16: SHORTS DE PLAYA.

1.7K 215 45
                                    

comenten y voten mucho, sino a ver cuándo vergas actualizo. es una amenaza.
(...)

El caliente sol de verano estaba en su punto máximo aquella tarde de junio, la pareja se encontraba viajando en el auto del mayor a la Isla Jeju, para pasar un fin de semana juntos en la playa y crear nuevas memorias.

Nah, realmente iban porque una de las primas de Jimin se casaba en la famosa Isla y en cierta parte sí aprovecharían para vacacionar un poco.

La boda sería el día siguiente, por lo que al llegar en la tarde noche irían a cenar en el buffet del hotel en el que se hospedarían y después darían un breve paseo por la playa para ver las estrellas juntos.

Después de aquella acalorada e innecesaria discusión con la resbalosa de Hyorin algo cambió en la relación. Ahora verdaderamente parecían pareja de recién casados, pues toda esa posesividad del menor había terminado por enamorar aún más al estúpido fetichista de Yoongi, que se excitaba cada vez que Jimin mostraba autoridad respecto a él.

Todo era un caos, pero uno muy hermoso que los había vuelto aún más inseparables.

Jimin disfrutaba del paisaje, mirando por la ventana mientras las suaves voces de su agrupación favorita inundaba el auto. Yoongi manejaba concentrado, con una mano sobre el muslo del rubio en todo momento.

—Jimin creo que probablemente dejé mi traje en la cama de la habitación.

—¡¿Cómo dices qué dijiste?!

El auto dio un frenon que casi pudo haberlos matado según Yoongi.

El mayor juntó la punta de sus dedos índices y bajó la vista. —¿Jeje?

—¡Yoongi!, ¡¿Cuál maldito "jeje"?!, ¡Estamos a seis horas de Seul!

—¡Lo olvidé, lo siento!— el mayor se tapó el rostro, evitando los ojos asesinos del menor —, la verdad me di cuenta a mitad de camino pero estaba pensando cómo decírtelo... Jeje.

—¡Eres increíble Min Yoongi!, ¿De dónde sacaremos otro traje igual?, ¡Eran a juego tonto!

—Perdóname amorcito bello, te prometo que éste hombre encontrará una solución para mañana antes de la ceremonia.— Yoongi habló con voz decidida, tomando las manos de su amado para repartir múltiples besos por ellas.

—Pues más te vale por que soy capaz de dejar encerrado en el baño.

—Jeju podrá ser un lugar vacacional, pero no quita que es una ciudad donde debe de haber tiendas de trajes, incluso puedo mandarme a hacer unos cuantos... ¡Bueno, verás que lo encontraré!

—E irás tú sólo. Yo disfrutaré del buffet y del jacuzzi.

—¡Oye, tampoco me castigues tan feo!, Te apuesto lo que quieras a qué lo encuentro en menos de cuatro, ¡No!, Tres horas.— dijo en tono retador y decidido, sin dejar de verle.

—¿Y qué quieres apostar?, ¡Y arranca el auto!

El mayor comenzó a conducir de nuevo, pero siguió hablando con la mirada pegada al frente.

—Podemos apostar... Te diría que algo sexual pero ya lo probamos todo, lo cuál es bastante genial de hecho— Yoongi soltó una risa boba —. ¡Ah, ya sé!, ¿Qué te parece si apostamos hacer lo que el otro quiera?

—Mmm, menos tatuajes, todo lo que tenga que ver con cortes de pelo y cambios de imagen. ¡Tampoco se vale pedir hacerlo en lugares públicos, cochinito!

—Rayos, haz descubierto mi plan maestro.

—Suenas muy convencido de que vas a ganar, vete deshaciendo de esa seguridad porque sé que ganaré.

미니 ; MINI CANDY SHORTS ✧ YOONMIN (윤민)Where stories live. Discover now