06: HOMBRE ATRACTIVO.

8.2K 954 286
                                    

narración enfocada en jimin.

Siendo sincero consigo mismo, Jimin se moría por estar entre las piernas de su vecino de 28 años, Min Yoongi.

Desde que se había mudado a ese vecindario con sus difuntos padres, había deseado ser solo y exclusivamente para el pálido pelinegro.

Y cuando por fin sus padres partieron de este mundo de una trágica forma, sintió una libertad recorrerle el cuerpo y celebró esa misma noche su ansiada libertad.

Muchos vecinos lo habían juzgado de manera horrible por hacer una enorme fiesta el mismo día del entierro de los señores Park, pero ellos no sabían el infierno que había vivido a lado de aquellos seres que aprovechaban de su dependencia a ellos para torturarlo de todas las maneras posibles y todos los días.

Desde muy pequeño había reconocido el nulo afecto de sus padres hacia él, su madre sin darle un abrazo o un beso nunca mientras que su padre muy apenas se daba cuenta de su existencia.

Y claro, si había sido producto de casamiento obligatorio por parte de sus abuelos tanto paternos como maternos, buscando el "bienestar" de una empresa familiar con un heredero seguro.

También estaba claro que sus padres no se amaban de ninguna manera, solo estando juntos para aparentar la familia feliz que claramente no eran.

Al menos tuvieron la desencia de dejar todo a su nombre, desde autos, cuentas bancarias y propiedades fuera del país.

Pero bueno, ahora estaba solo, viviendo en casa y estudiando lo que le gustaba, preparándose para dirigir una empresa que le daría millones de wones en un futuro.

Volviendo al tema, sí.

Le gustaba mucho ese adulto que parecía dedicarle un buen tiempo de su día a mirarle el culo de una manera aterradora.

Así que cuando el adulto frente a él le ofreció una cita, parpadeó repetidas veces sin procesar bien aquella repentina propuesta.

—¿Q-Qué?

—Acepta una cita conmigo, Jimin. —aquellas palabras fueron expulsadas de los delgados labios rosados en un tono ronco y seductor que le hizo temblar por dentro. —Basta de jugueteos, salgamos juntos.

Sin quitar su expresión asombrada de la cara, se separó unos cuantos centímetros sin despegar su vista del mayor.

—¿U-Una cita?, ¿sólo tu y yo?

—Si quieres invito a la reina de Inglaterra, creo que le alegraría verte. ¡Claro que una cita solamente nosotros dos!

—Yo, ummm... Me voy a enfermar ese día.

—¡Pero ni siquiera te he dicho que día! —Yoongi lucía desesperado, acercándose al mismo tiempo que la espalda del menor chocaba con la pared de su casa. —Por favor, salgamos.

Jimin sentía su corazón latir como si advirtiera salirse en cualquier momento por la boca, tan desenfrenado que parecía dispuesto a correr un maratón de 10 kilómetros.

—¿Qué día?

Entonces observó como el mayor daba un brinco de victoria total, deslumbrando con aquella sonrisa que dejaba expuestas sus encías y lo hacían parecer muchos años más joven.

미니 ; MINI CANDY SHORTS ✧ YOONMIN (윤민)Where stories live. Discover now