03

953 68 0
                                    

Las clases fueron tranquilas, bueno, lo que podría considerarse tranquilo para la academia. Era hora de comer luego de los primeros periodos y tanto Jungkook como Taehyung se iban con su respectivo grupo de amigos.

No era como que estuvieran saliendo de todas formas, simplemente gastaban la energía sexual el uno con el otro, sin ataduras y sin sentimientos.

—Jungkook, ¿Taehyung volvió a darte un bento?

Bien, quizá un poquito de sentimientos.

—Taehyung dice que no debo comer solo soba fría ni comida instantánea – Mencionó el bicolor mientras tomaba una pieza del tamagoyaki con los palillos.

—Y Taehyung tiene razón – Habló Namjoon– Para jóvenes en crecimiento como nosotros, el consumo excesivo de comida rápida o instantánea provocaría severos daños en nuestro cuerpo y metabolismo.

– Oh vamos, una hamburguesa no hace mal a nadie de vez en cuando – Comentó Lisa, riendo.

– ¡Sí! ¡No entiendo como lo más delicioso es lo que más daño hace! – Chilló Jisoo.

Un poco más alejado, Taehyung comía con su grupo de amigos, quienes eran los más ruidosos de ahí. No les hacía caso en realidad, le bastaba con concentrarse en su comida e ignorar a los idiotas que tenía por compañeros.– ¡Hey, Hyungsik! Me he quedado sin carga, ¡Por favor carga mi teléfono!

—¡Y el mío también! ¡Pleaseeee!

—¡Oigan, no soy su cargador portátil! – Se quejó el rubio. Pero Rosé y Seojoon hicieron pucheros y ojos de cachorrito, así que no le quedó de otra – ¡Agh! ¡Está bien pero será la última! ¡Luego tengo dolor de cabeza!

—Es difícil creer que a alguien que no usa mucho la cabeza, le duela.

– ¡Yo también pienso cosas interesantes, Jennie!

– Sí, seguro.

– Vamos chicos, están haciendo mucho ruido – Interrumpió Jimin – Van a volver a echarnos de la cafetería si siguen así.

– ¡La última vez nos echaron porque Tae iba a explotar la mesa!

– ¡Y si no se callan haré que nos echen de UA porque ustedes aparecieron flotando en un río y yo estaré siendo interrogado por ello!

– ¡Taehyung, eres tan mal amigo! – Chilló Rosé mientras que Seojoon continuaba riéndose de la cara de espanto que Hyungsik había puesto por la declaración.

-Es mejor tranquilizarnos y terminar de comer, ¿No es así, Jennie?

– Sí, mientras más pronto nos terminemos, más pronto podremos irnos sin causar daños estructurales a la cafetería.

– No es exactamente la clase de apoyo que pensé que me darías – Confesó el pelirrojo, incómodo.

– ¿Quieren cerrar la boca, extras de mierda? Si no van a comer, lárguense y déjenme solo.

– Esa actitud de Pomerania enojado alejará a los alfas de ti, Taehyung.

– Como si me interesara, cara de caballo. Ahora cállate o te pegaré tu cinta en la boca – Hanta levantó las manos, señal de que se rendía.

– No es como que Taehyunggie necesitará a otro alfa ahora...

– ¡¿Qué dijiste, rata eléctrica?!

– ¡N-Nada!

.

.

.

.

.

.

—Taehyung... ¿No soy suficiente?

—¿Eh? ¿A qué mierda te refieres, bastardo?

—Bueno... Hyungsik y los demás decías que necesitabas otro...

—No —corrigió el rubio cenizo—. Ellos dijeron que no necesitaba otro alfa. No confundas las cosas, estamos bien, bastardo. No necesito a ningún otro alfa para regular mi celo, ¿Pero y tú?

—¿Yo? —preguntó el otro confundido.

—Algunos alfas pueden tener más omegas porque uno solo no los satisface lo suficiente —explicó Taehyung, notando la mirada sorprendida de Jungkook y su ligero "o" que había formado con los labios—. Oye, está bien si necesitas...

—No, yo estoy bien así. —Jungkook rodeó su cadera con ambos brazos y lo pegó más a él. Taehyung de igual forma enredó los de él en la espalda y el cuello ajeno, acariciando de vez en cuando los cabellos de dos tonos.

—Hablo en serio, si no crees que soy suficiente podrías hablar con...

—He dicho que estoy bien así. Yo te preguntaba porque eres un omega muy fuerte y resistente, así que si eres tú el que necesita a alguien más, estoy de acuerdo.

—No digas tonterías cuando terminamos de coger —se quejó el rubio, sintiendo el abrazo un poco más apretado—. Solo somos nosotros dos, ¿Bien? Nadie más.

—Me parece buena idea.

—Genial, porque ya me estabas cansando y estoy comenzando a entumirme.

—Oh, sí. Espera un poco, voy a acomodarme.

Así que, de pasar a estar sentados en la cama frente a frente y anudados, lograron de alguna manera acostarse y acomodarse aún con el nudo. Fue difícil y básicamente siempre habia una sesión improvisada de twister después se su sesión de sexo.

—Oye, idiota.

—¿Si?

—Aún falta para despegarnos. Vamos a jugar al póker.

—La última vez lloraste porque perdiste...

—¡Cállate, no es cierto! ¡Además, eso no importa! ¡Te ganaré ahora! —Sentenció Taehyung, mientras que de alguna manera y con ayuda del alfa, logró estirarse lo suficiente hasta llegar a su escritorio y tomar las cartas.

—Bien, a tres de cinco.

—¡Vas a ver cómo te pateo el trasero!

—Mala elección de palabras para alguien cuyo trasero está pegado a mi pene.

—¡Cierra el pico, bastardo mitad y mitad!

El hecho de que ambos habían tenido relaciones sexuales sin estar ninguno cerca de su ciclo de calor -aunque Jungkook había tenido el suyo hace dos días, no tenía nada que ver- pasó sin que se notara y si alguno se dio cuenta, no lo mencionó.

—¡Ja! ¡Full de reinas, bastardo!

—Taehyung... —habló el alfa confundido—, ¿Me recuerdas cómo se llamaba cuando tengo cuatro "A"?

—¡¿Qué?!

Month •ᴷᵒᵒᵏᵛ•Where stories live. Discover now