HAPPY NANA DAY

324 45 1
                                    

Se removió en su cama cuando escucho un poco de alboroto en su habitación. Solo cubrió con una manta su cabeza para abrazar la almohada, pero lo que la hizo despertar fue como un grupo de personas hablaban cantaban con un japonés masticado la típica canción de feliz cumpleaños. Se sentó en la cama ver como había varios ramos de flores de amapolas blancas con un gran peluche blanco de un conejo y bolsas de regalos.

- ¡Hoy se consiente a Nana! - chillo Beomgyu para saltar en la cama y abrazar a su mejor amiga.

- ¿Que se siente? - pregunto Taehyun - Un año mas vieja.

- Cállate, baka - murmuro para dar un bostezo.

Pudo darse cuenta como el staff estaba grabando todo. Aun recordaba la noche anterior, como sus fans se habían organizado para crear un proyecto en pleno concierto, donde tenían carteles deseándole feliz cumpleaños, sus compañeros trajeron un pequeño pastel para que todos en el estadio le cantara por año mas y mencionaron que Yena seria la reina y ellos cinco iban a estar a cualquier petición de su majestad.

Ahora tenia puesto su pijama, su cabello estaba desordenado, la marca de lo que había babeado en la noche en su labio inferior y una corona de princesa en su cabello. Durante 364 dias al año sus compañeros la hacían sentir como la chica mas especial, pero había un día en especial que ellos cinco se esforzaban para poder dejarle en claro porque la querían y porque era irremplazable.

Soobin y Yeonjun veían a la japonesa como una hermana menor que debían cuidar y consentir, Beomgyu sabia que su alma gemela cumplía un año mas y debía celebrarlo com nunca y por ultimo ambos maknaes la consideraban una hermana mayor, donde debían decirle lo mucho que la querían y no cambiarían por nadie.

- Por fin declaro que cumplo 22 años - menciono para soplar las velas y aplaudir.

Soobin solo mancho un poco su dedo con la crema pastelera porque manchar la nariz de Yena que solo sonrió ante la cámara.

• • • •

No pudo evitar al ver un brazalete de oro que le regalo su propio fandom, que le hizo llegar el presente con su manager, algunas cartas, dibujos y pequeños presentes echos a manos. También estaba el echo de que sus compañeros habían llenado su habitación con un flores de amapolas y todos los regalos posibles y sin olvidar que se encargaron de armar un video con la familia de la japonesa y personas del entretenimiento cercanas, deseándole un feliz cumpleaños.

- Te llamo después papá - murmuro para cortar la llamada.

- Himeko, no olvides llamar a tu madre.

Arque una ceja para dejarse caer en el sofa de su habitación y dejar que el staff terminara de armar un pequeño escenario para su live de cumpleaños.

- Papá, creo que te equivocaste - volvió a murmurar - Mamá murió hace 22 años. - escuchar la risa de su padre y murmullos de las personas del hotel, seguro en estaba trabajando y debían ser de noche en Okinawa - Hoy es el día, donde vas a verla al cementerio.

- Himeko, creo que estar de gira te afecto - intento bromear su padre - llama a tu madre, se enojara porque nunca la llamas.

Se quedo congelada al ver escuchar como su padre le deseaba un feliz cumpleaños por tercera vez para cortar la llamada. Proceso un poco lo que su padre le decía, seguro debía ser una broma que le estaba jugando su padre, seguro se puso de acuerdo con sus hermanas... su madre había muerto hace 22 años en un quirófano al momento de nacer. Pero la curiosidad se apodero de ella al ver como en su lista de contacto había un nuero registrado como "Okaasan"  y no lo pensó dos veces para presionar el botón verde. Espero por unos impacientes 48 segundos, se asusto al ver como alguien había contestado la llamada y también asusto a las personas del staff que estaban en su habitación.

- ¿Yena? - se congelo al escuchar una dulce voz que la llamaba por primera vez - Feliz cumpleaños, tesoro...

- Okaasan... - murmuro con un claro nudo en la garganta.

- Claro que soy yo, ¿acaso tienes otra madre? - pregunto esa dulce voz.

El miedo se apodero de ella para cortar la llamada lo mas rápido y tirar su móvil al sofa. El staff se preocupo al ver el rostro de la japonesa bañado en lagrimas, como parecía que iba a entrar en cualquier momento a un ataque de pánico.

Solo era una broma, seguro es Kaori o Sakura jugándome una broma... si debe ser eso, pensó ella para buscar su móvil y salir de su habitación para ir donde estaba su líder y maknae, jugando Uno. Pero en pleno pasadizo le dio un mareo, que hizo que se apoyara en la pared para recuperar el equilibrio y seguir con su búsqueda.

Una vez que llego, solo abrió la puerta de improviso para asustar a los dos chicos que la miraron preocupados.

- Dime algo - hablo rápido - Mi madre esta muerta, ¿no?

- Si - respondió con miedo Soobin - ¿Porque?

- Porque... porque la acabo de llamar y me respondió - explico rápido, generando dudas en ambos chicos, ella solo intento explicar las cosas desde la llamada de su padre hasta ese curioso numero que estaba agendado en su celular.

Yena solo miro nerviosa su celular para ver que no había ningún numero registrado con ese nombre. Pero aun podia recordar como una voz muy dulce y angelical le deseaba un feliz cumpleaños.

- ¿has escuchado sobre el fallo de la matrix? - pregunto Yeonjun, que salía del baño - Hay muchas historia como tu dices sobre ese tema.

- Es como cambiar de realidad - intento convencer Taehyun - Seguro saltaste a una realidad donde tu madre no murió, ¿no sentiste algo raro?

- Bueno... - froto su mentón - Me maree cuando estaba viniendo para aquí.

- Es raro, jamás escuche sobre eso - intervino raro - ¿Pero como se siente? - Yena arqueo una ceja - Escuchar el feliz cumpleaños de tu madre.

- Se siente... - toco su collar para jugar nerviosa con el, no sabia como decirlo. Era como un sueño donde quería regresar. Se sintió muy tranquila al escuchar su voz por primera vez y con ganas de no haber cortado esa llamada - raro.

 Se sintió muy tranquila al escuchar su voz por primera vez y con ganas de no haber cortado esa llamada - raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerca de inicio de año me paso algo parecido. Yo estaba llamando a mi mamá para desearle un feliz cumpleaños (ella no esta en el país) y le dije a mi hermana que me diera su celular para llamarla y todo eso. Pero mi hermana me dijo que mi mamá estaba muerta desde hace 11 años en una operación que tuvo hace mucho. Literal todo el día me la pase diciéndole a mi padre y hermana que ella si sobrevivió a esa operación, pero ellos se negaban. Al final cuando me fui a dormir y al día siguiente desperté, todo había vuelto a la normalidad. Mi mamá me estaba llamando para regañarme por no saludarla por su cumpleaños.

Fue lo mas raro que me sucedió. Pero me puse a pensar, que puede existir realidades alterna y me dio miedo saber que hay personas que han experimentado eso mismo.

TXT ot 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora