--AGRADECIMIENTO--

2.5K 233 37
                                    

Antes de nada, quería dedicar esta historia a todas aquellas mujeres que han vivido una situación similar a la que he contado en esta historia.
Con respeto, y admiración he querido escribir esta historia algo triste con un final feliz. Ojalá en la vida real, las víctimas hayan tenido también su bonito final.

Como vengo haciendo en todas mis historias, quería agradecerles a mis queridas y queridos lectores sus visitas y a todas las lectoras que me han dejado sus comentarios y votos.

Quería decirles que para mí no ha sido nada fácil escribir una historia contada por mujeres a través de entrevistas a los periódicos, mediante blog, o alguna noticia que haya visto por televisión... porque no puedo ponerme en su situación.

Tan sólo he podido describir los acontecimientos que han sido narrado por nuestra protagonista por lo que leído adaptándolo a la historia. Por supuesto la historia es ficticia.
Simplemente quería escribir algo diferente inspirándome en un caso real que hace algunas semanas contó una chica su experiencia sobre la trata de personas.
Fue condecorada por su valentía y viaja por Alemania contando su historia.
Entonces me dije, la violencia no debe ser un motivo de silencio. Debemos apoyar las plataformas que hay para ayudar a las mujeres víctimas de violencia de género. Lamentablemente hay muchos casos.
Y espero y deseo de todo corazón que con esta historia haya podido lanzar un mensaje ( somos mujeres, no esclavas y mucho menos objetos y el silencio no es tú mejor aliado) y hacer que pasen un rato entretenido leyéndola.

Agradezco de corazón sus visitas, pues debo confesar que anteriormente escribí otra historia narrada en masculino, fue la primera que escribí y después de tenerla escrita ya terminada me llegaron los comentarios negativos, tanto me afectaron lo que me decían que terminé por anular su publicación con más de 30 mil visitas.
Se preguntarán como después de tantas visitas acabé borrándola.
Pero a quién le agrada que después de terminar una historia, te lleguen a decir que no sabes ni escribir, que tienes muchas faltas ortográficas...
En fin... Tomé aquella decisión, incluso me planteé de dejar de escribir.
Pero gracias a otra escritora que conocí por Wattpad y el apoyo de las personas que me conocen, me animaron para que continuase escribiendo, que no me diera por vencida.
Y bueno... continúe escribiendo, hago lo que me gusta, no siempre se consigue terminar una historia con tantas visitas y ese hecho hace que tieres la toalla.
Pero si me permiten darles un consejo, no dejen de hacer lo que más les gusta. Hay que luchar, y no venirse abajo por no obtener visitas. Es bueno pedir consejo a otros escritores o ha los mismos lectores, a mi personalmente me ayudan mucho.
Siempre he tenido en cuenta sus comentarios mientras he estado escribiendo la historia, después bueno que opinen, si no entienden algo yo encantada lo explico. Cómo se suele decir; para gustos, colores
Al final, cuando escribes una historia es porque te guste a tí, y al compartirla estarás dando mucho de tí.

Ese es mi consejo, porque después de escribir 18 historias a una le ha pasado de todo.
Por supuesto he escrito varias historias en masculino y no me ha ido tan mal. 😊
Faltas de ortografía, pues no soy la única que escribe con el móvil y el autocorrector a veces falla, aunque intento dejarla lo más limpia posible.
Lo único que puedo responder que cuando nos ponemos a escribir es para entretener al lector, para transmitir a través de una historia emociones y al llegar al final le haya dejado buen sabor de boca.

Ese es mi propósito,  con el paso del tiempo se adquiere experiencia, se corrigen manías, como la mía de escribir "echo" con h o sin h. Y las faltas de ortografía, o expresarme mejor detallando más la historia.
En fin...ya las voy corriendo. 😊

Pero lo que más feliz me hace es terminar una historia acompañada de mis querid@s lectores a los que adoro y quiero por estar ahí apoyándome y animándome a continuar.
Gracias y mil veces gracias.

Decirles que estaré un tiempo sin escribir...bueno sin escribir no, sin publicar, porque me encuentro escribiendo una historia algo triste.

Después de agradecer el haber leído mi historia y hacerme muy feliz con sus visitas y permitirme darles un consejo a los escritores, me despido de ustedes hasta la próxima novela.

Titulo: TRISTE REALIDAD. 

( Si lo desean pueden pasarse y leerla ya he comenzado a actualizar los capítulos, les estaría muy agradecida)

Millones de besos para mis seguidores y lectores.
Espero que les haya gustado la historia.

Hasta pronto.

*Mian Jollel*

Forzada Para Complacer Where stories live. Discover now