Llorar

54 4 2
                                    

Capítulo 5 Llorar.

¿No estáis cansados de que haya tanta gente que cuando te ve llorar, lo primero que se les pase por la cabeza es decir "no llores, no quiero verte llorar"?

Llora todo lo que quieras, todo lo que necesites porque estar mal está bien, llorando te liberas, te desahogas de todo aquello que te a hecho daño y te has ido guardando para ti.

Por favor, si eres una de esas personas que dicen ese tipo de frases , evítalas, no tienes ni la menor idea de lo que le pasa por la cabeza a la persona que se lo dices, puedes cambiarlo por " estoy aquí para lo que necesites "; " todo estará bien" y darle un abrazo reconfortante.

Este libro que estás leyendo es una señal de que estás sanando, no todo el mundo se para a leer libros como estos, sólo los más curiosos y valientes se atreven a lo que podríamos llamar "curarse de el gran mal que nos produce el miedo" , lo sé es un poco largo , pero se sobreentiende.

Ya no te afectan las cosas como antes, no quieres vengarte ni echarle la culpa al de enfrente, prefieres dejarlo en el pasado y eso está genial, porque pasado pisado y sabemos que el presente nos recuerda con un pequeño momento de felicidad, que nos espera un gran futuro a mejor.

La vida trata de eso mismo, caerse y tener mogollón de fallos, aprender de ellos y seguir adelante. Así de bien como tú lo estás haciendo.

El espejo de mis pensamientos Where stories live. Discover now