👑 4 👑

110 8 9
                                    

Audrey observaba con gesto acusador a su amiga, Evie estaba tan concentrada en su nuevo diseño que no le prestaba la menor atención, y eso la princesa lo odiaba, si había algo que nunca había cambiado en ella era esa necesidad de sentirse plenamente atendida por todos.

Y el pasar tiempo con sus amigas le encantaba, y como Evie había sido la que más distante había estado de ella estos días, Audrey le había propuesto quedarse a dormir esa noche con ella, a lo cuál,  Evie no pudo negarse.

Así que allí se encontraban luego de la ostentosa fiesta de Carlos, en casa de la peli azúl compartiendo un rato de  amigas, aunque bueno, más bien Audrey intentaba hacerlo, pues Evie nada más llegar se había metido en el estudio, a trabajar en un diseño, uno muy importante según ella, aunque claro, al ver la joven princesa de cuál se trataba no pudo hacer más que rodar los ojos con fastidio.

-¿Le vas hacer el vestido de bodas a Mal? -se cruzó de brazos-  ¿A pesar de la manera tan hostil en la que te trató en la fiesta?

Y es que sí, Audrey se había enterado del incidente, pues a pesar de no haber estado presente, Uma la interseptó en la fiesta para contárselo, y cabe aclarar que el hecho de que Mal tratara de esa forma a Evie la descolocó bastante, pues, en todo el tiempo que llevaba compartiendo con ambas, Mal siempre había demostrado ser muy cariñosa y sobreprotectora con Evie.

Audrey llegó incluso a envidiar la relación tan estrecha que ambas tenían, obviamente era una envidia sana, pues ella les había tomado un gran cariño a ambas chicas, por lo que cualquier sentimiento negativo hacia ellas había desaparecido hacía ya mucho tiempo.

Sin embargo, eso no quitaba el hecho de que le hubiese molestado la actitud que Mal adoptó en la celebración de esa noche.

-Claro que lo haré -contestó con calma Evie -Mal es mi mejor amiga y a pesar de nuestras diferencias, yo siempre la apoyaré

Audrey siempre ha pensado que Evie era demasiado comprensiva para ser una antigua villana, más no comentó nada al respecto de eso, y por el contrario, se acercó a su amiga para tomar asiento a su lado despreocupadamente.

-Como digas, pero Evie, sabes que lo que hizo Mal hoy estuvo muy fuera de lugar

Audrey hizo una corta pausa mientras miraba atentamente a su amiga, la cuál trataba desde lo más profundo de su ser ignorar las palabras de la princesa, por más verdad que supiera que estas contenían.

Evie en serio que no quería pensar cosas malas sobre la actitud de Mal, a lo mejor su amiga solo estaba estresada por la cercana boda y lamentablemente ella había sido el objetivo de malos sentimientos.

-No quiero hablar del tema Audrey

Trató de terminar allí mismo esa conversación, pues sentía que acabaría mal, sin embargo, su amiga no tenía la más mínima intención de esconder sus pensamientos y opiniones sobre el tema, por lo que la ignoró y agregó.

-No puedes justificarla siempre Evie -resopló- Incluso Uma estaba indignada de la fría manera en que Mal te habló hoy, y ya sabes que ella adora a Mal

Y sí, Uma y Mal habían creado una estrecha relación, sin embargo, todos sabían que ni de lejos se podría comparar con la que Evie y Mal compartían, aunque bueno, Audrey comenzaba a dudar un poco eso.

-¿Por qué te empeñas tanto en hacerme pensar lo peor sobre Mal? -el tono juzgador de Evie hizo que Audrey la mirara con atención- Pensé que ya habías superado tus tontos celos hacia ella

-Ya lo hice -aseguró la princesa.

-Pues eso espero, que no se te olvide a lo que  pasó la última vez que tus celos he inseguridades se salieron de control -dijo cortante.

After Kiss {Bevie}Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora