Hildr.

287 12 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sexo:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sexo:

Femenino.

Género:

Femenino.

Afiliación.

Clan Miyamura.

Edad:

40 años.

Apodos:

La atemporal.

Historia:

Hildr nació como la novena hija de una familia de magos completamente mediocres, que después de años procreando hijos con el fin de que estos, para variar, nacieran con una magia decente, acabaron teniendo a Hildr, una niña que nació teniendo nada de magia, pero una capacidad de almacenar esta completamente sin precedentes.

Pero a sus padres poco les importo una capacidad tan extraordinaria, y lo primero que hicieron fue entregar a su hija más joven a una familia de magos más prestigiosa, rodeada de rumores sobre rituales inhumanos, a cambio de un lugar en una mesa de honor para las reuniones entre su círculo social. Hildr entonces pasó a manos de esta familia, que aprovecharon y explotaron al máximo el potencial que tenía la capacidad mágica de Hildr, convirtiendo a partir de sus cortos 5 años su vida en un infierno.

Desde ese día, cada día para Hildr era una rutina de ser completamente atiborrada de drogas y distintos tipos de magia, que su cuerpo lograba almacenar en forma de pura energía mágica, convirtiendo la magia común de la que era llenada en energía mágica en bruto, lo cual le sirvió a sus captores, o más bien, dueños, para conseguir enormes ganancias a costa de la salud mental de Hildr, que cada día sufría al generar aquella magia bruta que para los magos era tan preciada.

Los días se hicieron semanas, las semanas meses, los meses, años. Hildr había alcanzado la edad adulta antes de darse cuenta, mientras cada día para ella era sentarse en una silla y ser drenada de sus interiores, al punto en el que se sentía vacía, sintiendo cada segundo que pasaba sirviendo como una fábrica de energía mágica como una eternidad, observando como, antes de notarlo, los relojes en las paredes se paralizaban, volviendo su dolor interminable en una parálisis de tiempo indefinida.

Hildr veía en la pequeña habitación que tenía, a través de su ventana, como los niños jugaban, los jóvenes charlaban, y los adultos los guiaban. Maldiciendose a sí misma por haber nacido con una capacidad tan antinatural, y sintiendo como el tiempo que le habían robado, jamás iba a regresar. Hildr alcanzó la edad en la que una mujer usualmente estudiaba por su cuenta, formaba una familia, y era feliz... Pero ella contemplaba el tiempo congelado a su alrededor, sintiendo como si se hubiera quedado estática en un momento fijo de su existencia, y no pudiera escapar del reloj detenido.

Y finalmente, el reloj en su interior hizo click: La exposición a la magia durante tanto tiempo deformó su capacidad mágica al punto en que sus circuitos mágicos se activaron, y su propia frustración psicológica causó que la magia materializada en su cuerpo fuera de las magias conceptuales más poderosas, la Magia del Tiempo. Una vez descubrió su talento, ella lo único que hizo fue levantarse de su silla, detener el tiempo a su alrededor, y prender en llamas la casa que durante más de 30 años fue su prisión, observándola arder, y contando cada segundo desde el otro lado de la calle.

Hildr no tuvo que vagar mucho hasta ser descubierta por la Asociación de Magos, pero para su suerte, se encontró con la comprensión y amabilidad de una preciosa maga, Noelle Miyamura, que pudo comprender lo que había sufrido Hildr, al haber investigado a tan cruel familia de magos por un buen tiempo. Se lamentó por no haber podido ayudarla antes, y si bien sabía que no podía regresarle el tiempo perdido, le ofreció a Hildr lo que tanto deseaba, una vida.

Y así, como la tercera sirvienta de la familia Miyamura, Hildr inició sus operaciones sirviendo a la mansión Miyamura con todas sus capacidades, ya que en sus palabras, si iba a servir a alguien, sería por su propia voluntad, y no hay nadie más a quien quisiera servir que a Noelle. Junto a Kanshou y Byakuya, Hildr empezó su trabajo como sirvienta a la vez que se ponía al día con todo lo que ocurría en el mundo y se educada a la vez, siendo su principal fuente de conocimiento y educación la colección de libros de Shirou, la cual leía cuando terminaba de limpiar. Como sirvienta, era bastante mediocre en la cocina... Pero gracias a su magia, podía organizar todo con facilidad y eficacia, o incluso prevenir desastres como platos caídos o las caídas de sus jóvenes amas, pero desde luego, su trabajo favorito como sirvienta siempre será el ayudar y asistir a Noelle, para la que siempre tendrá tiempo libre.

Personalidad:

Tiene una personalidad dócil y amable, siempre está dispuesta a ayudar. Pese a que en un inicio era algo cínica, su carácter amable y servicial no tardó en relucir luego de tomar su labor como sirvienta. Es muy, muy holgazana, suele hacer todas sus tareas con el tiempo detenido para usar la continuidad del tiempo y poder ver televisión y jugar videojuegos, cuyo hábito ha provocado que subiera de peso inevitablemente. Es obediente con las órdenes, y siempre busca ayudar a sus amos por iniciativa propia, y a la vez, siempre busca ayudar a Noelle con todo su problema de "Cero vida social por el papeleo". Es bastante influenciable también, a la vez que fácilmente avergonzable, pues carece de la experiencia suficiente en temas adultos como para tomar charlas del tipo como algo normal, pero pese a carecer de eso, es bastante madura, acorde con su edad... si ignoras su hábito de holgazanear y comer frituras, claro.

Fetiches:

No tiene fetiches claros al ser virgen, pero tiene cierta fijación por ser manoseada y besada.

Habilidades:

-Posee Magia de Tiempo, que la vuelve capaz de manejar el tiempo a su voluntad, aunque solo en el ámbito de ser capaz de detenerlo a voluntad y moverse en el tiempo detenido. Pese a ser muy poderosa, solamente usa su magia para labores domésticas, pues es físicamente débil y en combate no es realmente útil o poderosa.

Oc's pulentos.Where stories live. Discover now