Capítulo 4: Un día sobre Chains.

10 2 1
                                    

(Este capítulo está protagonizado por Charlotte y Bisharp, está escrito desde el punto de vista del personaje.)

**Dos semanas antes de la rueda de prensa en Malvalona**

Todos los días son iguales o eso pensaba yo, una especie de bucle o monotonía es la que me gobierna en mis días.

La alarma de la mañana suena, me despierto y voy directo al baño.

Recuerdo que tropecé con mis zapatos y me golpee fuerte con la cama, me levante adolorida y entre al baño.

Me observo en el espejo y me miro fijamente, observando quien soy. Normalmente tomo aire, me estiro y luego me cepillo los dientes, me quejo un poco por la apariencia mediocre que tengo al despertarme.

Ojeras, cabello desordenado, normalmente me lo arreglo, me lo peino y me hago un una cola para recogerlo un poco, pero sinceramente siento que se ve igual de mal.

Normalmente tardo un poco en las mañanas y Bisharp entra al baño a ver como estoy, me regaña por no estar lista aun y me lleva a la cocina de nuestro pequeño apartamento para comer.

Luego de comer o durante el mismo, siempre recibo una llamada del trabajo. Siempre es mi jefa, Rouse me llama citándome para una reunión o para saber sobre papeleo o para pedirme que haga un recado antes de ir directo a mi trabajo, aunque hoy no hubo ninguna llamada.

Por cierto, trabajo en la liga Pokémon.

Comencé en mi trabajo hace 2 años y terminé mudándome a Hoenn para estar más cerca de mi trabajo, para ser específicos, vivo en el pequeño pueblo que se formó en la entrada de la calle victoria, luego de que la señorita Zafiro se volvió la campeona hace unos años. Fue una iniciativa que ella promocionó mucho, el volver más turístico la zona donde los entrenadores demuestra su potencial, por eso se fundó ese pequeño pueblo en la entrada de la calle victoria y siempre que comienza la liga Pokémon como evento, se hace un pequeño festival cuando los entrenadores que consiguieron sus 8 medallas, se adentran para completar la prueba de la calle victoria para así enfrentar a la Elite Four y a la campeona de la región.

Mi nombre es Charlotte Chais, formo parte de la liga Pokémon, como ya dije y mi compañero es Bisharp, soy de la región de Teselia y me mude a Hoenn hace 2 años por mi trabajo.

La liga Pokémon, una organización que se encarga de llevar a cabo el evento con el mismo nombre, un evento donde los entrenadores de una región o de diferentes lugares del mundo se reúnen para demostrar su valió y ganarse la oportunidad de enfrentarse a los entrenadores más fuertes de la región correspondiente, la Elite Four, para luego tener la oportunidad de hacer frente al campeón de la liga Pokémon y hacerse con el título de campeón de Hoenn.

Muchos entrenadores han participado en este evento y muchos han tratado de llegar a lo más alto de cúspide de la fama... Pero en mi caso, yo formo, prefiero mantenerme con el perfil bajo.

Luego de terminar de prepararme, me pongo el traje que siempre me pongo todos los días, negro con corbata azul marino y una camisa blanca abajo, salgo de casa junto con Bisharp, cierro la puerta, la observo por unos segundos y nuevamente suspiro.

No me malinterpreten, adoro mi trabajo, no cualquiera logra trabajar directamente en la liga Pokémon... Pero cuando tu hermana es tu jefa y cuando todos los días tienes que soportar estar bajo la sombra de la mano derecha de la campeona de la liga Pokémon, es un poco agobiante tratar de destacar.

Ella es hermosa, trabajadora, intimida un poco mucho, con pocas palabras es capaz de expresar mucho y simplemente no se detiene, en cambio, yo... no sé, siento que cuando estoy bajo su sombra no puedo dar lo Maximo de mí, aun cuando ella me motiva y me apoya, siento que no estoy en mi zona, pero debo seguir esforzándome, debo seguir trabajando, demostrarme a mi mismo que puedo hacerlo y no puedo simplemente decepcionar a mis Pokémon, que ellos confían en mí y yo confió en ellos.

Pokémon Braveheart.Where stories live. Discover now