01

3.4K 143 4
                                    

Ser un alfa y ser un omega son dos cosas completamente diferentes, pero aún así, ellos tienen tantas cosas similares. Un omega entra en celo, un alfa entra en rutina, pero era básicamente la misma cosa y ambos géneros tenían que aprender a lidiar con algo que era natural.

Muchos no confiaban en las maneras de evitarlo y/o sobrellevarlo. Pastillas, aislamiento, por no mencionar los síntomas como mareos, fiebre, apetito sexual; todo era un asco. Pero muchos alfas y omegas sabían que la mejor manera de lograr una rápida recuperación era aliviar sus sentidos sexuales como sus instintos pedían.

Y eso podía ser de dos maneras: o se auto-complacían mediante la masturbación y juguetes sexuales o encontraban a un compañero con quién poder aliviarse mutuamente durante esos días.

—Entonces, bastardo. Sustituyes las letras en la fórmula con los números que te da el problema y procedes a hacer la operación.

—Oh, entiendo. Luego tengo que hacer lo mismo con los siguientes datos y cuando tenga los dos resultados hacer esta otra operación ¿No?

—Joder, hasta que tu puto cerebro piensa con claridad.

Sí, Taehyung estaba ayudando a Jungkook con la tarea de matemáticas, no era por simple gusto. Hace un par de semanas llegaron a un acuerdo mutuo, Jungkook como alfa y Taehyung como omega habían dialogado y decidido tener relaciones para aliviar sus instintos.

Del mismo modo, habían decidido también entrenar juntos y pelear para mejorar en lo que pudiesen. Así como tener tiempos compartidos de estudio o de convivencia pacífica en alguno que otro juego de mesa. Por no mencionar también que de alguna u otra forma terminaban cumpliendo los caprichos del otro, como comprar cosas que el otro quiere.

Básicamente, la rutina de Taehyung había llegado y era turno del rubio de ayudarlo. Afortunadamente los "ciclos" de ambos son regulares así que siempre podrían prepararse cuando alguno estaba por venir. Con pequeños nidos de Jungkook en ambas habitaciones y su ingesta diaria de sus anticonceptivos, el acuerdo les quedó como anillo al dedo.

—Creo que el nudo ya se encogió lo suficiente. Intentaré sacarlo.

—Espera, idiota. No quiero manchar nada más, pásame el puto tapón y apenas lo saques lo pondré.

—De acuerdo.

Sus convivencias eran después del sexo. Cuando cogían, joder, lo hacían como dos animales salvajes, se guiaban por sus instintos y nunca faltaba alguna palabra obscena o fetiche. Pero luego de eso, al terminar y calmarse, simplemente les quedaba esperar a que el nudo se deshaga para separarse uno del otro.

Lo malo era que un nudo alfa tardaba entre 30 minutos a 1 hora en encogerse.

Y maldita sea, que ambos tenían que encontrar la forma de pasar ese tiempo en algo productivo. Como estudiar, jugar ya sea videojuegos o cartas, charlas de cómo les fue hoy y cómo se sentían con eso o incluso, si tenían peleas en pareja al día siguiente, hablar de posibles técnicas que deberían usar.

Entonces, compraron un tapón en una tienda sexual para evitar que el semen atrapado dentro de Taehyung se escapara al quitar su polla. Funcionaba bien y práctico, les daba el tiempo suficiente para poder ir al baño y terminar de limpiarse. Al principio fue incómodo, pero el rubio supo acostumbrarse.

—¿Tienes mi cambio de ropa?

—Sí, aquí la tengo.

—Bien, entonces vámonos al baño.

Se vistieron de nuevo con la ropa que tenían antes, tomaron sus toallas, prendas nuevas y sus productos para baño y se fueron a las duchas comunales. Los demás en el edificio ya sabían que no había que acercarse cuando ambos iban juntos al baño, es decir, el aroma a sexo inundaba todo el ambiente y era detectable incluso para las narices betas.

Pasaron por el área común y se toparon con algunos compañeros. Jimin desvió la mirada sonrojado, Yoongi se hizo el que no los vio, Jennie siguió escuchando música y Félix le tapó la boca a Hyunjin para evitar que dijera algo que matara a todos los de ahí.

Taehyung frunció aún más el ceño e hizo un pequeño puchero pero no dijo nada, Jungkook lo siguió a unos pasos detrás. El camino hacía los baños se volvía demasiado largo y para el omega comenzaba a ser fastidioso el plug además de comenzar a incomodarse por la sensación de su útero lleno de semen.

—¿Harás la cena de hoy?

—¡¿Hah?! ¡¿Qué no fue bastante recompensa el que te dejara follarme?!

—Pero... me gusta cuando cocinas...

—¡Maldición! No eres más que un crío. Si dejase que un mocoso me follara sería menos irritante que tú.

—¿Eso significa que no voy a cenar?

—Mira, bastardo, si dejas que tome un baño rápido y pueda sacar todo tu semen de mí, haré algo para tragar, ¿Quedó claro?

—Como el cristal.

Dicho eso, entraron a las duchas, se desnudaron y procedieron a limpiarse su cuerpo. Taehyung especialmente al entrar en las regaderas y quitarse el tapón. El semen se desbordó y el rubio no podía evitar pensar que un día de estos iba a terminar embarazado.

—Madre santa, ¿Cuántos litros de semen puede tener un alfa en las bolas?

—Taehyung, ¿Necesitas ayuda?

Se escuchó una voz fuera de su cubículo.

—¡Largo de aquí!
















************

Aviso, este libro es una adaptación a un libro TodoBaku, así que si ven si notan a Tae medio irritante es pq es Kachan ysi

Así que esto está basado en el universo de BNH, son héroes acá :3

Espero les guste, ¡Nos vemos!~

Month •ᴷᵒᵒᵏᵛ•Where stories live. Discover now