Aceptarlo y seguir adelante

178 21 0
                                    

Capítulo 1.

Escribo contra ti ANSIEDAD, para decirte que jamás podrás acabar conmigo.

Por tu culpa he hecho daño a personas que amo, por tu culpa he querido desaparecer literalmente del mundo, por tu maldita culpa me he roto en mil pedazos.
Pero, ¿sabes una cosa? Aquí sigo, luchando contra viento y marea, y por desgracia para ti, lo seguiré haciendo hasta ganarte de una vez.
Porque tal vez hayas ganado las batallas, pero no la guerra y sé que si sigo creyendo en mi NO PODRÁS ACABAR CONMIGO.

Parece chiste, pero aceptar que tienes ansiedad o depresión, es el primer paso para salir adelante.

Si ya lo has aceptado, quiero que te quede claro una cosa, ya te estas demostrando a ti mismo, que te importas y quieres salir de este maldito bucle de negatividad.

Es estupendo que hayas dado el primer paso para conseguir la felicidad, ahora toca el siguiente paso y es trabajarlo día a día.

Empezaremos con cosas sencillas, que realmente depende de cada persona si es sencilla o no, en mi caso, por ejemplo cuando yo tuve depresión, me costaba muchísimo salir de la cama, no tenía ganas de nada, ni siquiera de ducharme, lo único que pensaba era: "¿Por qué me pasa esto a mí? Si soy buena persona y no le hago daño a nadie". También pensaba que al ocultarme bajo las sábanas mis problemas iban a desaparecer mágicamente, pero, ¿adivina qué? Obviamente no es así.

Te va a costar mucho trabajo no te voy a mentir, tú decidirás si sigues adelante para conseguirlo o no, esa elección la tienes que tomar tú solo, pero eso no quiere decir, que las páginas de este libro no puedan guiarte en tu camino a la felicidad, esta claro que yo escribo aquí para dar la ayuda que a mi no me dieron.

Ojalá existiera una guía para solucionar todos los problemas de la vida, pero no funciona así, tú y yo lo sabemos más que de sobra.

Entonces la primera tarea que te propongo es que te hagas la siguiente pregunta:

¿Estoy preparado para superar este problema, comenzar con una vida alegre y con una buena salud mental?

Cuando te respondas, continúa leyendo, porque aquí te espero.

Porque yo si te apoyo y te guiaré como pueda para que logres conseguirlo.







El espejo de mis pensamientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora