Una reunión conflictiva.

174 15 2
                                    

Narra Pieck:

Sali al día siguiente a la hora que acordamos Porco y yo, me dirigía a la casa de Zeke dónde nos reuniríamos: Reiner, Porco, Colt, Zeke y yo.

Después de que haya terminado de alistarme, decidí ver por última vez la foto que tenía con Hange, la escondí por un tiempo para que nada fuera sospechoso en mi propia casa, la foto la tenía desde hace un par de meses cuando fuimos a una cafetería en Shiganshina.

—Suspiré y me dirigí a la puerta, y de salida me encontré a Porco caminando a casa de Zeke, me sentí bien al solo verlo, así no iría por el camino sola hasta la casa del barbudo.
Pasamos todo el camino hablando y riéndonos de pequeñas anécdotas pasadas.

—Poco después llegamos a nuestro destino, tocamos a la puerta y esperamos a que nos abrieran. Mientras tanto Porco me contó sobre las reuniones pasadas y los planes que tenían casi listos para infiltrarnos en el futuro a la isla de nuevo.

—Luego de eso la puerta se abrió, y con una pequeña sonrisa nos recibió Zeke.

—El me saludó muy alegre, después de todo llevaba al rededor de 3 semanas sin verme, lo que vendría siendo casi un mes. Me preguntó preocupado sobre que me había sucedido y las causas de mis inasistencias en las reuniones.
No supe que contestarle.
Simplemente me quedé en silencio y tragué en seco.
El se extrañó y me preguntó si todo iba bien, a lo que Porco intervino y le dijo a Zeke que me encontraba descansando por la misión que tuve hace 6 meses en Paradis, ya que fue agotador mentalmente estar al rededor de tantos “demonios” por tanto tiempo y a la vez cuando regrese  a Marley tenía muchas cosas que pensar al respecto de lo que había vivido yo sola en aquella isla, además de que me parecía exageradamente abrumador el trabajo que estaba por venir.

—Zeke estaba un poco confundido, se suponía que yo era una guerra que había sido entrenada para soportar casi cualquier cosa, incluso una guerra. Aún así, asintió con la cabeza y lo entendió.

—Poco después nos invitó a pasar a su casa donde nos esperaban los demás, nos sentamos en la mesa y no mucho después comenzamos a discutir nuestro siguiente movimiento de emboscada con la información proporcionada hace 6 meses atrás.

—Todos empezaron a discutir la estrategia hasta el punto de molestarse y comenzar a pelear por quien tenía la razón, en ese momento quería realmente regresar a casa. No quería saber nada sobre planes, la isla, los titanes ni nada en relación a eso.

—Decidí recostarme en el sillón que había al lado para descansar mientras ellos discutían.

—En una de sus discusiones Porco alzó la voz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En una de sus discusiones Porco alzó la voz.

Porco: ¡BASTA! Paren de pelear por un segundo. Aún no hemos escuchado lo que tiene que decir Pieck, ni si quiera a podido intervenir. Dejemos que hable, ella estuvo en Paradis antes, ella sabrá cómo resolver este asunto.

Abrí mis ojos de par en par, realmente no esperaba que Porco dejara de lado su orgullo para darme la palabra.
No sabía con exactitud que decir, a ser sincera no estaba preparada para esta reunión.
Hablar sobre la isla aún me resultaba algo delicado, pero estaba conciente de que mis compañeros me necesitaban, así que comencé a improvisar un poco con mi intelecto.

Pieck: Ah...bueno...con respecto a eso...creo que sí queremos volver a entrar a la isla de manera secreta debemos entrar en un barco público, dónde otras personas que no estén relacionadas al ejército estén abordo, a pesar de que las demás personas correrán riesgo de lo que sea que pueda suceder será necesario. Saldremos discretamente del barco cuando estemos cerca de la costa de la isla, podemos salir del barco en pequeñas balsas o canoas para llegar hasta la costa de la isla y nos haremos pasar por gente de las murallas, una vez dentro buscaremos la actual localización de Eren.

—Todos los demás se quedaron callados y al mismo tiempo sorprendidos, parece que mi idea había causado un impacto positivo en ellos.

Zeke: ¡Así me gusta Pieck! Estoy orgulloso de ti.
Haz resuelto nuestra pequeña discusión en tan solo unos segundos. Se nota que eres una verdadera guerrera Marleyana. Aún así me gustaría agregar unas otras cosas al plan que nos servirán en el proceso...

—Zeke comenzó a hablar mientras yo lo ignoraba. Comencé a pensar en lo que en lo que dijo hace poco. Específicamente... “Se nota que eres una guerrera Marleyana

—Muy en el fondo no me sentía muy orgullosa de ser una guerrera.
Sigo siendo una Eldiana que lo que más deseaba es haber tenido una vida normal junto a su padre.

–Pensé para mí misma–

—Pronto comenzaría a escuchar de nuevo la voz de Zeke explicando el plan.

Zeke: Teniendo en cuenta el plan de Pieck para llegar a la isla sin problema alguno, tuve una idea, si solo Pieck y Porco van a la isla en barco sería menos “llamativo” a que todos juntos fuéramos en el mismo. Así que planee que Reiner, Colt y yo fuéramos por aire.

Pieck: Ya veo, es bastante ingenioso de tu parte barbudo. Tendrás más oportunidad de utilizar tus poderes en forma de titán si atacas desde arriba ¿No es así?

Zeke: Tal como tú dices Pieck-chan.

Porco: Así que Pieck y yo iremos en barco y ustedes por aire...creo que es la mejor opción que tenemos al momento, así que estoy de acuerdo con esto.

Reiner: Yo también pienso que es una buena idea, si voy por aire será más fácil ser un escudo para Zeke debajo de las murallas.

Colt: Yo también estoy de acuerdo, además así tendré tiempo de rescatar a mi hermano Falco y con suerte a Gabi.

Pieck: Genial. Entonces estamos listos, tenemos una semana más para prepararnos. Los barcos deberían salir la semana que viene a las 12 de la tarde. Y deberíamos llegar Porco y yo a las 2 pm si todo sale bien. Ustedes van por aire así que saldrán luego que nosotros. Ustedes saldrán de Marley a las 2 pm y llegarán en 20 minutos.

Zeke: Muy bien, entonces ya lo tenemos, avisaré a nuestros superiores sobre esto.
Prepárense para la emboscada.

Todos: ¡Si!

Después de eso todos salimos de la casa de Zeke, nos despedimos y volvimos todos a nuestras respectivas casas.

Me sentía cansada así que decidí dormir, ya eran las 8 pm, era temprano pero a ser verdad fue agotador escuchar las peleas de mis compañeros. Después de todo volvería a esa isla en 7 días. Debía estar preparada física y mentalmente para verla de nuevo.

Mis Últimas Palabras. (Pieck & Hange)Where stories live. Discover now