Ocho

7.2K 726 195
                                    

Sorpresita!
Me apetecía actualizar; como estoy acostumbrada a subir capítulos los domingos, y la otra vez actualicé el viernes se siente extraño así que bueno <3

Disfruten! 💓

♥︎

                        Jungkook;

Hacía mi recorrido semanal, con mi equipo, para visitar a los pacientes que había operado en las últimas semanas ya que algunos se mantenían en el hospital recibiendo algún que otro tratamiento o descansando hasta poder irse finalmente a casa.

—¿Ya no le duele? Sabe que no puede dejar de comer. —Observo al señor Hyuk. Un paciente que había operado en la semana pasada y que aun estaba débil y en observación.

—No se preocupe, doctor Jeon. Estoy haciendo todo justo como usted me ordenó.

Sonreí complacido e hice un asentimiento con la cabeza satisfecho.

—Me alegra escuchar eso.

—Doctor, ¿cuando cree que podamos ir a casa? —me mira preocupada la señora Jiyee, su esposa.

—No se preocupe, pronto. Pero por ahora, debemos seguir observando su recuperación. Si dentro de unos tres días, todo marcha bien, estoy seguro que en la próxima semana, podrán regresar a casa.

—Está bien. Todo porque mi Hyuk se recupere.

Les sonreí y entonces me despedí para continuar con el recorrido.

Había llegado la hora de almuerzo, y caminaba con mi bandeja hacia la mesa en la que me esperaba Jimin y Taehyung quienes hace un momento ya estaban disfrutando de su almuerzo. Jimin aparta la silla de su lado para mi y tomo asiento.

—¿De que hablaban? —les pregunto, separando mis palillos para comenzar a comer.

—Le estaba diciendo a Tae, que cuando Eunsoo viniese, deberíamos planear una cita triple. Bueno, antes debemos encontrarte a alguien.

—Quieras o no, Jimin va a lograr que encuentres una mujer antes de que se acabe el año —dice divertido Taehyung, luego de tomar un poco de agua.

—Si es que ahora además de ser médico quiere ser casamentero —niego comenzando a comer de los fideos.

—Solo busco un equilibrio.

—Mucho equilibrio —niego yo, riendo divertido.

—¡Oppa! Te dije que me esperaras para comer —levantamos nuestra cabeza hacia la recién llegada.

—Me habías dicho que ibas a comer con tus amigas. ¿Quién te entiende? —suspira Taehyung observándola.

—Pues ya no —murmura y toma asiento.

—NaEun, ¿no tienes una amiga que presentarle a Jeon? —le pregunta Jimin en seguida y suelto una risa nasal negando mientras continuaba con mi comida.

—¿Buscas una novia, sunbae?

—No. Así que no le hagas caso a Park —contesto.

—Yah- —protesta Park indignado y tomo con mis palillos un pedacito de carne metiéndoselo en la boca para que no insistiera con ese asunto.

—Siendo sincera, no creo que tenga que presentarte amigas mías. ¿Sabes a cuántas enfermeras les gustas en el hospital?

Frunzo mi cejo viendo a la  menor frente a mi, que además de ser una de las estudiantes de práctica, era la aprendiz de Taehyung y su novia también. Era como una hermana pequeña para mi y para Jimin ya que, llevaba algunos meses saliendo con nuestro amigo y era una chica verdaderamente dulce y encantadora. Además, era apasionada en lo que hacía. Aunque su principal inspiración fuese Kim.

Daddy Issues |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔Where stories live. Discover now