☪ XII: Un vergonzoso incidente ahogado en las penumbras de la noche.

2.6K 365 136
                                    

El sol se ocultó y la oscuridad se adueñó de la habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sol se ocultó y la oscuridad se adueñó de la habitación. Conforme se hacía más tarde los ruidos callejeros apaciguaron su intensidad y esto era algo que Jungkook agradecía.

Amira dormía tranquila sobre la alfombra en el suelo, enrollada en sí misma tratando de contener el calor de la tela y de su cuerpo, la temperatura descendió al caer la noche. Jungkook aprovechó la privacidad y luego de conseguir algunas prendas de ropa en el mercado que se encontraba dentro del mismo hotel se dispuso a tomar un baño.

No sabía a qué hora regresarían o que estaban buscando, tampoco le importaba averiguar, disfrutaría de la soledad todo el tiempo que le sea posible. Ha llevado una vida escasa de compañías y amistades, a parte de su hermana y de conversaciones banales con jóvenes de su edad en las fiestas a la que sus padres lo obligaban a asistir un tiempo, no se relacionaba con personas y estaba bien de esa forma.

Con el pasar de los días y debido a las circunstancias no le costó demasiado acostumbrarse al aroma de Kim Taehyung, no ocurría lo mismo con el de cierto omega que se había hecho su propio camino junto a ellos. Quizás porque compartían el mismo género secundario, quizás simplemente no le agradaba la compañía del muchacho de cabello blanco porque no le inspiraba confianza, no lo sabía con exactitud.

Preparó la bañera de madera con agua caliente antes de meterse en ella y una vez dentro se relajó, disfrutando de la sensación.

El chapoteo del agua hacía eco en el pequeño cuarto de baño, la luz del candelabro en una esquina no llegaba a iluminar todo el espacio lo que dejaba el ambiente coloreado de tonos amarillentos que se los tragaba la oscuridad.

Mientras vaciaba el agua sobre su cabeza el ruido de la puerta de la habitación abriéndose pasó desapercibido.

Taehyung ingresó apresurado, buscando algo con lo que trabajar antes de que su mente borrara todo lo que había contemplado. Ya tenía un plan pensado y la imagen completa del reino era muy importante para llevarlo a cabo, por lo mismo ni siquiera sé percató de la ausencia de Jungkook. Achicó los ojos, las luces del exterior lo habían encandilado y no lograba distinguir nada en la negrura de la habitación cuyos candelabros aún estaban apagados.

Era de esperarse que no se diera cuenta de la gata que dormía tranquila y caminara sobre ella.

Amira soltó un chillido alto al sentir su cola y pata trasera ser aplastada bajo un gran peso, el razonamiento de Taehyung no funcionó con la rapidez necesaria para adivinar qué había ocurrió, dió un salto para zafarse de lo que sea que intentó atacarlo y en la oscuridad el cuerpo de la persona que recién salía del baño no fue visible.

—¡¿Amira?!

Jungkook salió alterado por el escándalo que el animal había armado, con la toalla a medio poner, no dudó ni un segundo en saltar fuera de la bañera al escuchar la repentina conmoción, asustado de que algo muy malo le hubiera ocurrido a la gata ya que nunca la había escuchado chillar así.

Hexed || 💫Vkook💫 [Omegaverse]Where stories live. Discover now