10

506 53 1
                                    

—¡Eres un maldito alfa asqueroso como todos los demás! —La espalda de Jungkook chocó violentamente con los casilleros de los vestidores. El cuello de su camisa es jalado y obligado a ir hacia abajo, haciendo que mirara al Omega.— ¡Debí saber que todos son igual de bastardos pervertidos que solo piensan con la cabeza de abajo!

—Taehyung, no entiendo de lo que estás hablando.

—¡Claro, ahora no entiendes! —exclamó con sarcasmo el rubio—. Hazte pendejo, claramente vi cómo se te paró mientras luchabas con la cola de caballo; ¿Qué? ¿Acaso te la imaginaste desnuda? ¿Qué la estabas follando?

Jungkook gruñó, tomó con fuerza la mano que estaba sujetando su camisa y la alejó de sí.

—Escucha, no entiendo tu punto. Eran peleas en dúos, y Hwasa ideó una buena técnica al intentar dejarme fuera de combate con un golpe directo a mi entrepierna; pero fui más rápido y no pudo, claro que los roces iban a provocarme una erección, ¡Es una reacción natural!

—¡No intentes usar una excusa como esa! ¡Te he visto viéndole los pechos!

—¡Fue una vez y solo porque me sorprendió ver que guarda su dinero ahí!

Los gritos hacen eco en los vestidores. Afortunadamente, los demás siguen en el campo de entrenamiento continuando con las peleas. Taehyung ya tuvo la suya y apenas Jungkook terminó la de él, el omega le llevó lejos para comenzar a discutir.

Ni siquiera saben por qué están discutiendo, fue solo un malentendido pero parecía que Taehyung quería hacer un drama por eso. ¿Por qué? Quizá solo era para que ambos se quitaran el estrés gritando de una situación que parecía estúpida.

—De cualquier manera, ¿Por qué te molesta tanto que me haya puesto duro?

—¡¿Por qué?! ¡¿Qué por qué?! ¡No seas un cabrón hipócrita! ¡Claro que me molesta! ¡Pensaba que eras un alfa decente que no piensa en los omegas como juguetes que usa para coger y tirar! ¡Pero veo que no es así! ¡Si te atreves a hacerle algo a la tetona esa, te mató! ¡¿Me escuchaste?!

—¿Y si ella quisiera? —preguntó el bicolor, haciendo por completo a Taehyung perder su mirada furiosa y reemplazarla por una confundida.

—¿Qué?

—Dices que no quieres que me acerca a ella para no lastimarla, pero y si ella fuera la que se acercara a mí. No tendría nada de malo entonces, ¿O sí?

—No trates de hacerte el listo conmigo, bastardo dos caras, sabes perfectamente de lo que hablo. Tú y yo, aunque no estemos en una relación romántica tenemos un puto acuerdo, no voy a acostarme con alguien que se la pasa de coño en coño y que pueda pegarme una enfermedad.

—No creo que Hwasa tenga nada de eso, de todas formas; y si es solo con ella, no le veo de dónde nos contagiaríamos de alguna enfermedad sexual. Así que lo pregunto de nuevo, no hay problema si me acuesto con ella, ¿Verdad? —Jeon estaba jugando con su paciencia, claramente lo sabía.

—¿Y por qué estás tan interesado en follártela, eh? ¿Acaso ella te ha dado alguna señal o algo así? Porque no la veo pavoneándose frente a ti, al contrario. Pareces ser tú quien la anda acosando.

—¿Por qué ella no querría? Lo sabes, Taehyung. Toda la academia quiere meterse en mis pantalones, todos lo dicen; que soy el alfa más atractivo de esta escuela. ¿Qué más pruebas necesitas?

—¡Estúpido alfa narcisista! ¡No olvides tu maldito lugar ni quién está ahí cuando andas con la polla hinchada y lloriqueando por tu rutina! ¡No me compares con los putos extras que andan tras de ti besando el puto suelo que pisas.

Month •ᴷᵒᵒᵏᵛ•Where stories live. Discover now