BODA

405 40 0
                                    

Dejo el sobre con dinero en la ánfora. Una costumbre que entendía era que debía pagarse el derecho para entrar a la boda y tener un lugar para toda la ceremonia. Se encontraba mas que emocionada. Era su primera boda a la que estaba asistiendo, un evento que solo había visto en los K-drama y moría por poder vivirlo. Mas al saber que la hermana de Taehyun los invito a todo el grupo por considerarlos familia.

– ¿Estas emocionada? – pregunto el líder, dejando que Yena entrelace su brazo con el suyo.

– ¿Se nota mucho? – los cinco asintieron – Es la primera boda a la que puedo ir. Kookie oppa me iba a llevar a la del hermano de Jin oppa, pero por culpa de la agenda no pude ir.

– Una boda no es la gran cosa – intervino Yeonjun, como buen hermano mayor – Son dos personas jurando su amor ante muchas personas y firmando un papel.

– Prometiéndose que se amaran para toda la vida y la eternidad... – siguió Beomgyu – Porque ambas personas tuvieron la suerte de encontrarse en este mundo y tomaron la decisión de casarse para vivir por el resto de sus vidas juntos... – los cinco vieron al chico con lágrimas en los ojos, pero desviaron rápido la mirada al ver como el líder estaba llorando.

– Y yo que creí que noona seria la primera que llore – menciono el maknae.

– ¡Tae! – Yena se giro para ver al menor – ¿Podemos ir a ver a Eunhyun a la sala de la novia?

– Justo iba a pedirles eso – menciono el menor.

No hubo objeción alguna. Todos caminaron detrás de un chicos que los estaba guiando hasta la sala de espera la novia, donde solían pasar algunos invitados para tomarse fotos y felicitarla por la boda. El menor fue quien toco la puerta y sintió un nudo en su estomago al ver a su hermana, cuatro años mayor, vestida de la forma mas bella con un hermoso vestido blanco y mirando nerviosa su ramo de flores.

Kang Eunhyun al verlos solo sonrió para invitarlos a pasar. Yena soltó el brazo de su líder para caminar lo mas rápido hacia la novia y sentarse a su lado.

– Te vez muy hermosa, unnie – hablo Yena a la mayor – Eres la novia mas hermosa que conozco.

– Gracias Yena – sonrió a la japonesa – Chicos me hace muy feliz que hayan venido.

– No íbamos a perdernos la boda de la hermana de nuestro maknae – hablo Yeonjun.

– Noona, te vez muy bonita – hablo su hermano.

Los cuatro chicos y Yena se hicieron aun lado cuando el fotógrafo pidió una foto de los hermanos Kang para el álbum de fotos. También saludaron cuando los señores Kang vinieron la típica foto familiar que se iban a tomar todo ellos. Ya para finalizar invitaron solo al grupo para tomarse foto con la novia, para tener un recuerdo de su asistencia.

• • •

La ceremonia solía durar una hora aproximadamente. Donde primero entrarían las madres de los novios con un hanbok tradicional, seguido por el novio y su padre. Para que al terminar entrara la novia con su padre. Yena reprimió sus lágrimas al ver tan bella escena, pero cuando se giro para ver a sus compañeros llorando, no pudo evitar en llorar con ellos.

- ¿Esto es igual a las bodas japonesas? - pregunto Beomgyu que estaba de su lado.

- No, es muy diferente - le susurro al mayor.

Los dos se quedaron callados al ver como los novios dan el tan esperado "si" para poder formalizar su matrimonio. El grupo aplaudió emocionado cuando la pareja se beso, para darle paso a los padres de la pareja para darles unas palabras de animo y desearles lo mejor.

TXT ot 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora