Capítulo 27: Las luchas del tiempo de inactividad

( Al día siguiente )

No era raro que Levi tuviera problemas para dormir, pero la noche anterior fue un desastre. En una sola conversación con Annie, todo había cambiado. Los humanos no se estaban extinguiendo, los otros humanos estaban tratando de matarlos, los titanes blindados y colosales se escondían dentro del Regimiento Scout, y iba a haber un ataque contra Wall Rose en solo unos días. En general, muchas cosas que lo mantenían despierto por la noche.

Habiendo anticipado que Annie tenía aliados dentro de sus filas, Erwin había ordenado un grupo de Scouts, incluidos varios cadetes del 104, estar estacionado en un puesto avanzado Scout en la región sur de Wall Rose con atuendo civil y sin armas después de la Expedición. Teniendo en cuenta lo peligrosos que eran los Shifters, tratar de atraparlos o matarlos ahora sería demasiado arriesgado. La carta de Annie a su superior les compró algo de tiempo, y era tiempo que necesitaba ser bien gastado. Fue mejor prepararse para el eventual ataque y luego derribarlos cuando menos lo esperan. Por supuesto, tenían que preocuparse por este Titán Bestia, un Titán Shifter que incluso Annie admitió que era más fuerte que ella, pero gracias a su carta, tuvieron tiempo de planificar las cosas.

Sin embargo, nada de eso fue lo que hizo que Levi perdiera tanto sueño. Más bien, fue la bomba que Annie entregó después de todo eso.

( Ayer )

Levi sintió como si le hubieran robado el aire de los pulmones. No podría ser posible. Tenía que estar inventando como una broma retorcida. La necesidad de estrangular a la perra hasta que se aclarara con algo más estaba aumentando.

"Levi."

Sintió una mano agarrándose el hombro, lo que lo llevó a mirar a Hanji. Esa mirada de preocupación en su rostro ... no la había visto dirigida hacia él en mucho tiempo. Solo podía imaginar cómo era para ella.

"Entonces ..." Su garganta se sintió seca como si deambulara por un desierto durante un par de días. "Cada Titán que he cortado en pedazos, cada maldito que maté ... ¿son humanos?"

"Todos ellos", confirmó Annie con un asentimiento.

Hanji visiblemente blanqueado. Los titanes con los que había experimentado, Sonny y Bean, los que cortó para probar sus habilidades regenerativas. Eran seres humanos que se transformaron en caníbales gigantes y sin sentido.

"Entonces, ¿cómo se convierten los humanos en titanes?" Erwin preguntó.

"Algún tipo de suero", explicó. "Los marleyanos no nos darían detalles sobre cómo funcionaba en caso de que algún imbécil decidiera robarlo. ¿Los titanes que has estado matando? Castigo para cualquier anciano que se salga de la línea."

"Y, sin embargo, eres un Titán Shifter", señaló el comandante. "La primera y única mujer titán con la que nos hemos encontrado. ¿Cómo es eso posible?"

Annie se encogió de hombros. "La mejor manera de explicarlo es una versión modificada del suero. Como dije, no nos darían los detalles. Demonios, ni siquiera puedo recordar lo que sucedió cuando me inyectaron."

"Algún tipo de efecto secundario, tal vez", reflexionó Hanji en voz baja, escribiendo la información.

Erwin simplemente asintió, satisfecho con lo que se les proporcionó. "Nos volveremos a reunir en otro momento. Por ahora, será escoltado a sus habitaciones hasta nuevo aviso. Le traeremos comida y agua."

"Gracias." Los ojos de Annie se desviaron hacia Levi. "Por lo que vale, les estás haciendo un favor cuando los matas. Una vida como un Titán sin sentido con un solo instinto básico es el infierno."

Ataque a Titán: un cuento de herrero ( REMASTER )Where stories live. Discover now