☪ III: El hechicero, Kim Taehyung

2.4K 427 65
                                    

Kim Taehyung terminaba de guardar sus instrumentos en el bolso de cuero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kim Taehyung terminaba de guardar sus instrumentos en el bolso de cuero. Foghill era un excelente punto para captar personas adineradas ya que era conocida por los nobles quienes acudían allí cuando querían participar en actividades mal vistas por la alta sociedad sin ser descubiertos. Era un condado abandonado, nada parecido al centro del reino, los altos impuestos tenían a sus habitantes en pobreza extrema y por lo mismo los caballeros reales no le daban gran importancia. Sin embargo, había pasado demasiado tiempo allí y corría el riesgo de ser descubierto si se quedaba más días.

A diferencia de los otros brujos y de los pocos hechiceros que quedaban en Aelton su cabeza era muy deseada por la monarquía.

Dejó salir una maldición con voz baja en el instante que escuchó por tercera vez toques en la puerta, mucho más fuertes que las dos veces anteriores. Al parecer había gente que no entendía cuando implícitamente dejaba saber que no deseaba atenderlos. Caminó con pasos pesados hasta sostener la manija.

—Está cerrado —dijo y no esperó respuesta para volver a trancar la puerta. Una mano se lo impidió y le empujó hacía atrás.

—¿Eres Kim Taehyung? Es urgente que hable contigo —replicó Jungkook y se asomó por el estrecho espacio que quedaba entre la puerta y el marco.

—Todos vienen con urgencia. Ahora estoy ocupado.   

—Pagaré lo que sea sólo porque me des tu atención unos minutos.

Taehyung lo miró, asombrado por su insistencia. Era muy probable que se tratara de algún conjuro para la suerte, quizás quería saber sobre su futuro o averiguar si su pareja estaba engañándolo, eran las solicitudes que más atendió estando allí, sería fácil, rápido y podría cobrarle un precio mayor por haberlo molestado.

—Quítate la capucha —ordenó, le gustaba ver el rostro de sus clientes para recordarlos por si alguno llegara a meterlo en problemas. Lo detalló con mucha calma luego de que el contrario obedeciera, un omega de clase alta bastante joven y de buena apariencia —. Habla.

Jungkook entró a la habitación cuando el hombre de cabellos negros le dio la espalda. No comenzó a hablar en seguida, husmeó los rincones del pequeño cuarto y notó que si se tardaba media hora más no lo conseguiría allí. Todo estaba ordenado y recogido, el mobiliario se resumía en un armario, un escritorio, una silla y una cama individual, las paredes azules tenían marcas de moho y el candelabro de dos velas proporcionaba la luz suficiente para que pudieran verse las caras.

—Quiero una poción de amor permanente —dijo Jungkook. Taehyung se echó a reír y movió la cabeza de un lado a otro.

El brujo se sentó en la cama y se inclinó hacia atrás apoyándose en sus manos. No era la primera vez que le pedían algo así y siempre respondía de la misma forma, pues disfrutaba ver la molestia que generaba en el rostro de las personas.

—Lo siento, no puedo ayudarte. La magia no hace tales milagros.

Jungkook rebuscó en el bolso, entre las monedas, las joyas y la gata dormida consiguió el pergamino.

Hexed || 💫Vkook💫 [Omegaverse]Where stories live. Discover now