15: HYORIN.

1.7K 224 13
                                    

Yoon💕
Llegaré un poco tarde.
18:23pm

Hyorin me pidió que le ayudara con un papeleo, no me esperes despierto pimpollito.
18:23pm.

Está bien, te dejaré un plato de comida en el microondas por si quieres cenar cuando llegues.
18:32pm

Y si me entero que en realidad andas con esa tal Hyorin para engañarme te las verás con mis puños y un martillo.
11:32pm.

Yoon💕
Sabes que mi cuerpo y alma tienen la forma de ese precioso culo grabado con mis propias lágrimas, no se preocupe mi rey 😘.
11:33pm.

Jimin dejó el teléfono de lado y se envolvió en el edredón frío, una noche más se quedaba esperando a que su ancianito llegara para que pudiera calentarlo acostados en cucharita.

De un tiempo para otro Yoongi se había agarrado a salir un poco más tarde del trabajo luego de que el gran jefe le hubiera asignado la planificación de un centro comercial nuevo, así que el mayor se la pasaba bastante ocupado todo el tiempo y la convivencia se había visto reducida por lo mismo.

El menor sabía que no debía preocuparse por infidelidades, Yoongi no era ese tipo de hombre y estaba lo suficientemente enamorado de él como para reemplazarlo con cualquiera, pero no podía evitar sentir molestia por la sola mención de esa mujer.

Lee Hyorin, una colega de Yoongi de su misma edad, preciosa y soltera. Una coqueta de primera, más si se trataba de Yoongi pues tenía fijación por los hombres que ya estaban en una relación. Jimin la había conocido una vez que Min le llevó de acompañante a una de las fiestas de la empresa, y se pudo dar cuenta del coqueteo descarado que Hyorin ofrecía a Yoongi.

—Por más que lo intentes, jamás podrás quitarme a mi hombre, arpía con bronceado barato.— murmuró para sí mismo, antes de caer dormido y soñar que se casaba con Yoongi.

(...)

—¡Ay!— gritó Jimin cuando sintió el impacto de una mano contra su nalga izquierda sin aviso ni engaño —, ¡Oye, me duele!

Yoongi en su lugar rió bobo, viendo como la nalga de Jimin rebotaba como gelatina.

—¿En serio?, ¿Entonces por qué cuando te follo te gusta que te dé nalgadas más fuertes?, ¡Incluso te gusta cuando te muerdo y-

—¡Bueno, bueno!, Cállate y déjame en paz. Deberías ayudarme en vez de estar sentado ahí, el sesto de la ropa sucia está a punto de explotar.

—No pienso mover un solo dedo el día de hoy. Después de cuatro mil semanas sin descanso, hoy que por fin me dieron un día libre pienso disfrutarlo al máximo. Así que deberías atenderme en vez de pedirme que haga cosas, cielito.

Sí bueno, Yoongi terminó lavando el baño también aparte de la ropa, además del pequeño moretón en el brazo por el pellizcon que le había dado Jimin.

Ya entrada la noche, decidieron mirar cualquier película en la televisión de su habitación, acurrucados en la cama y con un gran tazón de frituras y palomitas que había preparado el menor.

La película empezó y Yoongi se centró en ella, a cambio de Jimin que empezó a trabajar la mente al mil.

Hoy seré follado. Se había propuesto esa meta en la mañana cuando se levantó y miró al espejo.

미니 ; MINI CANDY SHORTS ✧ YOONMIN (윤민)Where stories live. Discover now