015 (Parte I)

430 20 2
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Giró sobre sus talones, viendo a Kyle, que estaba cocinando unas hamburguesas, se acercó tambaleándose con gracia. Recarga sus brazos en la mesa, donde Eric estaba atendiendo. El gordo se sobresalta y es como supiera a lo que venía el chico. Llamó al pelirrojo. Éste último vino con seriedad, sin mirar a Stanley.

—¿Qué mierda quieres, culón?—vaciló llanamente.

Cartman le hizo un ademán guiando al chico hacia el pelinegro. Ambos quedaron frente a frente, sin hablar. Pensando que decir, solamente que el pelirrojo se dio cuenta de que el otro estaba borracho, no estaba en sus cinco sentidos, así que lo llevo a un pequeño callejón que se encontraba cerca de donde estaban los dos.

Kyle inspira hondo, tomando la palabra.

—¿A que viniste?

—Sé que estoy borracho—hipó mientras se reía y las lágrimas salían de sus ojos—¡Es que no puedo estar sin ti!—gritó entre múltiples sollozos.

Kyle intento callarlo, había personas que pasaban y los miraban de reojo.

—Y-ya cálmate, Stan—frotó su espalda para que se tranquilizara.

A lo que resultó con éxito, el pelinegro tomó la mano pálida del otro, quien se sonroja; con vagancia se acercó, sus cuerpos estaban pegados, a tal punto de que sus rostros estuvieran a pocos centímetros.

—Sé que se hice mal todo, que lo estropee muchísimo. Pero... yo si te amo, es sólo que no me dejaste explicar esto, puede que tendría que habértelo dicho mucho antes y no... haber esperado tanto.

Se lamenta el más alto.

—De verdad que lo siento, no había sido mi intención lastimarte...

—Stan, ya para, no quiero...

—¡Déjame que te explique!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Viró los ojos, como un completo idiota, Marsh tomó de las orejas de la ushanka a Kyle, plantando otro beso, esta vez, más jugoso y romántico, lo levantó, llevándolo a la cama.

—¡Stanley!—río el chico—¡Aún sigues borracho!

Seguían así, sus lenguas se entrelazan, como si bailarán un vals. La música de fondo puede que acompañara el momento; entonces todo lo maligno se va.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—¡Kyle!

Llamó Stan, chasqueando sus dedos. El mencionado movió su cabeza de un lado a otro, mirando al otro chico, que estaba preocupado.

—L-lo siento—se disculpa sin saber por qué.

Suspira con regocijo, volviendo a la realidad que no le gustaba. Miró a Stan, dándole un abrazo que podría reconfontarle, porque así era él, lloraba por quién sea y si su amigo se iba, seguiría llorando.

—¿Me dejarás explicarte lo que pasó? ¿O seguirás mandándome a la mierda?—dice aún sollozando.

—Bien, puedes explicarme—responde mientras lo aleja con suavidad.

Podría ser que desde ese momento todo cambiará.

O que cambiará sus vidas.

¿Seguirían siendo amigos? ¿O ésta vez llegarían a ser novios?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!, perdón la reciente demora, andaba ocupado y, además, tenía de por medio un bloqueo escritor así que se me dificulta en eso, ahm, ¿qué les pareció el capítulo?

¡Adiós!💞

¡Los amigos no se besan! Style (STANxKYLE)Where stories live. Discover now