Capítulo 7: Yo te elijo a ti.

7 1 2
                                    

La mañana siguiente llego.

Me levanté temprano, eran las 6 de la mañana, en mi habitación estaba Absol acostado sobre mi vieja mochila, en mi cama se encontraba Furret hecha bolita alrededor de mi cuello y sobre mis piernas se encontraba Houndoom.

Últimamente, se volvió normal el que ellos se turnen para dormir en mi habitación, además anoche hacia algo de frío y Furret era suavecita.

Fui al baño para prepararme para comenzar el día, el agua aún seguía fría. Luego de darme un baño refrescante, me puse el uniforme improvisado que mi mamá me ayudo a preparar, luego baje las escaleras y me encontré con Charlotte.

Charlotte, a diferencia de mí, ella es madrugadora y se encontraba en la "sala" de la guardería ayudando a Gardevoir en la cocina. Hatterene se encontraba dormida en el mueble de la sala y Gothitelle se encontraba afuera, sentada mirando hacia el cielo.

Nunca entenderé como son capaces de levantarse tan temprano y verse frescas como lechuga, yo me siento como si los ojos me pesaran y el cuerpo también, pero gracias a los dioses, mi corazón late calmadamente.

Me estiré un poco y le di los buenos días a Charlotte, como a Gardevoir y las chicas, quien con una sonrisa me los regreso, Gardevoir también estaba feliz de verme toda madrugadora.

Les conté que saldría a caminar un poco por la guardería, pero antes de salir Gardevoir y Charlotte me recordaron tomar mis medicinas.

Suspire profundamente y me queje un poco.

Camine hacia la cocina en busca de agua, mientras Gardevoir me traía un pequeño bolso donde mis pastillas están guardadas, un bolso de Quagsire, todo bonito, todo regordete.

Mientras me tomaba mis pastillas, Charlotte me recordó lo que hable ayer con Brendan, le agradecí y mencione que durante las mañanas no soy yo misma, como mencione antes, me siento pesada, como si nunca dormí y me sigo sintiendo agotada, hasta que camino un poco. Lo que más me motiva y anima es cuando salgo a caminar por la guardería para convivir con mis Pokémon.

Otra cosa que me anima un poco es Charlotte, desde que la conozco, el pasar tiempo con ella es divertido y me hace sentir relajada, además, en estos días no he sentido el dolor que siento en el pecho cuando me sobre exijo.

Normalmente, siento ese dolor cuando hago ejercicio, mientras camino de más y mi cuerpo se agota mucho de manera leve, pero no se compara con el dolor que sentí ese día. Eso sí, aún tengo miedo de usar la mega evolución, por todo lo que consiste y la sobre carga en el cuerpo.

Gardevoir, me trajo mi bolso de medicinas junto con un vaso con agua, me tome mis pastillas y luego el vaso de agua, mire a Gardevoir a los ojos y antes de salir de la vieja guardería para empezar mi recorrido diario, le pregunto a Gardevoir sobre si cree que hoy será un buen día.

Charlotte me quedo viendo mientras Gardevoir, al igual que yo, me miraba fijamente a los ojos, luego pega su frente con la mía, frotando su cabeza con la mía como si fuera un cachorro, haciéndome sentir que puedo escuchar sus emociones sin que use sus poderes psíquicos.

Eso me hace sonreír y acaricio su cabeza, agradeciéndole a la "grandota"

Luego salgo de la guardería y me pongo a caminar mientras soy recibida por mis Pokémon.

Camino por el bosque dentro de la guardería, donde Slakoth termina aferrándose a mi espalda y soy acompañada por Linoone, Mightyena y Delcatty. Llegue hacia el lago donde mis Pokémon de tipo agua se reúnen, liderados por Lapras, la cual me recibe alegremente y al igual que Gardevoir hace un momento frota su cabeza con la mía y me da unas lamidas en la cara.

Pokémon Braveheart.Where stories live. Discover now