Treinta y siete

5.3K 666 331
                                    

                       Somin;

De alguna manera, yo quería hacerme creer que vi mal, que oí mal. De hecho, hubiese sido fantástico si solo fuera una broma de muy mal gusto pero no, no era ninguna broma y yo estaba consciente de eso.

En la mañana, cuando Yoona y yo habíamos salido de la casa, que ella había dicho que debía entrar nuevamente porque al parecer le había bajado el período, yo recordé que no había tomado mi bolsa con mis lápices así que entré seguidamente después de ella. Solo que cuando salí de mi habitación luego de encontrar lo que buscaba, escuché su voz y la de mi padre y con curiosidad y sin entender el porque de ello, me acerqué a su habitación encontrándola a ella arrodillada enfrente de él mientras se abrazaban.

Quise preguntarme de veinte mil formas, ¿por qué mi mejor amiga, abrazaba a mi padre de aquella forma? O peor, ¿por qué se estaban diciendo "te quiero"? Cuando se despidieron, lo único que pude hacer fue salir en seguida de allí y esperar en el lugar donde estaba hace unos minutos como si nada. Y juro que intenté ignorarlo, traté de actuar como si nada, pero no podía dejar de mirar a Yoona mientras mi cabeza repetía varias veces, una y otra vez estas palabras.

¿Por qué?

Verla concentrada en su celular, como si esperara un mensaje, o una llamada, era aún más doloroso. Porque sabía que esa llamada, o ese mensaje que posiblemente esperaba era de mi padre. Pero intenté pasarlo por desapercibido sacando a aquel chico de la disco en la conversación.

Cuando llegué a casa, que mi padre debía estar en el hospital y ella en su trabajo, mi cabeza seguía atormentándome y soltándome todas las cosas que por alguna razón nunca vi hasta ahora. Ella no estaba con Dowon y su novio en aquella casa del campo de su familia. Mi padre tampoco estaba viajando por asuntos de negocios o de trabajo. Ellos habían viajado juntos, habían pasado parte del fin de semana juntos.

Se supone que... a parte de eso, antes de esto, se veían más veces ¿cierto? ¿Cuantas cosas hicieron a mis espaldas? Y las cuáles yo no noté, porque se supone que ella era mi amiga y que, ¿a quién se le pasaría por su cabeza que tu amiga puede hacerte algo así? ¿¡Y con tu padre!?

Cuando le escribí, preguntándole si estaba en su trabajo, que me dijo que aún estaba trabajando no comprendí porque esa mentira cuando vi que justo al momento de haberme respondido aquello había cerrado el restaurante. A partir de ese momento, mi peor duda de repente estaba dejando de ser solo una "duda".

Luego la seguí y me pregunté el porque estaba organizando un supuesto picnic en el río Han junto con Dowon y el novio de este. Llamé a mi padre, preguntándole si trabajaba y solo pedía que esto no estuviese pasando, que solo estuviese ocurriendo en mi cabeza, que solo fuese producto de mi imaginación, pero no...

Porque luego de unos minutos, cerca de donde Yoona estaba organizando aquel picnic, se detuvo un auto que inmediatamente reconocí y tuve que batallar conmigo misma para no bajarme e ir hacia allí. Y aunque controlé todos mis impulsos, no pude retener las lágrimas cuando vi como mi padre la besó. Y como ella, obviamente, respondió a su beso.

Sentí asco.

Había regresado a casa prácticamente temblando y algunas lágrimas del enfado, el enojo, rabia, tristeza y decepción comenzaron a salir de mis ojos sin detenerse mientras se deslizaban por mis mejillas; mi celular temblaba en una de mis manos mientras hacía una llamada.

—Hola reina-

—H-Hyunjin —a penas podía respirar, ¿cómo analizaba esto?

—¿Q-que te pasa? —mi novio se preocupa al instante—. ¿Por qué lloras? No me asustes...

Daddy Issues |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz