Una vez más.

75 5 0
                                    

Narra Pieck:

De nuevo.

De nuevo estoy sola, ¿Pero...eso importa ahora?

Quiero decir.

¿Da igual, no?

Hange se fué, me sentí algo mal por eso al comienzo, pero ya pasó un día desde que se marchó a Paradis.

Prácticamente no pasó mucho tiempo, pero no me siento...¿Mal?

¿Significa que no la quería tanto como pensé durante estos dos años aproximadamente?

¿Entonces todo fue en vano?

¿Porqué me siento así? Es como si no me importara...

¿Pero es verdad, no?

Estoy sola, pero por primera vez siento que eso no me duele tanto.

Quiero decir.
No es como si todo lo que sentí por Hange y por la gente de la isla fuera una mentira bonita, más bien, esa fue mi realidad durante mucho tiempo.

Pero ahora me siento indiferente con la perdida de mi novia.
Quedé incomunicada con ella por quien sabe cuánto tiempo, no nos hemos vuelto a escribir desde hace 1 día atrás, cosa que no sucedía antes de que se fuera y eso me dejaba en claro que sentía ella, desinterés, al igual que yo.

¿Cierto?

Siempre solía saber algo de ella así fuera solo por un simple mensaje, pero ahora ya no es así.

—Guardé mi celular y busqué mi uniforme para el trabajo, me lo puse y me fui de casa.

—Cuando llegué me encontré a todos mis compañeros de trabajo felices por verme, todos me saludaron con entusiasmo, eso me alegro un poco.

—Me puse a trabajar y enfocarme en mi trabajo solamente. Durante meses hice investigaciones botánicas y dieron resultado, envié la información obtenida y poco a poco con el tiempo ví desarrollar nueva tecnología para las plantas que traería muchos beneficios para la población y campesinos.
Entre esas cosas nuevos cuidados, nuevos hábitats y mucho más.

—Pasé por muchos momentos desagradables con algunos compañeros de trabajo, eran cosas que me atormentaban día a día. Algunos días a ellos les ganaba la negligencia, otros días todo nuestro grupo de trabajo era perjudicado por las estupideces que ellos hacian, tal como niños pequeños tratando de llamar la atención de sus padres.
Nuestro jefe nos  llamaba la atención a todo el grupo frecuentemente porque algunos de ellos no cumplían bien su trabajo y perjudicaban la imagen de la empresa, etc.
Con el tiempo comencé a sentir mucho odio por ellos, quería que desaparecieran. Debo de admitir que mi corazón se volvió duro y cerrado desde que Hange se marchó y más aún que he estado conteniendo la ira que me producían estás situaciones desagradables.

—Me esforcé este año el doble por mi trabajo y dió resultados positivos a pesar de las discordias con mis compañeros.
La tecnología se desarrollaba poco a poco, pero eso que parecía eterno para muchos, para mí era tan solo un instante, las investigaciones, los descubrimientos y todo lo relacionado hizo que el país avanzara más y no solo eso, la información que logré obtener por mi cuenta y junto a mis compañeros de trabajo llegó a casi todas partes del mundo.
Fui reconocida por mucha gente al rededor gracias a mis investigaciones y la información valiosa que contenían, gane incluso algunos premios de reconocimiento por ello.

Mis Últimas Palabras. (Pieck & Hange)Where stories live. Discover now