V-LIVE SIN YENA

415 45 0
                                    

Froto su nariz para ver molesta al manager Jisoo y regresar su atención al celular. Seguía sin creer que las cámaras de seguridad se hayan borrado exactamente en el momento de que ella se encontraba fuera de su agencia. No pude darle una explicación lógica y por eso se la paso con Yunjin preguntando a los establecimientos cercanos sobre sus cámaras de seguridad y no logro obtener muchos resultados.

– Porque me obligaron a ir a otra prueba rápida, no tengo Covid – se quejo ante el mánager cuando la puerta del ascensor se abrió.

– Es curioso, porque Beomgyu y tu hasta ahora no les dio Covid - murmuro el manager - Es para prevenir Yena, has estado pasando mucho tiempo con Yunjin y con Taehyun te la pasas peleando todo el día.

- ¡Pero no estoy enferma! - respondió con un puchero para ver la puerta de vidrio y ver como sus cuatro compañeros estaban haciendo un Live sin ella. - ¡Oigan! Se suponía que me iba a esperar.

– ¡Ese es pochita! – el maknae se levanto de la silla para salir del live y ver el peluche que estaba en la bolsa de Yena – ¡Es Pochita!

La Hyung line se quedo sorprendido al ver como Huening Kai corría rápido contra Yena, pero ella solo golpeo su pecho para alejarlo del puchero de perro con una cuchilla de cierra en la frente.

– ¡Deja, es mi Pochita!

– ¡Noona! ¡Yo también estoy viendo Chainsaw Man! ¡Dame a Pochita!

– No, Moa me lo regalo – respondió para sacar el peluche de la bolsa y abrazarlo.

Huening Kai solo camino detras de Yena que iba sentarse aun lado del rubio y su mejos amigo. La japonesa solo acomodo su cabello detrás de sus orejas y sonrió a la cámara.

– ¿Como vas con la búsquedas de tu fantasma? – pregunto Yeonjun.

– Creí que habias dejado eso – murmuro Soobin, que intento tocar el peluche pero Yena lo golpeo en la mano – ¡Oye! Solo quiero tocarlo.

– Si alguna Moa trabaja por los alrededores de HYBE, podrían fijarse en las camaras de seguridad y ver si una niña de unos seis rondaba por ahí a eso de las 12am del 31 de octubre – pidió, viendo como Beomgyu negaba con su cabeza y dejaba que Huening Kai se sentara a su lado. – ¿Que? – miro a los cuatro chicos.

– ¿Tu no eras la que decía que no creía en fantasmas? – pregunto Yeonjun.

– ¡No era un fantasma! – regaño, abrazando el peluche – Era una niña jugandome una broma.

– MOA dice que apretemos las mejillas de Yena – leyó Beomgyu.

– ¡Espera que! – grito Yena para ver la pantalla de comentarios y se notaba un mensaje destacado – ¡Donde dice eso!

Soobin la abrazo para inmovilizar sus brazos y dejar que el maknae robara su peluche. Yeonjun y Beomgyu solo aprovecharon para tocar las mejillas, orejas y cabello de Yena. Por mas que ella les gritara que la soltaran, los mayores no tenia pensado cumplir su petición.

• • • •

– "Como sabemos cuando Yena esta de buenas" – leyó Yeonjun.

"Facil, su forma de hablar nos ayuda" - comento Taehyun en pleno en vivo.

– ¡Si! – gritaron los cuatro chicos para mirarse entre ellos.

– No es cierto – intento defenderse la japonesa.

– Cuando Yen esta de buenas su forma de hablar nos dice todo – explico Beomgyu – Nos costo mucho darnos cuenta de eso.

– No mientan...

– Su forma se tratarnos cuando esta de buenas es fácil. – Soobin jugaba con el peluche de Yena – Ella nos llama: Cositas feas, tótems, esclavos o simios sin cerebro.

– ¡Porque le mienten al fandom!

– Eso no nos molesta – hablo el maknae – Son apodos muy únicos que solo dejamos que ella nos diga.

– La cosa es cuando ella esta de malas. – murmuro el líder – Antes pensamos que su forma dulce de hablarnos era porque estaba de buenas pero no.

– Yen solía decir "mi amor, ven aquí " – Beomgyu imito la voz de Yena que solo abrió sus ojos sorprendida por su pésima imitación – Y nosotros corríamos, cuando llegamos nos daba un buen golpe en la cabeza y después nos gritaba.

– Sus apodos cuando esta molesta son: mis amores, mis vidas, cariño y... – interrumpieron a Huening Kai.

– "Cositas hermosas " – completaron los cuatro al unísono.

- Son unos mentirosos.

- MOA sabe que nunca le vamos a mentir - hablo el líder - Pero que nosotros solo permitirnos que Yena nos trate así.

- Son unos sádicos - respondió en japonés a los cuatro chicos

- Pero somos tus sádicos - Beomgyu apretó las mejillas de Yena, pero ella giro su cabeza para morderle la mano - Canival.

- Pero somos tus sádicos - Beomgyu apretó las mejillas de Yena, pero ella giro su cabeza para morderle la mano - Canival

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • • •

No se como sea cada uno. Pero yo tengo varios amigos hombre y siempre los trato así y ellos no se ofenden y cuando me contestan de la misma manera tampoco me ofende. Es una clase de cariño que tengo es difícil de explicar.

TXT ot 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora