👑 8 👑

96 7 13
                                    

Evie estaba destrozada, la joven tenía tanto dolor y angustia en su pecho que no podía más, la situación la estaba sobrepasando, ella jamás espero que las cosas fueran a terminar de esa manera y a pesar de que no se arrepentía de lo sucedido con Ben, le dolía mucho ver a Mal destruida de esa forma.

Evie se sentía fatal, ella nunca quiso lastimar a la joven, y por mucho que ambas amigas hubieran estado distanciadas esos días, Evie se sentía muy mal al saberse responsable del sufrimiento de Mal.

Aunque tampoco quería ser hipócrita, por lo que solo se mantuvo apartada en una esquina de la inmensa habitación de Mal mientras veía como Uma y Jane trataban de consolar a la joven, Evie no podía acercarse a Mal, tenía mucha  vergüenza y no podía consolar a su amiga por su reciente ruptura cuando eso es algo que a ella le había permitido estar con el hombre que amaba.

Audrey observó a Evie y a Mal respectivamente, nadie se lo había pedido aún, pero la princesa ya había optado por un bando en la lucha que se avecinaba, Audrey estaría con Evie y Ben, los quería y respetaba mucho, además ellos estaban enamorado y en asuntos del corazón nadie puede meterse.

Mal tendría que superarlo tarde o temprano, tal como lo hizo Audrey cuando Mal le arrebato al que ella creía el amor de su vida, el Karma definitivamente era una mierda y Mal lo estaba experimentando en carne propia, Audrey no se alegraba del dolor de la peli morada, pero sin duda alguna uno cosecha lo que siembra.

-N-no lo entiendo -sollozó Mal- ¿Cómo pudo hacerme esto a mí?

-¡Cálmate por favor! -Jane susurro, costándole mucho ver a su amiga así -Tal vez solo está confundido

-No, no lo está -intervino Audrey- Al menos ya no

-¿C-cómo dices? -la incredulidad en la voz de Mal era palpable.

Audrey suspiró y se sentó en la inmensa cama, una aura tranquila la rodeaba a la vez que su intensa mirada no se apartaba de Mal.

-Escucha Mal, Ben es un hombre muy desidido, tú deberías saberlo mejor que nadie -su voz sonó suave- Él no volverá contigo, así que olvídate de Ben y pasa página, él no te ama

-¡Audrey! -regañó Uma- ¿Cómo puedes decirle eso?

-Es la verdad -se encogió de hombros- Es mejor que lo asuma de una buena vez

-Estás siendo muy dura -dijo Jane.

-No, estoy siendo honesta, eso lo que pienso, no tiene caso mentirle -contestó Audrey.

Mal se acercó con velocidad a la princesa, tomándola por sorpresa cuando la cogió bruscamente del brazo, levantandola rudamente de la cama, sacándole un suave gemido de dolor a Audrey.

Evie miró con atención el rudo agarre de Mal en Audrey y algo dentro de ella se revolvió en desagrado, esa Mal hacía mucho tiempo que no la veía, esa rudeza y rabia hacía mucho tiempo que habían quedado en el pasado y ahora se volvían a manifestar, todo por su culpa.

-No tienes ni puta idea de lo que dices -farfulló con odio Mal- Ben me ama y regresará conmigo

-No tratas de engañarte a ti misma pensando eso -dijo con voz ahogada la princesa- Su corazón está ocupado, en el ya no hay lugar para tí

-¡Cállate! -gritó Mal- No tengo idea de quién es la chica que lo tiene confundido, pero cuándo lo sepa -hizo una pausa- Se arrepentirá de haberse metido en mi camino

-Ayy -Audrey jadeo por el fuerte apretón que le dió Mal.

-Mal, déjala -intervino Evie, preocupada y sobrepasada con la situación.

After Kiss {Bevie}Where stories live. Discover now