👑 6 👑

104 9 5
                                    

Evie observó con atención al chico frente a ella, nerviosa y muy temerosa de la reacción de Ben.

La chica no quería escucharlo, no estaba preparada para escuchar su rechazo y tampoco quería, ella ya sabía que el no la veía como algo más que una amiga, por lo que según Evie, esa conversación era totalmente innecesaria.

Lamentablemente para ella, Ben no pensaba lo mismo, las cosas tenían que hablarlas, él tenía que decirle todo lo que le estaba pasando y lo indudablemente confundido que se encontraba, y tenía que escuchar lo que Evie tenía también para decirle.

-¿Qué haces aquí, Ben? -dijo a la vez que se volvía a concentrar en el vestido de Mal- Pensé que hoy no podrías levantarte de la cama por la resaca que tendrías

-Puedo soportarlo -sonrió- He tenido peores

-¿Necesitas algo? -preguntó con rapidez.

La chica realmente no quería hablar del tema, ya bastante había tenido con Audrey la noche anterior, su amiga le había dado una gran charla he incluso la reprendió un poco, algo que Evie obviamente no necesitaba, ella ya sabia que lo que habían hecho estaba fatal, sin embargo, Audrey sintió la necesidad de recalcarselo una vez más.

La princesa le aseguró que Ben solo estaba confundido y que el amaba a Mal, no por nada la había dejado por ella,  y Evie ya sabía eso, ella había sido espectadora de primera fila sobre el amor que ambos se tenían, tan puro y especial, Ben convirtió a su amiga en la gran persona que era ahora y Mal lo adoraba con todo su ser, sin embargo, eso no hacía que el amor que  Evie sentía por el Rey fuera menos, de hecho, era todo lo contrario.

-Tenemos que hablar y lo sabes -Ben suspiró- Lo que sucedió ayer...

-Sí, ya lo sé -cortó a su amigo antes de que terminara de hablar- He oído eso mil veces, me vas a decir que fue un grave error que nunca tuvo que suceder, que yo soy tu mejor amiga y no quisieras que lo que pasó confunda las cosas entre nosotros -Evie dejó el vestido de Mal y se acercó a Ben- Me vas a decir que estás enamorado de Mal, que nunca la traicionarías y que esperas que lo que sucedió no afecte nuestra relación, que me amas, pero con una amiga

Ben se quedó completamente mudo, observando con incredulidad a la hermosa chica frente a él, pues sí, Evie había dado justo en el clavo con todo, la chica lo conocía tan bien, que sabía con certeza cuáles serían cada una de sus palabras.

-¿Acerté? -Evie alzó una ceja, desafiándolo.

Un doloroso nudo estaba instalando en su pecho, le había costado decir tanto esas palabras, pero bueno, prefería eso, a tener que escucharlo de él.

-Evie, tampoco es tan así -dijo confundido.

-Ben por favor, no ten engañes a tí mismo, lo que no entiendo es -la joven se cruzó de brazos- ¿A tí quien te dijo que me importaban tus explicaciones?

Evie estaba decidida a parecer indiferente a la  situación, no se permitiría verse destruida frente al Rey, ya tendría tiempo de llorara cuando estuviera sola, no podía cagarla más con Mal.

-¿Qué?

No era la primera vez que Evie dejaba sin palabras a Ben, sin embargo, estaba vez se sentía diferente y al Rey le molestaba la actitud indiferente de la joven frente al acontecimiento de ayer.

¿De verdad no le había importado en lo absoluto?

No, Ben se negaba a creerlo, él lo sintió, cuando Evie lo besó fue una se sensación tan hermosa y gratificante, que Ben se negaba a creer que a su amiga no le haya afectado en lo más mínimo.

-Ben, tú estabas borracho, solo fue un error, estás comprometido con Mal y la amas, no tienes que explicarme nada y tampoco tienes que disculparte, lo entiendo -Evie sonrió sin ganas- No te preocupes, todo está bien

After Kiss {Bevie}Where stories live. Discover now