Kira Itsuka.

312 12 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sexo:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sexo:

Futanari.

Género:

Femenino.

Edad:

20 años.

Apodos:

Yuki-onna. La yeti.

Historia:

Kira es la mayor de 3 hermanas, las 3 tienen la sangre del mago legendario Zelretch corriendo por sus venas, un mago que trascendió la humanidad y logró alcanzar la magia primordial, pero que desapareció sin dejar rastro. Sin embargo, pese a lo especial que es la sangre de estas 3, Kira no parece interesada, o siquiera consciente, de la magia que rodea toda su existencia.

Kira, siendo la mayor de las Itsuka, nació como una Futanari, o sea, una mujer con un pene masculino. Desde pequeña se sentía diferente de los demás por sus genitales, además de que por naturaleza ella tuvo la cualidad de ser particularmente bella desde muy pequeña, además de ser algo más alta que el promedio. Esto le trajo problemas desde primaria, pues a ojos de sus compañeros de clase, ella era demasiado linda para convivir con las niñas, y demasiado alta para convivir con los niños, por lo que se sentía rechazada y marginada por ambos grupos, dando inicio a su timidez e inseguridad.

La magia que heredó de su antepasado se materializó, pero jamás le dio un uso, pues nunca vio la necesidad de ello. Vivió como una chica normal junto a sus hermanas, en la ausencia tanto de una figura paterna como materna, pues Kira debió hacer de tutora para sus hermanas y para sí misma por gran parte de su vida, ya que su padre desapareció y su madre viajaba por el mundo. Kira si bien se sentía bastante afectada por el tener que actuar como adulta a tan corta edad, jamás se sintió enojada hacia su madre por dejarla a cargo, y simplemente dio su mayor esfuerzo para cuidar y proteger a sus queridas hermanitas.

Conforme fue creciendo su timidez se mantuvo, incluso en preparatoria, sencillamente se marginó a sí misma a causa de su miedo al rechazo, surgiendo muchos rumores sobre ella a lo largo de su vida escolar, como que se trataba de una Yuki-Onna, una mujer de las nieves. Eventualmente el infernal mundo que fue la escuela acabó para ella, y se sumergió en un nuevo mundo, la universidad, en la que esperaba poder por fin acostumbrarse a la vida estudiantil y finalmente hacer amigos, afortunada de haber conseguido una beca para estudiar pedagogía, ya que su sueño siempre fue ser maestra.

La vida le daría una patada en la cara, ya que una de sus primeras interacciones sociales fue una fiesta de fraternidad universitaria, a la que asistió, inocentemente creyendo que podría divertirse y hacer amigos. Poco sabía la pobre Kira que su voluptuoso y atractivo físico no pasaría desapercibido por los jóvenes universitarios, y no tardo en recibir la visita de dos compañeros que, amistosamente, le invitaron un par de tragos creyendo que sería una facilona al ser tímida. Emborracharon a Kira y se la llevaron a un cuarto, lo que no sabían los pobres bastardos era el animalón que llevaba la joven entre las piernas, y que antes que pudieran escapar, se había llevado los traseros de ambos.

Aquel fatídico suceso no demoró en causar revuelo en el campus, ahora sabiendo todo el mundo que ella era una futanari, provocando que, nuevamente, Kira se muriera de vergüenza y se encerrara en su burbuja de timidez y soledad. Pese a su reputación ahora estando en una cuerda floja entre una futa maníaca y una máquina sexual, se intenta mantener como una buena estudiante, que sirva como ejemplo para sus hermanas menores.

Personalidad:

A causa de la forma en la que fue tratada en su periodo escolar, desarrolló una timidez enorme a la par que una inseguridad muy notable, la presencia de sus genitales le aterraba al creer que sería tratada de forma diferente por estos. Es muy dulce y cariñosa con quienes quiere, tanto que a veces es un poco empalagosa. Es muy apasionada con sus sentimientos cuando puede expresarlos, una vez entra en confianza. Es una chica muy linda con buenos sentimientos, es gentío y bondadosa y rara vez sentiría emociones negativas hacia otras personas. Es bastante infantil y tierna en muchos aspectos, ya que sus gustos infantiles se manifiestan incluso en su edad actual a causa de no poder expresarlos en su momento, esto se ve reflejado en su amor por los peluches y los pingüinos, teniendo su habitación llena de estos. Es una gran fan de la literatura, ama las novelas de romance y misterio, además de que siempre suele acompañar sus libros con un buen café.

Fetiches:

Pese a no tener mucha experiencia sexual, tiene sus fetiches muy claros. Ama el sexo anal, las nalgadas, y tiene un gusto fetichista por recibir golpes y mordidas en su pene y testículos, tanto que suele masturbarse usando ligas y pinzas en estos.

Habilidades:

•Tiene una magia de hielo primordial innata, la cual tiene el potencial de ser extremadamente poderosa, pero no la ha despertado correctamente. Esta magia primordial representa las magias elementales, y es una de las tres magias primordiales que albergan las hermanas Itsuka.

Oc's pulentos.Where stories live. Discover now