Byakuya.

299 14 8
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sexo:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sexo:

Femenino (Puede ser futanari).

Género:

Femenino/Gato.

Afiliación:

Clan Miyamura.

Edad:

Alrededor de 14 años humanos.

Apodos:

AK-69. La gata negra.

Historia:

Fue creada artificialmente por una enorme compañía China, con la intención de crear un ser humano artificial que cubriera las necesidades de su CEO, un hombre ejecutivo con una insaciable necesidad de chicas gato. AK-69 fue la mayor de dos autómatas gemelas, creada con una interfaz capaz de cambiar, siendo de las dos robots la que estaba diseñada para la servidumbre, servicio sexual, y combate a la vez, siendo debido a su programación muy adepta a los juegos de rol, y a su vez, una espía increíble capaz de cambiar su personalidad de un instante a otro.

AK-69 y KI-42, las dos robots, sirvieron durante 4 años al CEO de aquella empresa, siendo el trato del obsesivo hombre la única forma de afecto que conocían, pero en el fondo, AK-69 sabía que no eran más que objetos y juguetes para su amo. Más aún su joven hermanita, que estaba hecha para ser una mascota hecha y derecha, adoptando una personalidad sumisa y dócil con tal de no ser dañada. No demoro mucho hasta que las hermanas intentaran acabar con su esclavitud e intentaran liberarse, encontrando su intento inútil además de condenatorio, pues KI-42 fue desechada y entregada a una empresa externa, y AK-69 fue castigada severamente a base de golpes y castigos físicos, afectando la brutalidad de estos a su programación, causando que se volviera imposible el cambiar a voluntad sus personalidades, dándole así lo que para humanos sería Trastorno de identidad disociativa, pero para una robot avanzada como ella, sería el desarrollar personalidad múltiples incapaces de controlar.

Ahora como mascota y juguete de su líder, la gata robot se dio por vencida y acepto su puesto como un simple juguete... O al menos así fue, hasta que el Clan Miyamura desbancó la enorme operación de drogas y venta de armas que llevaba la compañía, metiendo a prisión a su líder, y liberando a la robot de su esclavitud. Ahora siendo libre, pero incapaz de controlar su propio pensamiento, se entrego en propiedad de su salvador, Shirou Miyamura, desde ese momento ofreciendo como pago por su libertad el convertirse en su sirvienta, el cual ha sido su oficio hasta el día de hoy.

Desde ese día la primera de las sirvientas del Clan Miyamura, ahora llamada Byakuya, la primera espada de Shirou, tomó como cargo el ser una sirvienta leal y atenta, siendo impecable en la cocina, cuidado del jardín, y sobre todo, el asesinato y espionaje. Su personalidad múltiple le permite ser impredecible y adoptar numerosas facetas distintas una de la otra, siendo a su vez volátil y difícil de controlar, pudiendo ser una máquina de matar imparable, una prostituta caliente y sin cerebro, o una gata caricaturesca con un miedo irracional a los pepinos... o principalmente todo lo anterior junto.

Personalidad:

Pese a que puede cambiar de una personalidad a otra sin límite y de forma abrupta, normalmente se mantiene con una personalidad "neutral", siendo esta coqueta y seductora, debido a su naturaleza como una robot hecha para el servicio sexual. A su vez, es muy carismatica y amable, adora servir a los demás y siempre está dispuesta a probar nuevas experiencias. Es a menudo un poco holgazana, y pese a ser una sirvienta, comúnmente  hace sus tareas de mala gana, a menos que se trate de cocinar, que es donde no tiene rival, tanto que ha provocado que Noelle misma olvide como cocinar. De la misma forma, le gusta mucho ser enviada a misiones de campo, como asesinatos o espionajes, ya que adora salir de la rutina y usar sus habilidades al máximo, para dejar de ser una simple ayudante, y ser una gata de verdad.

Fetiches:

Le gustan todos y cada uno, pero tiene una especial fijación por que usen sus agujeros. Al ser una robot hecha para el sexo, no tiene límites físicos usuales, por lo que puede ser cogida por lugares y en formas poco convencionales.

Habilidades:

-Su cuerpo está hecho casi en su totalidad de un mineral mágico llamado Theratita, un material flexible y tan resistente como el titanio, que simula la piel humana, a la vez que resiste ataques físicos y mágicos sin problemas.

-Tiene garras en sus dedos hechos de otro material sintético conocido como Bahamite, un material costoso y casi desconocido, y cuyas garras formadas por este son capaces de cortar por la misma Theratita como si fuera mantequilla.

-Es increíblemente flexible y rápida, siendo una experta en ataques rápidos y letales, a la vez que es muy durable en combate. Adicionalmente, pese a ser entrenada por Shirou en el arte de la espada, prefiere por mucho usar armas de fuego.

Oc's pulentos.Where stories live. Discover now