharon algunos aplausos dentro del Gallery había terminado Rosalin de cantar, en aquel momento salió Fátima.

—¿Todo bien chicos? —Pregunto—al ver a Martín secándose algunas lágrimas del rostro. —Sí, todo bien—,respondió Martín.

—Ahora ve abrazar a tu chico, que te necesita en estos momentos—añadió Estrella.

Martín entró de nuevo, yo me encontraba platicando con Carlos el Novio de Rosalin. Llego a la mesa, Colocándose detrás de mí, sorprendiéndome con un abrazo y un beso en mi mejilla. Sabía en parte lo que ocurría.

La noche concluyo, sin algún reproche o indirecta por su parte, opte por irme a casa de mi tía Karen, aprovechando que aquella tarde me habían hecho entrega de mi vehículo, quedando como nuevo aquel desperfecto. Tenía pensado pasar la noche con Martín, pero no quería discutir con él. Fátima se iría conmigo, para llevarla a su casa, mientras Martín se llevaría a Rosalin y Carlos como invitados aquella noche a su mansión.

Los padres de Estrella había llegado por ella, después de cerrar cuentas en las otras sucursales que se encontraban en la ciudad.

En el trayecto a casa de Fátima, platicábamos de lo ocurrido, le confesé todo lo que había pasado, inclusive mi visita inesperada con Luisa, en lo cual coincidió con ella en que tenía que ir aquel evento para saber de una vez por todas, que era lo correcto.

—Te veo en la iglesia mañana cariño, gracias por traerme y por todo—dijo Fátima bajando del vehículo, cerrando la puerta.

—Descuida, gracias por escucharme y cuando te sientas preparada de hablar con los chicos, referente Alitho, ahí estaré—respondí.

—Te quiero—respondió al caminar hacia el enrejado del condominio.

Llegue a casa de la tía Karen de madrugada, el guardia me abrió el acceso, procure no hacer ruido alguno al entrar, ya que no esperaba mi llegada, entrando a punta pie, subiendo las escaleras, llegando hasta mi habitación, decidí llamar a Martín.

—¿Qué paso chaparro?, ¿ya llegaste a casa?—Respondió—una vez que cogió el teléfono.

—Sí, ya de hecho estoy en la cama, solo quería avisarte para que no estuvieras con el pendiente—respondí.

—Está bien, me hubiera gustado que te quedaras hoy conmigo pero entiendo.

—No podía ya llevo varios días fuera de casa y no quiero preocupar a mi tía.

—Entiendo.

—¿Cómo vas con los huéspedes?—Pregunte—refiriéndome a Rosalin y Carlos.

—Todo bien, los locos están en la alberca, yo decidí venirme acostar, estaba un poco cansado.

—Están locos de atar esos dos, a estas horas y en la alberca.

—Sin duda, pero si estuvieras acá, no dudo que estuviéramos los cuatro ahí en este instante. —Posiblemente, tengas razón, bueno, descansa, te veo mañana en la tarde.

—Claro amor, te quiero.

—Yo también—respondí—colgando aquella llamada, durmiéndome en breve instante.

Al llegar la mañana me levanté temprano para ayudar a mi tía Karen con las compras que haría en el pueblo. Fue terapéutico cada instante que pase con ellas. Sin duda sería algo que extrañaría.

-----------------------------
Sountrack 🎧🎧❤️🥹
Bórrame la memoria - Nikki Garden..

Cicatrices en mí. (book 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora