HAPPY KOALA DAY

755 39 0
                                    

Tenia ordenes estrictas impuestas por la doctora. No podía hablar por un semana, para que la garganta terminara de desinflamar y además tenia que tomar demasiada agua tibia para que no lastimara sus cuerdas vocales, si seguía las indicaciones podía seguir en el comeback o sino, el mánager y el mismo Bang PD-nim la encerarían en su habitación para que se recuperara. Podía ir a las practicas pero no podemos hablar o contar, la única formar de comunicación que tenia era por un cuaderno y un lápiz. Ella sabia hablar lenguaje de señas, porque se lo habían enseñado de niña en la escuela, pero nadie en la agencia lo hablaba así que recurrió al cuaderno.

Salió de la habitación individual que tenia y se sorprendió al ver el gran desastre que habían hecho los cinco. Había ordenado hace tres días y ellos lograron desordenar en solo minutos.

- ¡Ya despertó la cumpleañera! - dirigió la mirada con sorpresa a la cocina donde estaba nada mas y nada menos que Adora y su hermana mayor.

- ¡Himeko-chan! - su hermana dejo el trapo de cocina en la mesa y corrió junto Adora a abrazarla.

Parpadeo de una forma rápida intentando procesar lo que sucedía. Del pasadizo del baño salieron los cinco con varios globos, un cartel con su nombre y regalos. Habían cancelado el "Yen-land" que tenia programado para esa tarde y ayer en la noche habían lanzado un comunicado sobre lo sucedido con la Sasaeng y lo que le sorprendió que habían demasiado comentarios apoyándola y deseando lo mejor para ella.

- Gizmo noona, otro año menos de vida - dijo Taehyun.

- ¡Taehyun! - gritaron Yeonjun y Soobin.

Yena solo lo golpeo en la cabeza a Taehyun con cojín del sillón. Haciendo reír a las dos mujeres mayores junto a Beomgyu y Huening Kai que traían consigo regalos y peluches.

- Mi hermosa y adorada hermanita - Hablo Mei Hirokawa, su hermana mayor - Hemos preparado tu comida favorita.

"¿Creí que tenias turno en el hospital?"

Escribió en el cuaderno para mostrarlo a todos los presentes.

- Tenia un turno en el hospital - respondió empujando por los hombros a su hermana menor y sentándola en la mesa - Pero mas importante era el cumpleaños de mi hermanita favorita. Además traje a Jack.

Busco con la mirada a su hurón y lo encontró jugando con la esfera donde estaba su hámster. No podía pasar mucho tiempo con el hurón, porque su agenda no se lo permitía, pero era responsable en comprarle comida y pagar las consultas con el veterinario.

- Lo ocurrido con la Sasaeng hizo un cambio de planes - Soobin se encargo de colocarle un gorrito de cumpleaños.

- Así que Adora noona y Mei noona vinieron hacerte un buen desayuno - Huening sonreía - Vamos noona, abre mi regalo.

El rubio le extendió un paquete envuelto y una bolsa de regalo. Yena sonrió al ver un cubo de rubix de 12x12, en perfecto estado junto a un estuche. Beomgyu le regalo una polera personalizada y unas pulseras de pareja, porque a Yena le gustaba usar objeto y ropa a juego con el. Soobin le regalo un carta escrita y un collar con la letra "Y". Yeonjun productos de limpieza para el rostro y bromeo diciendo que los usarían juntos en la próxima noche de películas de Terror. Y por ultimo Taehyun le compro ese collar de BOF que tanto llevaba pidiendo y en todo el día prometió llamarla "Noona".

El desayuno se lo pasaron tranquilo. Los chicos no dejaban de decir que era gratificante no escuchar la voz de Yena por una semana y no tendrían quien les gritaría todo el día. Adora comento que para este comeback, se habían decidido en cambiar solo el color de cabello de los maknaes, ya que tanto como Huening Kai y Taehyun tenían colores nuevos de cabello, Yena tenia su cabello corto hasta la altura de los hombros y de un color Magenta oscuro, los estilistas habían decido dejarlo corto desde el incidente con el niño que cuido.

«• • •»

- ¡Oh! Que bonito - Yena sonrió al ver como Yoojeong sujeta entre sus dedos el anillo - ¿De quien es?

Parte del personal del staff y mánagers, comían del pastel que las madres de Soobin y Huening Kai habían enviado y algunos dulces favoritos de Yena que prepararon las madres de Beomgyu, Yeonjun y Taehyun. Yena tenia en una esquina de la sala de practica todos los regalos que el personal del staff habían comprado para ella.

"Era el anillo de compromiso de mi madre. Se lo dio mi padre a mi hermana mayor cuando ella tuvo su primer viaje a Seúl. Mei neesan me lo dio a mi, porque dice que el anillo cuido de ella por todos estos años y es momento de que cuide de mi"

- ¡Que lindo! - Yoojeong termine de leer lo que estaba escrito en el cuaderno - Es una linda forma de decir que tu madre va a estar ahí para cuidarte.

Asintió sonriente. El anillo de color plateado estaba junto al dige de corazón con detalles azules, eran sujetados por una delgada cadena plateada que no se sacaba para nada. Yena sonrisa mirando el techo de la sala de practica.

"Gracias mamá, por darme la vida. Es uno de los mejores regalo"

 Es uno de los mejores regalo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«• • •»

Así es como me imagino a Yena para este comeback.

Debí de publicarlo ayer, pero estaba ocupada. Además no tenia luz.

Me acorde que esta historia ya tiene un año y que Yena nació porque en toda la cuarentena me puse a escribir su perfil y como seria su niñez.

Tengan un lindo día y si son de Lima. Abriguen se porque ya esta haciendo frío 😁.

Kath🐱💙

TXT ot 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora