👑 1 👑

177 10 4
                                    

La noche estaba totalmente despejada de estrellas, algo poco habitual en Auradon, pues el cielo del reino siempre estaba estrellado y pacífico, sin embargo, el de esa fría noche solo estaba adornado por un hermosa luna llena.

Evie suspiro frustrada por tercera vez en lo que iba de noche, una sensación de tristeza y aflicción la embargaban, ocasionando que en todo el día prácticamente no hubiera sonreído, algo muy raro en ella y que sus amigos ya habían empezado a notar, sobre todo Mal, que no se había querido despegar de su lado ni un solo minuto.

Su mejor amiga siempre había sido su sostén fundamental, habían pasado tantas cosas juntas que Evie pensaba que su amistad sería para toda la vida, y que nada ni nadie podría romper ese lazo, y aunque su grupo de amigos se había ampliado bastante, lo que Evie y Mal tenían era algo totalmente diferente, una amistad que sobrepasa la misma hermandad.

Y justo por eso a Evie le dolía el corazón, una sensación de traición inminente estaba presente en ella desde hacía meses, pero  sin embargo, ella nada podía hacer, pues uno no elige a quien amar.

Y a Evie ese traicionero sentimiento le podría costar la amistad de su mejor amiga.

Una mano en su hombro derecho hizo que Evie diera un pequeño salto del susto y que un suave jadeo de sorpresa saliera de sus rosados labios.

Alzó la mirada y sus ojos se encontraron por primera vez en semanas, azúl y verde se ligaron con profundidad e Evie no pudo evitar quedar atrapada en esos ojos que la enamoraban cada vez más.

-¡Ben! -regaño con suavidad la peli azúl -¿Sabes el susto que me has dado?

Él chico sonrió con suavidad a la vez que detallaba con tranquilidad el hermoso rostro frente a él.

-Bueno, si no estuvieras tan perdida en tus pensamientos me hubieras sentido llegar - suspiró- Llevo unos minutos aquí

Ben dió unos pasos hasta colocarse frente al cuerpo tembloroso de su mejor amiga, mirandola con cariño, a Evie se le aceleró la respiración y rehulló de su toque, pues al ver a Ben levantar una de sus manos en dirección a su pelo, la señal de alarma de encendió en su interior.

El joven rey suspiro con pesar y dió dos pasos atrás, dolido por la actitud tan esquiva que su amiga tenía desde hace semanas con él, Evie había desaparecido de su vida sin dar alguna explicación, cada vez que se encontraban la peli azul inventaba cualquier tonta excusa y se marchaba, dejando una sensación de tristeza en su interior.

Mal le había dicho que Evie estaba actuando un poco rara últimamente y el no pudo hacer más que concordar con su prometida, sin embargo, se había propuesto descubrir que le estaba sucediendo a Evie para que tuviera esa actitud tan esquiva con ellos.

-Lo siento Ben, pero tengo que irme -la ansiedad en su voz era palpable -Jane me está esperando para concretar los últimos arreglos para el cumpleaños de Carlos

Se dispuso a pasar por su lado, sin embargo Ben no se lo permitió y por el contrario la cogió del brazo con suavidad pero con firmeza, evitando que escapara de su toque.

-¿Qué sucede contigo Evie? -su voz sonó suave.

-No se a que te refieres, yo estoy igual que siempre

Ben bufó molestó y de un suave empujón acercó aún más el cuerpo de su amiga, ocasionando que a esta se le acelerará la respiración.

-No te hagas la desentendida, Evie por dios, desde hace semanas no soportas estar cerca de mi ni un minuto

-Eso no es cierto, es solo que estoy ocupada

-Bueno, pues al parecer solo estás ocupada para mí porque con los demás pasas demasiado tiempo

After Kiss {Bevie}Where stories live. Discover now