Shizuku Hayashi.

360 15 9
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sexo:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sexo:

Femenino.

Género:

Femenino.

Edad:

18 años.

Apodos:

Shizu.

Historia:

Una joven amable, tranquila y servicial, criada con buenos valores por su madre.

Nació en Tokio como el fruto de la relación de un pescador japonés común y corriente con una mujer exuberante, preciosa y misteriosa. La unión fue puramente sentimental, la madre de Shizuku venía de un lugar muy lejano y no tenía nada, pero su padre estuvo dispuesto a ayudarla, dándole un hogar, comida, y el conocimiento para vivir en un lugar tan salvaje como Tokio, a lo que la preciosa mujer le recompensó entregándole su mano en matrimonio, volviéndose una pareja casada feliz y prospera.

La madre de Shizuku era una elfa, una guerrera legendaria en su pueblo, que se cansó de la guerra sin fin entre humanos y elfos, habiendo tenido una orgia con soldados humanos como forma de tratado de paz, pero por esto mismo fue considerada una traidora, ramera y desertora por su raza (con justa razón). Por esta razón la mujer no tuvo más opcion que vagar sola por el mundo hasta encontrar a quien se convertiría en su marido, pero para ese entonces, ella ya no quería ser reconocida como elfa, por lo que escondió su naturaleza tanto a su esposo como a sus amigos y a su hija a lo largo de los años.

Su feliz matrimonio acabó cuando la pequeña Shizuku tenía 2 años de edad, mientras que en una sesión de sexo caliente y amoroso de sus padres, la naturaleza brutal y ansiosa de la elfa legendaria acabó rompiendo la pelvis de su esposo en medio de unos sentones, causándole una muerte -épica- triste y abrupta. Ante el suceso la mujer se quedó viuda y crió sola a su pequeña hija, la híbrida entre humano y elfo, escondiendo la verdad sobre el fallecimiento de su padre diciendo que murió en un accidente vehículos para esconder la vergonzosa verdad.

Shizuku paso sus años de niñez como una niña educada, feliz, amistosa y muy carismatica, fácilmente haciendo amigos en cada lugar que pisaba. Estudiantilmente hablando, no destacaba mucho en matemáticas, pero era absolutamente ejemplar en las materias físicas y artísticas, siendo siempre la elegida en cada evento deportivo de su escuela. Ella era una chica feliz y siempre activa, hacia amigos fácilmente y era imposible que le cayera mal a alguien.

Conforme fue creciendo, cerca de los 14 años, empezó a crecer como mujer, siendo absolutamente -despampanante- en comparación con el resto de sus compañeras gracias a su genética de parte de su madre. Desde bastante joven cultivaba una figura voluptuosa y sensual, en contraste con su rostro lindo y adorable, que además se complementaba con una personalidad dulce y agradable, pero también traviesa y juguetona.

Actualmente esta terminando su periodo escolar con un aspecto que parece imposible creer que realmente tiene 18 años. Es una chica muy social que tiene amigos en todas partes, es querida por todos, y amada por la mayoría. Lleva una vida de equilibrio entre la escuela, salidas sociales con sus amigos, y su trabajo como voluntaria en un asilo de ancianos, donde cuida de ellos y todos la adoran, sobre todonlos más veteranos, que están encantados con tener a una jovencita tan amable y amorosa (y tetona) como ella ayudándolos. Ella es muy colaboradora y nunca duda en ayudar a los demás si es necesario.

Personalidad:

Es una chica dulce y amorosa, siempre pendiente de las necesidades de los demás, es amable y cariñosa, a la vez que servicial y respetuosa. Por otro lado, es divertida y carismatica, le gusta el hecho de convivir y ayudar a los demás, siempre estando encantada de ayudar con cualquier cosa que otros necesiten. Pero algo que resalta más de ella, es que es increíblemente pervertida y coqueta, ya que es bien consciente de su sexualidad y su sensual físico, y no teme en demostrarlo. Pese a lo depravada que pueda notarse en ocasiones, no deja de ser una chica amorosa y amable amante de los gatos, cuya energía infinita a causa de su herencia élfica le permite ayudar a todo el mundo, y mantenerse siempre alegre y enérgica. Le encanta bailar, escuchar música, ver anime y masturbarse.

Fetiches:

No tiene algún tipo de lista negra, todos los fetiches son aceptables para ella. Pero principalmente, le gustan los pies, los manoseos, que la aten y es algo masoquista.

Habilidades:

• Por su naturaleza de elfo, posee una gran energía y stamina, además de una gran conductividad mágica, pero desafortunadamente, no es capaz de generar magia por sí misma.

Oc's pulentos.Where stories live. Discover now