ZONA DE CONFORT

507 45 0
                                    

El menor solo reí al ver como la hermana de Yena, ahora rubia, probaba todas las bufandas que había comprado en el cuello de su compañera de grupo. Si antes era divertido ver como las chicas de vestuario le probaban de todas las ropas posibles y la tenían paradas por horas para ajustar bien sus medidas. Pero ahora ver como Sakura le gritaba para que se colocara una bufanda de distintos colores para ver cuál era el mejor. Yena discutía con su hermana y en ciertos momentos la molestaba con sus novios anteriores.

- ¡Deja de reíste! - le grito Yena a Taehyun que comía tranquilo una bolsa de snack.

- Chicos, ¿Qué le parece esta bufanda? - le pregunto Sakura, en un perfecto coreano.

Huening Kai dejo de jugar con el hámster para ver como Yena tenía una bufanda color verde, cubriendo su cicatriz. Tanto Taehyun como el maknae, levantaron el pulgar para seguir concentrado en lo que estaban haciendo. Sakura solo rio para seguir torturando a Yena.

- ¡Podrían decir algo! - Yena cogió uno de sus peluches para tirádselos. - ¡No ven que Sakura me está torturando!

- Te queda bien la bufanda de color verde - murmuro Taehyun.

- Me gustaba más la de color gris - opino Huening Kai - Pero todas las bufandas que Saku noona compro, son bonitas.

- ¡Yena ni siquiera te has secado el pelo! - chillo Sakura, corriendo a sacar una secadora - Primero la ropa que tienes es horrible y mira como tienes el rostro, deberías aplicarte más crema.

- En primer lugar, neesan, la ropa que has visto es casi el 80% ropa de ellos - señalo a sus maknaes - Es más cómoda para las practicas, suelo aplicarme mascarillas caseras, pero a Yeonjun y Taehyun les encanta usarla y por último no seco mi cabello con la secadora porque se maltrata, lo dejo secar al natural.

Sakura solo negó con la cabeza para obligar a Yena a sentarse en una silla y aplicarle una mascarilla en el rostro. Comenzó a regañarla por descuidar su imagen y que era una Idol mundialmente reconocida, debería verse siempre presentable ante las cámaras. Yena la molesto diciendo que no quería verse falsa.

Cuando escucho la voz de su padre llamándola del piso de bajo, solo alejo a Sakura que estaba peinándola. Ella salió la más rápida, siendo ignorada por los maknaes. Si su padre le pedía que le ayudara hacer la cena, aceptaría gustosamente, si eso la mantenía alejada de Sakura, hasta podría ponerse a limpiar toda la casa y lavar la ropa. No es que quisiera a Sakura, era solo que no le gustaba que la obligara a intentar fingir alguien que no era ella. Yena odiaba el maquillaje, le encantaba ropa holgada, zapatos bajos y solía tener el cabello sujeto en una coleta alta siempre o con un gancho. Sakura era todo lo contario a ella.

- ¡Que pasa Otoosan! - grito bajando las escaleras.

- Alguien vino a visitarte - escucho la voz de su padre.

- ¿Quien? - murmuro con una sonrisa, esperando que sea Chaeryeong, Minjeong, Adora, alguna de sus coreógrafas o algún pareciente de sus compañeros.

Su sonrisa se borró al ver la melena negra cubría parte su rostro, una sonrisa triste, un brillo especial en su mirada y se podía ver a distancia que estaba incomoda con esa situación. Detrás de ella apareció una chica baja de cabello rubio cenizo, que la saludo mostrando sus blancos dientes y solo con la mirada le daba a entender que estaba feliz de verla otra vez. Podía recibir en su casa a Misaki Fujioka, ella era un ángel caído del cielo y le alegraba verla tan sonriente, pero a Azusa no. A ella no quería verla.

- ¿Te acuerdas de ellas? - pregunto su padre con un tono inocente - Estudiaste la primaria con Misaki y Azusa en la secundaria...

- Si las recuerdo - murmuro - Otoosan...

- Ellas han venido a ver como estabas - siguió hablando su padre.

- Otoosan...

- Señor Hirokawa no era necesario - hablo por fin Azusa - Yo solo le regale las flores, no era necesario que nos dejaran pasar. Yena no quiere hablar...

- ¡Como que no! - exclamo - No se han visto en un largo tiempo, pasen. Siéntanse como en su casa.

- Yena noona - grito el maknae que baja las escaleras para buscarla - Saku noona dice que subas rápido porque no ha terminado de limpiarte el cutis... ¿Quiénes son ellas?

Los ojos de Misaki brillaron más al reconocer a su maknae y no perdió en tiempo en saludarlo con su mano y una sonrisa.

- ¡Gizmo noona! - era la voz de Taehyun que baja con su bolsa de snack vacía - ¿Sabes dónde están los demás dulces que compramos? Ohhhh.

«• • •»

Jugaba con el anillo que estaba sujeto a la cadena para ver como Huening recibía el vaso de agua y Taehyun la intentaba calmar con esa técnica de respiración. Su padre había salido con Sakura, para buscar a Kaori que estaba en la plaza y de paso comprar más comida.

- ¿Noona recuerdas que hablamos de tu zona de confort? - le pregunto su menor, ella asintio - ¿Ha funcionado o no?

- No lo sé nunca lo hemos intentado - murmuro en un tono demasiado bajo.

- Noona si lo intentamos, Minjeong noona entro a tu zona de confort y te pudiste desenvolver mejor. - hablo su maknae - Cuando Chaeryeong noona te llevo a sus dormitorios para conocer a Itzy o cuando estuviste en la cafetería con AESPA. En ambas situaciones te sentías incomoda.

- Ahora sal y enfrenta una de tus más grandes miedo - Taehyun la cogió por los brazos para moverla un poco - Nada malo sucederá...

- Pero, ustedes me dejaran...

- Pase lo que pase, nosotros jamás te vamos a dejar - el maknae le sonrió - Sabemos muy bien quién eres y siempre serás nuestra noona.

- Huening tiene razón, eres parte importante del grupo. TOMORROW X TOGETHER no sería lo mismo sin ti. Sal y enfrenta uno de tus miedos, nosotros vamos a estar aquí, cualquier cosa solo grita.

Asintio, viendo como ambos maknaes les daba esa confianza que estaba buscando. Tomo una gran bocanada de aire para esconder su collar, debajo de la bufanda verde y salir de la cocina. Pero antes no perdió tiempo en pedirle a sus maknaes que se llevaran a Misaki, porque el problema no era con ella, sino con Azusa Yoshida.

- ¿Deberíamos preocuparnos? - le murmuro el menor.

- Hay que llamar a Soobin Hyung.

La zona de confort de Yena siempre había sido al lado de sus compañeros. Si una vez había dejado a Minjeong ingresar para poder conocerla mejor, que impedía que ahora pueda afrontar a Azusa.

 Si una vez había dejado a Minjeong ingresar para poder conocerla mejor, que impedía que ahora pueda afrontar a Azusa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« • • • »

Mñn subo la parte 2

TXT ot 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora