Que no te quiten la luz

2 1 0
                                    

Capítulo 30 :Que no te quiten la luz.

No dejes, no permitas que nadie, robe o apague esa luz tan bonita que desprendes cuando estás feliz, cuando eres tú, cuando haces las cosas que te gustan.
No dejes que jamás te apaguen como persona, no te dejes mangonear, esas personas que te bajan la autoestima "sin querer", lo hacen queriendo, porque no comprenden porqué tú eres feliz y ellos no, te odian, por encontrar tu felicidad antes.
Entonces, intentarán con todas sus fuerzas, apagar esa alegría, con maltratos, insultos, críticas destructivas...
A la mínima que estés con alguien así, ya sea familiar, amistad, pareja, lo que sea, sal de ahí, no te mereces ese trato.

Te mereces que te quieran, que se alegren por ti, que te ayuden en los malos momentos, que te escuchen, que te abracen de vez en cuando, que aviven tu luz, no que te la apaguen.

Si te la apagan, ahí no es, eso no es vida, es un castigo que tú como buena persona, no te mereces.

Concienciate de ello, porque a veces, nos equivocamos y pensamos, que podrían cambiar o que quizás si nos lo merecemos, o que incluso es nuestro destino, pero todo eso, son decisiones que todos tomamos.

Si tú no estas en una relación sana con x personas, estás decaída y triste todo el tiempo, eso no es estar bien, para estar bien hay que realizar cambios en nuestra vida, entre ellos, es elegir a quién apartar de nuestro lado o irnos nosotros de el lado de esa persona "tóxica" para poder sanar y al fin poder ser nosotros mismos, felices y en paz, lo que sería igual a tener una buena salud mental, algo que todo el mundo quiere con ansias.

El espejo de mis pensamientos Where stories live. Discover now