TOKYO

373 40 5
                                    

- ¿Estas feliz? - pregunto el manager a la japonesa que sonreía orgullosa, mirando la chaqueta negra con borde dorados, que le regalo un fan, y sujeta su cabello en una coleta mal echa.

- ¡Parezco una Sukeban! - chillo emocionada para saltar y mirarse en el enorme espejo - ¡Y está firmada por el mangaka! ¿Puedo usarlo para el concierto?

- ¡No! - se apresuró en contestar el manager, viendo como la sonrisa de la japonesa se borraba - No aparecerás con una chaqueta de pandillero en el concierto.

- Pero es un regalo de MOA - hizo un puchero - Es mi manga favorito de ahora.

- No Yena, no quiero un problema por el logo - señalo una manda de la chaqueta - Úsala en todo el viaje, pero no saldrás con eso a dar un concierto.

- Aburrido - le quito su bubble tea de té verde con leche a su manager, para sacarle la lengua. - Ahora quiero el uniforme de Brahma

- Tengo dos hijos y una hija otakus - molesto el manager - Camina rápido, que fue tu idea salir a comer en ese restaurante de temática de pescadores.

- La comida en Zauo es deliciosa, me lo vas agradecer.

Camino emocionada por las calles de Shibuya, para ver cómo había demasiadas personas en el parque Yoyogi con carteles de integrantes de un J-grupo y los fans estaban repartiendo regalos, dulces, comida o banner de las integrantes. Yena se detuvo en seco para ver como una chica de cabello rubio se detenía delante de ella para dar un banner de una integrante del grupo.

Ella lo tomo el banner para escuchar el agradecimiento de la desconocida y caminar con un grupo de personas y seguir repartiendo. Yena solo giro el banner para ver a la persona.

NIZIU MAKO

Estaba escrito por debajo y una foto sonriente de una chica castaña, había una frase de apoyo. Yena solo doblo el banner para tirarlo a la basura y ver el estadio Yoyogi National Stadium No. 1 Gymnasium, adornado con fotos del grupo de nueve integrantes, fotos individuales en el parque y las canciones se estaban comenzando a sonar.

- ¿Yena? - pregunto el manager, al ver como Yena daba media vuelta para regresar al hotel - ¿Adónde vas?

- No tengo hambre - murmuro para acomodar la mascarilla y buscar sus audífonos - El restaurante está en la otra esquina, tengo sueño.

- Yena, no puedes regresar sola...

Ella lo ignoro, rechazando a los fans del grupo y siendo seguida por el manager Noh, que se encargó de llamar al manager principal y decía que Yena no quería ir a comer.

Se detuvo en seco al ver como había varias personas practicando los fanchat, moviendo sus lightstick, repartiendo los banners y mencionando que esperaban ansiosos la entrada al estadio para el concierto.

- ¡Yena!

- ¡Yena! - se detuvo molesta para ver a las tres chicas de su salón - Hirokawa, ¿quieres helado?

Se burlaron ellas al ver el uniforme manchado de helado de chocolate y vainilla. Sujeto con fuerza las asas de su mochila y sentir como un zapato rozaba parte de su oreja e impactaba en la persona delante suyo, fueron segundo para recibir el impacto de un segundo zapato.

- ¡Lo siento! - grito una chica, viendo como la pelinegra se giraba al ver a Yena con el uniforme sucio y el cabello manchado. – No era para ti, Yamaguchi.

Yena solo levanto la mirada para ver a Mako Yamaguchi, la hermana menor de la amiga de Sakura. Solo la había visto un par de veces en su casa y la primera vez que Sakura las presento formalmente, ahí quedaba todo. No iban en la misma clase o coincidían en los grupos de la escuela.

TXT ot 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora