Capítulo 12: Una semana con la familia - Los Representantes del Torneo.

13 1 5
                                    


(Acerina protagoniza este capítulo)

Los días pasaron rápidos, mas rápido de lo esperado para muchos, especialmente para mí.

Lo que fueron dos meses, termino quedando o faltando un día para el anuncio de los tres entrenadores que representaran a Hoenn en el World inter-regional tournament. Durante estos días pasaron muchas cosas: Continúe con el entrenamiento de Guri y Eris, quienes no faltaron ni un solo día para continuar donde nos quedábamos y al mismo tiempo, aproveche para continuar con mi rehabilitación a las batallas Pokémon y la de Gardevoir, esta vez enfocándonos en recrear batallas en diferentes situaciones o entornos y aprovechamos las diferentes instalaciones de la guardería para que se efectuara de la mejor forma, agregándole también, el apoyo de mis Pokémon a la hora de ejecutar el entrenamiento. Al entrenamiento se unían a veces Petra, Candela y Chandler, así teníamos oponentes diferentes para comprobar nuestro avance, realmente dando resultados divertidos.

Al entrenamiento se unió también Rikke, un viejo amigo que hice durante mi viaje por la región de Sinnoh y que había venido a Hoenn para estar presente durante el torneo, aunque le pregunte más sobre eso, solo dice que estará presente, eso sí, vino con mucho tiempo de sobra para aprovechar bastante su primer visita a la región, lo cual hizo, desapareciendo un mes entero y llamándome cada tanto para decirme una pista en donde está, pero luego de no responderle a sus pistas, me terminaba contando donde estaba. Luego de dar vueltas de aquí para allá, regreso a la guardería, instalándose en el sofá donde dormía Chandler y con mucha determinación, se involucró a nuestro entrenamiento, participando y ayudándonos con la pruebas, afirmando que era el más fuerte y que no dejaría fácil ninguna de las pruebas... Aunque mayormente se la paso hablando con Charlotte o como diría yo, chismoseando, sobre mi vida en Sinnoh, las cosas que hice y mi actitud, lo que provocaba que pasaran horas sentados, comiendo galletas y hablando.

Al mismo tiempo, el entrenamiento de Bisharp continuo, esta vez, deje de lado mi entrenamiento personal para enfocarme en esto, con ayuda de Crobat, Flygon, Weavile y Beedrill, le dimos un entrenamiento bastante a la altura a Bisharp, quien, no se rendía fácilmente. Admiro eso y Bisharp demostró querer volverse más fuerte, luego de presenciar el combate contra Rouse, mas, el combate contra Kingambit.

En un principio, Charlotte, quería ayudar con el entrenamiento de Bisharp, pero él no quería, el quería demostrar que podía volverse fuerte por sí solo, sin necesidad de que Charlotte se preocupara tanto, ser capaz de superar sus límites, sin la necesidad de evolucionar y sin la necesidad de que su entrenador este presente. Esto en un principio hizo sentir mal a Charlotte, aunque, apoyo mucho a Bisharp, ella quería estar para el en este entrenamiento, aunque entendía como se sentía y más luego de mi batalla contra Rouse. Fue gracias a Gardevoir que hizo de mediadora entre ambos, que los dos entendieron los sentimientos de cada uno, Bisharp aceptando que Charlotte lo ayudase en su entrenamiento y Charlotte entendiendo los deseos de Bisharp, como su deseo de ser fuerte sin necesidad de evolucionar.

Tres semanas antes del día esperado, hice que las niñas descansaran del entrenamiento, al ver que la fecha del torneo se encontraba acercándose, era momento de descansar un poco y prepararse para lo que podría llegarse a presentar, más aun, porque las niñas demostraron ser bastante fuertes como hábiles, no sorprendiéndome que se volvieran aún más fuertes que antes. En un principio no querían, deseaban continuar, pero logre convencerlas cuando les dije que sea cual sea el resultado, irían presenciar los combates como parte de su entrenamiento ya que yo misma las llevaría... (Si, esto de ser maestra es difícil)

Ellas aceptaron sin dudarlo un segundo, para luego prepararse y regresar a sus casas emocionadas, pero antes de que se fueran, les pedí que coma parte de su descanso, ellas se encargarían de cuidar la guardería mientras Charlotte y yo nos encontrábamos fuera. Ya que iríamos a visitar a mis padres, ellas aceptaron, más Guri que Eris, ya que le tomaron un gran cariño a nuestros Pokémon.... por otro lado, Rikke simplemente desapareció, dijo que iría a buscar algo y puf, desapareció, dejando una carta algo mal escrita y desordenada, notándose lo rápido que escribió, mencionando el frente del batalla, creo que se nos adelantó, aunque aún falta tiempo para que el evento comience.

Pokémon Braveheart.Where stories live. Discover now