¿Un destino?

113 11 10
                                    

Narra Pieck:

—Hange y yo nos separamos por un momento y nuestras caras permanecían levemente sonrojadas.

Hange: Pieck yo...lo siento, me dejé llevar.

Pieck: No tienes porque disculparte, no me arrepiento de nada. —Dije con una leve sonrisa—

Hange: ¿Lo dices en serio?

Pieck: Si, así es. Lamento por haber negado mis sentimientos antes, realmente tenía miedo de...ya sabes. Pero, creo que después de esto, ya no tengo razones para sentirlo.

Hange: Oh...gracias por decirme la verdad Pieck, realmente me alegro de haber hablado de este asunto contigo, nunca lo resolvimos hasta ahora...
Debo confesarte que realmente te amo Pieck.

Pieck: Yo también Hange.
Pero antes que cualquier romance y esas cosas, detengamos todos el retumbar y salvemos la humanidad.

Hange: Estoy más que de acuerdo ¡JAJAJA!

—Ambas salimos de dónde nos encontrábamos y fuimos con el resto.

Reiner: Ahí estás Pieck, ¿Porqué tardaste tanto allá adentro con Hange? ¿Sucede algo malo con el barco?

Pieck: Ehhh...no, no...no hay nada que nos impida avanzar, jaja...

Annie: Parece que alguien se divirtió allá adentro ¿Eh? —Annie lo dijo con un tono divertido con la esperanza de que yo entendiera a qué se refería—
Parece que tenía razón con respecto a lo que dije ayer. —Me dijo con un guiño algo burlón—

Pieck: N-no es lo que piensas Annie...

Annie: Mi intuición nunca falla Pieck.

Pieck: Joder...—Dije con un suspiro de por medio—

—Pasaron las horas hasta que llegamos dónde se encontraba el avión que usaríamos para volar hasta dónde se encontraba Eren junto con sus titanes colosales, con la esperanza de así llegar a la batalla final.

—Rápidamente todos comenzaron a tratar de poner el avión en funcionamiento, le colocaron el combustible necesario y comenzaron a verificar que todo funcionaba bien; cayó la noche y todos aún seguían trabajando en el avión, me dirigí a Kiyomi para pedirle que cuidara de Falco y Gabi.

Pieck: Por favor, llévalos en barco, se que ahí tampoco es seguro, pero es mejor que el avión. Los encerraré en un camarote y así no escaparan del barco.

Kiyomi: ¿Y tu? —Dijo con la mirada triste—

Pieck: He de compensar a mis compañeros caídos. Cumpliré mi deber como guerrera.

—Me fuí del lugar y le confíe a Gabi y a Falco a los Azumabito junto con Annie, quien se quedaría en el barco con Kiyomi ya que no sentía interés por salvar la humanidad después de enterarse que lo más probable es que no podría reencontrarse con su padre.

—Annie y Reiner tuvieron una última conversación antes de partir, Reiner se disculpó con Annie por haberla forzado a estar en la isla por mucho tiempo, ambos se abrazaron y se despidieron.

—Ya la mañana había llegado y estábamos casi listos para irnos en el avión, hasta que un Floch cansado y malherido apareció un una pistola.
El comenzó a disparar de manera descuidada y sin mucha puntería pero logro darle al avión justo donde se almacenaba el combustible lo cuál nos terminó retrasando más, ya que para poder despegar necesitábamos soldar los agujeros que hicieron las balas, lo cuál se tomarían 1 hora para terminar.

Mis Últimas Palabras. (Pieck & Hange)Where stories live. Discover now