Shirou Miyamura.

545 10 2
                                    

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Sexo:

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Sexo:

Masculino.

Género

Masculino.

Afiliación:

Asociación de Magos, Clan Miyamura.

Edad:

39 años (físicamente).

Apodos:

El hijo pródigo.
El héroe justiciero.

Historia:

Hace muchos años, en la ciudad japonesa de Fuyuki, se produjo un incidente trágico y catastrófico que costó las vidas de cientos de personas a causa de la avaricia de un hombre, y la sed de sangre de otro. En medio de las llamas, la sangre y los llantos, un pequeño niño pelirrojo se aferraba a la vida extendiendo su mano hacia el enrojecido cielo, suplicando por ayuda y socorro mientras su vista se nublaba por las llamas, y sus oídos se ensordececían por los llantos y los gritos de las demás víctimas.

Antes de que pudiera dar su vida por perdida, el pequeño fue rescatado por un hombre trajeado, con el cabello negro y desordenado, y unos ojos llorosos que habían contemplado el infierno.

"Por fin... Pude salvar a alguien..."


Pasaron años luego de que el joven Shirou fuera rescatado, habiéndose encariñado con su padre adoptivo, el hombre que lo rescató, Kiritsugu Miyamura, quien era conocido como El Asesino de Magos. Vivió junto a él por años, habiendo conocido a su esposa y viviendo juntos como una familia hasta que, una vez cumplió la edad legal, Shirou se retiró en un viaje de autodescubrimiento.
Lo que él ansiaba era continuar con el sueño de Kiritsugu, volverse un héroe justiciero que luchara por la gente y detuviera a los villanos, por lo que viajo por el mundo acumulando conocimientos, hasta que en medio de su viaje, habiendo llegado a Londres, conoció a la mujer que se convertiría en su esposa.

Los años pasaron, Y Shirou ya se había asentado como esposo y padre de familia, habiendo tenido dos hermosas gemelas con su esposa, y una más pequeña en camino.
Poco sabía él que el destino tenía otros planes, pues le llegó la noticia que su padre había sido apresado con orden de ejecución por la Asociación de Magos, que le harían pagar por su pasado como Asesino de Magos. Rápidamente Shirou intervino en el juicio, y usando su notable y memorable carisma, logró llegar a un acuerdo con la AdM: el trabajaría para ellos si a cambio perdonaban los crímenes de su padre. Los altos mandos accedieron a su oferta, y el Clan Miyamura se formó, lo que llevó a Shirou a volverse un mago como dios manda, y a su esposa a volverse su asistente, pues el no la dejaría arriesgarse a trabajar en su embarazo.

Luego de años de trabajo, Shirou ya tenía a su familia formada, tres preciosas y talentosas hijas, un equipo de sirvientas hábiles y confiables, y una esposa amorosa y encantadora. Poco duraría esto también, ya que a causa de ciertos actos malévolos de parte de una contraparte cósmica de su padre hizo que Shirou quedara atrapado en un bucle temporal durante, lo que para él fueron, 200 años. Fue condenado a repetir el mismo día cada vez, pero él no perdió el tiempo, y dedicó todos esos años a estudiar y aprender más magia, hasta que se volvió lo suficientemente poderoso como para romper el bucle por sí mismo y regresar con su familia.
Grande fue su sorpresa al darse cuenta de que, al compartir una de sus nuevas magias con su esposa, las largas y calientes noches de placer con ella se hacían muy cortas, pues una relación sexual de tal calibre hacía que cada vez que su mujer recibía su semilla, el sintiera como si le succionaran toda la vida de su cuerpo.

Actualmente Shirou trabaja casi todos los días como mago por las crecientes crisis, siendo sus habituales enemigos las criaturas de la Organización Blackfire, por lo que rara vez está en casa. Pese a eso, es un hombre de familia, y no importa cuantos años pasen, el jamás dejara de luchar por la justicia, la paz, y sobre todo, por aquellos a los que ama.

Personalidad:

Ha demostrado un carácter pacífico, siempre intenta resolver cualquier tipo de disputa a través del habla, porque si de pelear se trata, no perdería contra nadie. Es cariñoso con su familia, comprensivo con los demás, y siempre colaborador cuando se trata de trabajo. Es responsable y confiable, jamás traicionaría a sus compañeros o a aquellos a los que ama, y si es necesario para protegerlos, con gusto se quedaría atrapado otros 200 años.

Fetiches:

Es Bisexual, pese a no haberlo dicho directamente. Por influencia de su esposa, con la cual tiene ahora una relación abierta (para no morir de deshidratacion), adquirió un gusto por el que besen su abdomen.

Habilidades:

Magia de Proyección: La magia que tiene desde que nació. Es capaz de comprender a profundidad cualquier objeto que vea, y crear una réplica de este, tal vez no tan poderoso, pero puede crear infinitas copias de este. También puede usar esta misma magia para crear un paraíso lleno de espadas llamado Unlimited Blade Works.

Magia de Fuego: Como resultado de sus 200 años de aprendizaje ,ahora posee una poderosa magia de fuego, siendo capaz de crearlo, manipularlo y controlarlo a partir de la nada, además de poder imbuir sus armas y/o cuerpo en este de forma ofensiva y defensiva.

Magia de Acero: Como resultado de sus 200 años de aprendizaje, dominó la magia de Acero, una forma avanzada de su magia de Proyección que le hace ser capaz de crear múltiples objetos de acero a partir de la nada, pudiendo crear armas, objetos e incluso edificaciones complejas.

Magia Corporal: Como fruto de sus 200 años de entrenamiento, posee una magia capaz de alterar y mejorar sus capacidades físicas. Por ejemplo, puede mejorar su aptitud física momentáneamente, sanar sus heridas, fortalecer su cuerpo y aguantar el dolor. Como desventaja, esta magia es la causante de que esté al borde de la muerte cada vez que tiene sexo con su esposa.

Y aquí está el primer oc .w.
Les advertí que habría cringe
Pero para los que no les gustan los hombres, la siguiente es una mommy, la esposa de este mismo -w-.

Oc's pulentos.Onde histórias criam vida. Descubra agora