Capítulo especial: Consecuencias.

15 1 6
                                    

Capítulo especial: Consecuencias.

(Este capítulo es protagonizado por Gardevoir.)

*Los acontecimientos de este capítulo especial ocurren durante los cuatro días que Acerina y Charlotte se fueron de acampar junto a Hatterene y Zweilous, ahora, Hydreigon.*

Resumen rápido de la situación: Acerina y Charlotte aprovecharon la semana de descanso que tienen antes de que la liga Pokémon comienzo, así que decidieron irse a acampar a la ruta 120 y 121 donde las Ruinas cercas de la zona Safari.

Hatterene fue obligada a tomar un descanso de sus labores como mano derecha de Gardevoir, al mismo tiempo, Zweilous acompaño a su entrenadora Pokémon, dejando al resto de su equipo en la guardería, con Bisharp apoyando a Gardevoir, quien es la Alpha de la guardería Pokémon.

Me encuentro parada en la entrada de la vieja guardería que es nuestro hogar, acompañada de Cinderace y Bisharp, nos encontramos despidiendo a Acerina, nuestra entrenadora y a su pareja, quienes se toman un descanso.

Cuando las puertas cierran, tomo aire y suspiro profundamente.

Bisharp: ¿Estas bien, Gardevoir?

Menciono Bisharp con su tono de voz calmado y relajado, pero notándose la preocupación. Le respondo con un sí, solo que, internamente me arrepiento de no haber sido yo quien fuera.

Bisharp se ríe mencionando que ya es muy tarde para eso, luego me pregunta por qué entonces envié a Hatterene, le respondo con que ella siempre está trabajando, dedicándose a la cocina y ayudando con la limpieza, merecía un descanso bien recibido, por otro lado, Gothitelle siempre está poniendo en orden a los Pokémon más revoltosos, por ende se anda divirtiendo.

Cinderace, con su tono de voz alegre y enérgica, trata de calmarme y subirme el ánimo.

Cinderace: No te preocupes, jefecita, yo estoy aquí como el remplazo oficial de Hatterene y te ayudare en todo lo que necesites, pidas y requieras.

Le respondo con que necesitar y requerir es prácticamente lo mismo, pero le agradezco mucho por tomar el puesto de Hatterene.

Cinderace: no tienes que agradecer... aunque, sinceramente pensé que Kommo— o seria el remplazo de Hatterene, siempre están juntos y él sabe muy bien cómo hacer las cosas que haría la brujita, hasta parecen una parejita de lo juntos que están ambos.

Menciono que es la elección que hizo mi "hermana menor" y se debe respetar, pero ademas, por algún motivo lo hizo, ya que confía en ella como remplazo adecuado. Mis palabras motivan aún más a la coneja de fuego, quien enérgicamente me da un abrazo mencionando que no planea decepcionarme.

Le acaricio la cabeza entre las orejas, de manera cariñosa, mientras que Bisharp me pregunta sobre que tenía planeado hacer durante estos días que nuestras entrenadoras estén fuera.

— Limpiar. —

Bisharp me queda viendo y suspira, le menciono que deberíamos aprovechar estos días para limpiar lo que es la guardería, después de todo es nuestro hogar y siempre surge suciedad, aunque no lo queramos, Cinderace menciona que adora limpiar, contando que siempre limpia sus orejas y su colección de piedras bonitas del polvo que se genera los agujeros de los árboles.

Menciono que primero debemos reunir a todos para darles sus debidos trabajos, para luego empezar la limpieza.

Bisharp pregunta cuándo fue la última vez que se limpió la guardería, menciono que cuando llegamos a la misma, cuento que los ancianos humanos que Vivian en ella, siempre la mantuvieron limpia y cuando no las entregaron, estaba como nueva.

Pokémon Braveheart.Where stories live. Discover now