Sigue así

38 3 0
                                    

Capítulo 6 Sigue así.

Quiero que sepas que estas haciendo un gran trabajo, poco a poco, estas logrando todo aquello que creías imposible lograr, pero mírate, ahí sigues luchando contra todo obstáculo que te impide avanzar, para poder seguir triunfando por ese largo camino al que llamamos vida.

Lo sé,  no es nada fácil,  los mejores capítulos no suelen ser fáciles, pero ves, te dije que si empezabas a amarte a ti mismo/a, confiar en ti, confiar en tu intuición, superar esos miedos que te impedían avanzar e intentabas ver la vida desde una perspectiva diferente,  mucho más positiva, ibas a lograr todo aquello que te propusieras.

Que al principio de todo, decidiste luchar por ti y seguir leyendo este libro para ayudarte a florecer, como la hermosa flor que eres.

Seguro no se te ha pasado por la cabeza, todo lo que estás logrando completar de tu día a día.
Y sí, digo completar, realizar, todo aquello que te costaba tanto hacer en un principio, como por ejemplo, ver el lado bueno de las cosas y levantarte de la cama.

Eso es un gran avance, aunque pienses que no.

Obviamente, hay que trabajar en ello todos los días un poquito más, porque sabes de sobra que lo bueno se hace esperar y que no aparece de la noche a la mañana como por arte de magia, sino que, hay que trabajarlo, sobrellevarlo, descansar de vez en cuando, descubrir cosas nuevas que te gusten y no sabías que te gustaban, etc.

Hoy quiero que pienses, pero no en negativo, sino en positivo. Quiero que te levantes de la cama, te pongas una ropa cómoda que te guste, cojas una hoja de un cuaderno o un folio, un bolígrafo y te sientes en algún lugar donde puedas escribir, y no vale la cama, así que ni lo intentes.

Quiero que pienses y escribas como eras antes de conocer este libro y cuando lo tengas, quiero que expliques en la misma hoja, que es lo que ha cambiado después de empezarlo a leer y comprendiendo el mensaje de " Hoy me levanto feliz, hoy me levanto porque quiero ser feliz, porque me quiero, porque soy importante, porque me amo y quiero cambiar, porque hoy pensaré en lo positivo del día e ignoraré cualquier pensamiento negativo, solo veré lo bueno que me aporta la vida, seré agradecido".

Quizás, te pase que haya pocas cosas que hayan cambiado, pero por lo menos hay algún cambio.
E de decir, que si no logras encontrar ningún cambio, es porque sabes de sobra, que no te estás esforzando lo suficiente, te estas dejando guiar por la vocecita negativa interior, la que te dice que no puedes hacerlo, la que te humilla y te insulta. No dejes que esa voz influya en tu vida, te va a costar dejar de escucharla, pero cuanto menos le hagas caso y más hagas lo que tú debes hacer, menos la oirás. Llegará un punto, en el que estarás tan bien contigo mismo, que ya no escucharás más esa voz, claramente hay algún que otro bajón, aparecen nuevos miedos y esa voz querrá surgir de nuevo, pero tú superando dichos temores, lograrás vencer de nuevo a esa voz maligna.

El espejo de mis pensamientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora