II

244 22 0
                                    

Ya sabes, a veces las reseñas me sorprenden. Muchos me han pedido que no sea el padre de Jaune Yang y que no tenga ningún incesto. Solo estoy... ¿qué? ¿Qué en la introducción de esta historia emitió ese tipo de ambiente? Ni siquiera estoy enojado. Estoy más desconcertado. Sé que una vez hice un aviso de Writer's Game sobre eso, pero eso fue solo un aviso de CF. Algunas de las críticas realmente me hicieron reír. xD

Este capítulo es enorme, por cierto. Se suponía que serían dos capítulos separados pero, bueno, cambié de opinión. Considéralo un regalo de promoción.

Capitulo 2

———————————————————

Jaune se despertó en un entorno desconocido.

Los instintos nacidos de años de vivir en peligro hicieron del despertar una experiencia desagradable. Sus ojos no se abrieron como podrían haberlo hecho alguna vez, sino que permanecieron cerrados mientras observaba su entorno. Estaba en una cama; suave y cálido con una manta echada sobre él. Había una almohada debajo de su cabeza, y una breve revisión reveló que sus manos estaban libres y no atadas. Su nariz se crispó. No había olor perceptible en el aire, pero pensó que olía resina de pino y cera de vela.

Finalmente, una vez que estuvo seguro de que la situación no era peligrosa, Jaune abrió los ojos. Estaba solo, Crocea Mors estaba a su alcance y su armadura descansaba contra el costado de un gabinete de madera.

¿No había estado en un barco? Podía recordar el océano y la Grimmlands, él usando el motor para flotar en el mar hacia Vacuo. Había habido una tormenta, recordó. El resto era borroso. Demasiado borroso. No hacía falta ser un genio para llenar los espacios vacíos, especialmente porque su cuerpo se sentía como si lo hubieran puesto en una lavadora.

—Supongo que esa cosa no era realmente el tipo de embarcación adecuada para el océano abierto. Al menos todavía estoy respirando.

Alguien debe haberlo encontrado y rescatado; hecho bastante obvio por el cuidado y la atención que le habían dado. Tenía que recordarse a sí mismo que este no era el futuro donde la confianza escaseaba y todos consideraban a todos los demás como una posible amenaza. El pasado había sido un lugar más amable donde eran los humanos contra los Grimm y poco más. La mayoría de la gente ayudaría a alguien si pudiera.

Con su paranoia satisfecha y los medios para luchar localizados, se permitió mirar mejor alrededor de la pequeña habitación en la que se encontraba. Era de madera por naturaleza e inusualmente estrecho, con un techo curvo que se inclinaba hacia arriba y varios estantes, cajones y armarios ocultos empotrados en las paredes. Todo parecía diseñado de tal manera que encajara lo más posible en un espacio pequeño, y rollos de alfombras de colores brillantes apilados a los pies de la cama ocultaban varias hermosas piezas de cerámica, cada una atada con cuerdas finas y apiladas cuidadosamente en su lugar.

Las voces del exterior le alertaron del hecho de que no estaba solo, si el hecho de que estaba cuidado y descansado no lo había hecho ya. Respiró hondo y dejó que el pánico se fuera. Si hubiera sido una situación peligrosa, se habría despertado en una situación mucho peor. Aún así, todavía no podía confiar del todo en sus generosos benefactores. Ya era hora de una presentación.

Se levantó de la cama y se miró a sí mismo. Su sudadera con capucha rasgada y desgarrada había sido reemplazada por una túnica marrón que era varias tallas más grande y estaba hecha de un material muy delgado y aireado. Sus pantalones eran los mismos, y los viejos no se veían por ninguna parte. Recogió su espada pero dejó atrás la armadura, se dirigió a una pequeña puerta al final de la estrecha habitación y la atravesó.

𝐑𝐞𝐥𝐢𝐜 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐞 (𝐓𝐫𝐚𝐝𝐮𝐜𝐢𝐝𝐨)Where stories live. Discover now