IV

117 19 0
                                    

Hola a todos, entonces, respuestas. No, mi historia de que mi hermana resultó gravemente herida no fue una tontería. No estoy seguro de por qué alguien pensaría que haría eso. Ella está bien ahora, pero va a necesitar que le pongan varillas en la pierna para mantener el hueso en su lugar. El daño fue bastante malo, numerosas roturas y fracturas. Afortunadamente, el NHS se encargará de todo eso sin dejarla con una factura.

En el último capítulo y Summer, algunas personas se quejaron de que dije que sus ojos eran negros, pero el capítulo anterior, el capítulo 2, en realidad dice: "Eran salvajes y negros, las pupilas se dilataron tanto que prácticamente se tragaron todo lo demás". No estaba diciendo que no tuviera ojos plateados; solo que no podía ver que eran plateadas debido a sus pupilas y el estado general de ella.

Entonces, ella no tenía ojos plateados. Su cabello estaba cubierto de sangre y su piel era pálida y blanca. Creo que con todo eso combinado, hay pocas razones para decir "No hay forma de que él no la reconozca" sobre una mujer que nunca conoció. Parecerse a Ruby es una cosa, pero si alguna vez has visto a una persona gravemente enferma o herida, sabrás que no se parece en nada a lo que suele ser.

Ah, y estaba implícito, aunque no estaba claro y algunas personas se confundieron, pero con la escena de la enfermera y Summer, ella ya sabía el nombre de Summer, pero cuando dijo "Quiero hacer algunas pruebas" y luego le preguntó a Summer su nombre, ella no estaba preguntando su nombre porque necesitaba saberlo, sino preguntando "¿Recuerdas tu nombre?" Es decir, ¿hay algún daño en la memoria, puedes recordar quién eres, etc.?

Me disculpo si eso no fue claro.

Capítulo 4

———————————————————

Los pies de Jaune resonaron por el camino de tierra hacia el pueblo en llamas en la distancia. Vio el humo antes que las paredes y los edificios poco después. Muchos de ellos estaban en llamas, pero algunos seguían en pie, aunque no por mucho tiempo. Grimm corrió por las calles y un Nevermore pasó volando por encima, chillando a algo que había visto debajo.

«Es el pasado —protestó su mente—. Esto debe haber sucedido en mi tiempo también. No puedo cambiar el futuro tan drásticamente. Prometí que no lo haría.»

Lo mejor que se podía hacer, lo correcto, era dejar que la naturaleza siguiera su curso.

El Nevermore se zambulló hacia algo.

Ya se estaba moviendo para interceptarlo. Al diablo con la precaución y al diablo con el futuro: volvería para cambiarlo, no para quedarse sentado y ver cómo se repetían las mismas tragedias. Si iba a salvar a sus amigos, entonces muy bien intentaría salvar a los de otra persona también.

—¡Oye! —gritó a todo pulmón—. Ven aquí, pájaro estúpido. ¡Ven y pelea con alguien que sea una décima parte de tu tamaño!

Un Beowolf se atrevió a intentar interponerse en su camino, pero se desplomó un segundo después, cortando desde la cadera hasta el costado mientras esquivaba a un lado y dejaba que el impulso de la bestia llevara su cuerpo moribundo detrás y lejos. Con un revés y un giro, cortó el brazo de otro, retrocedió hacia su cuerpo y hundió a Crocea Mors en su estómago hasta la empuñadura. Con su mano libre golpeó su última garra, pateándola y tirándola al suelo, sacando su espada en el proceso.

—¡Sobrevivientes! —rugió. Tenía que haber algunos sobrevivientes, seguramente—. ¡Soy un cazador! ¡Vengan junto a mí!

Se oyó un grito de sorpresa desde la izquierda, a unos treinta metros y un poco más abajo, en lo que parecía ser una especie de zanja. Era demasiado pequeño para ser un Grimm, demasiado agudo y asustadizo. Se movió hacia él instintivamente, pero no fue el único. Arriba, el Nevermore chilló y se zambulló hacia la ubicación.

𝐑𝐞𝐥𝐢𝐜 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐞 (𝐓𝐫𝐚𝐝𝐮𝐜𝐢𝐝𝐨)Where stories live. Discover now