HAPPY BIN DAY

315 37 0
                                    

Miro nervioso como la única chica salía del baño con el cabello mojado con su uniforme para caminar hacia la cocina. Ya se cumplida un mes desde que Yena se unió al grupo proyecto y solo cuestión de tiempo de poder acostumbrarse a la presencia de ella. Si bien, ellos cinco se habían propuesto en que nada cambiaria, aun había cierto limites que habían establecidos para respetar a Yena. Y mas cuando Yena les recalco varias veces que debían bajar la tapa del escusado cuando terminaran con sus necesidades.

- Yena-ssi, ¿Estas ocupada? - pregunto nervioso al ver como ella sujeta su cabello mojado en una coleta.

- No, ¿Qué pasa?

Vamos Soobin, di le... No pierdes nada... Solo que te diga no - se animo así el líder para ver como Yena colocaba agua en una olla.

– Soobin-ah, tu cumpleaños es la otra semana. ¿Qué deseas comer ese día?

– ¿Ah? – pregunto desconcertado al ver a la japonesa con un mandil. – ¿Mi cumpleaños?

– Si, escuche a Kai y Yeonjun coordinar su regalo, Beomgyu y Taehyun lo compraran hoy al salir de la escuela – explico Yena – Y como apenas soy incluida, no te conozco muy bien y no se que es lo que gusta. Por eso te pregunte, ¿te gusta la sopa de algas? Adora unnie solía prepararla para mi cumpleaños, pero a mi me gusta el Curri. Mi papá solía preparar sekihan para mi, es una traducción familiar... ¿Qué deseas comer ese día?

- ¿Yo?

- No el manager Kim - respondió con obviedad la japonesa.

- Nunca he comido Sekihan - Yena solo sonrió en grande para asentir - Pero no es necesario...

- ¡Claro que si! Desde que llegue, me has sentido incluida y lo agradezco mucho. Por eso quiero cocinarte para tu cumpleaños.

¡Que dulce! - pensó el mas alto - Vamos díselo.

- ¿Yena, veras tu drama el domingo? - se atrevió a preguntar de forma directa, a lo que ella solo negó la cabeza - Veras, los chicos y yo queríamos ver el partido... ¿Que?

- Beomgyu no les digo - Soobin solo negó con la cabeza - Me gusta el futbol, así que quiero ver el partido con ustedes. No tienen que explicarme nada, porque conozco todas las reglas.

• • • •

Toco la puerta de vidrio de la habitación para ver como su líder se encontraba haciendo su Live de presentación. No le importo que ya estuviera acabando, solo quería darle su regalo para regresar con el director coreográfico de su grupo. Sonrió al escuchar la pequeña celebración que realizaba Soobin, para verla caminar rápido hacia la mesa donde estaba todo ordenado.

- ¿Por qué traes ese gorro de conejo? - pregunto a Yena que le daba una pequeña bolsa de tela - ¿Para mi?

- Siempre te preparo Sekihan para tu cumpleaños - respondió la japonesa con una sonrisa.

- Aigo... Nana siempre tan dulce - apretó las mejillas de Yena, no tuvo intensiones de alejarse - Y una carta escrita en japonés.

Yena solo tomo el Ipad, donde estaban los comentario y dejo que Soobin leyera su carta escrita por ella. Ver los comentarios diciéndole si se encontraba bien, que se veía hermosa y que hiciera un segmento de Yena cocinando en Vlive. 

- Nana siempre tan dulce - menciono por segunda vez el líder. - Aun recuerdo el primer Sekihan que me preparaste. MOA debe probar la comida de Yena, ella y Taehyun son los mejores cocineros que tenemos.

- Mei neesan te manda saludo y mi papá también - respondió ella para probar un poco de su pastel.

- La primera en saludarme fue Hiyyih en saludarte y después entraste tu a mi habitación con una pistola de agua para desearme feliz cumpleaños - Yena no dudo en reír al recordar esa mañana cuando pensó internamente si despertarlo con un buen almohadazo o bañarlo con la pistola de agua.

"Si Yena no despierta a uno de los TXT a golpes, no nuestra Yena"

Ambos no dudaron en reír al leer ese comentario y como era que sus fans ya estaban acostumbradas al carácter violento de la japonesa ante los miembros masculino y el cariño que ellos seis se tenían.

Soobin veía a Yena como una hermana menor a que debía cuidar a toda costa, pero con timidez terminaba siendo al revés. Yena era ese pilar emocional que recurría en ciertas ocasiones y viceversa con ella.  Si bien los primeros meses que paso el grupo fue un poco duro, sabia que Yena podia adecuarse muy bien a vivir con ellos y deberían sentirme cómodos por la presencia de la japonesa. Ya que en lugar de avergonzarse, solía burlarse de ellos y seguirles el juego.

 Ya que en lugar de avergonzarse, solía burlarse de ellos y seguirles el juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •

Siento mucho la demora. Mi perrita se esta recuperando de su operación y ella tiene toda mi atención por ahora.

TXT ot 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora