Mis Últimas Palabras

100 8 6
                                    

Pieck POV:

-Corrí lo más rápido posible hasta dónde se encontraba el cuerpo de Hange incendiado, cayendo al suelo, y me temía lo peor. Necesitaba decirle algo antes de que ella partiera, necesitaba que ella se quedara a mi lado, aún sigo sin entender cuál fue el propósito de que te lanzaras tú hacía acá. ¿Te querías suicidar? ¿Te querías sacrificar? Aveces no te entiendo Hange.

El vapor ocacionado por los colosales ardía como el demonio, y comenzaba a incendiarse ligeramente mi titán, lograba esquivar sus pisadas por mi velocidad, entre un montón de colosales pude sostener el cuerpo de Hange en llamas antes de que cayera al suelo y me la llevé lo más lejos que pude, aún así los colosales ahora se encontraban detrás de mi, era mi fin. No lograría escapar a esta velocidad.

-A lo lejos pude ver el avión regresando hacia dónde me encontraba yo, estaban arriesgándose para poder salvarme, pude apagar las llamas del cuerpo de Hange con algo de ayuda de la boca de mi titán, me acerqué lo suficiente al avión y cuándo estaban lo suficientemente cerca salí de mi titán y cargué a Hange, Armin estaba en la puerta y me tendió la mano, logré subir el cuerpo de Hange y luego subí yo, logramos escapar por muy poco, pero lo hicimos.

Onyankopon: ¡PIECK! ¿¡TIENES IDEA DE LO ARRIESGADA QUE FUISTE AL SALTAR DEL AVIÓN PARA BUSCAR A HANGE!?

Armin: Onyankopon tiene razón Pieck, pudimos haber muerto todos si no fuera por ti.

Reiner: Cielos Pieck, realmente me pregunto si estás bien de la cabeza...
Trajiste a Hange hasta acá, te dije que este era su destino, lo mas probable, es que ya esté muerta.

Pieck: Está bien, no tienen porque recordarme las decisiones que tomé, admito que los puse a todos en un riesgo enorme, pero estamos a salvo ahora, lo más importante, logré recuperar a Hange, estoy segura, que hay alguna manera de salvarla.

Reiner: Revisaré si tiene signos vitales aún, pero no te aseguro que sobreviva, no tenemos ningún medicamento o algo que pueda tratarla en la situación en la que está, tiene graves quemaduras al rededor de toda su piel.

Pieck: Debemos intentarlo de todas maneras.

Reiner: Bien.

-Reiner tomó el pulso de Hange, y al parecer seguía viva, solo que sus signos vitales eran muy débiles, si hubiese pasado más tiempo allí hubiese muerto de manera instantánea.

Reiner: Hange está...viva.

Armin: ¿¡De verdad!?

Reiner: Si, pero sus signos vitales se debilitan...si no recibe atención médica quizás muera en cuestión de minutos.

Armin: Maldición...

Pieck: Hange...No te mueras aún.

-Onyankopon tomó vuelo dónde estaba Eren con el retumbar, una vez llegamos al sitio todos bajaron a la batalla, nos quedaba muy poca gasolina, íbamos a estrellarnos a este paso, espere el momento perfecto para saltar y transformarme en titán y proteger a Hange.

Una vez llegué al suelo ví unos cuantos Eldianos que provenían de Marley tratando de salvarse del retumbar, fuí con ellos, y repose el cuerpo de Hange allí, salí de mi titán y cargué en brazos a Hange.

Una vez llegué al suelo ví unos cuantos Eldianos que provenían de Marley tratando de salvarse del retumbar, fuí con ellos, y repose el cuerpo de Hange allí, salí de mi titán y cargué en brazos a Hange

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
Mis Últimas Palabras. (Pieck & Hange)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن