--Inicio--

9.6K 436 14
                                    

A pesar de estar en el siglo XXI, donde las personas tienen derecho ha expresar lo que sienten, donde cada niño y niña tienen derecho a ir a la escuela, y a las mujeres se le otorga el mismo derecho a la hora de trabajar como a un varón. Son algunas de las cosas que poco han cambiado a lo largo del paso de los años.
Otras cosas, al parecer no van han cambiar.
Como que siga permanente la pobreza, los niños desde pequeños deben dejar de estudiar y ponerse a trabajar dejando su infancia pérdida para volverse mayores, las mujeres sufren por maltrato y algunas mueren en manos de su agresor.
La violencia cada vez va llegando en edad más temprana. Y la delincuencia sube como el precio del petróleo.

Vivimos en un mundo donde la sociedad en ocasiones es más cruel y el respeto a uno mismo acaba desvaneciéndose.
Las injusticias siguen estando ahí, y aunque los ciudadanos salen a la calle indignados, reclamando sus derechos, algo que por algún motivo se les está quitando.
La pobreza va aumentando, porque el rico se gasta su dinero en cosas sin sentido, para ellos la vida es vivirla de otra manera. Mientras unos sufren, ellos disfrutan sin importarles que a fuera mueran personas inocentes.

¿En verdad el mundo está bien repartido?

Desgraciadamente, ellos tienen el poder, y a pesar de los tiempos que corren, aún hay familias que apenas llegan para alimentarse, los salarios son tan bajos que da igual las horas que trabajes. Al final del mes vas a cobrar lo mismo.

Y por ello miles de personas deben abandonar sus hogares para buscar una vida mejor, habiendo gente maliciosa que ideando un plan para cazar a mujeres que se sienten vacías, desesperadas de no tener dinero, se sientan incomprendidas, o tan simple cómo que no sepan encontrar una salida a sus problemas...eso les lleva a dejarse convencer dejándose llevar por la ilusión de tener un trabajo, de poder ser escuchadas y tratadas como princesas. Palabras engañosas que solo les lleva a dejarse cautivar por un espejismo, algo que jamás ocurrirá. Y a pesar de su inocencia, ilusas tal vez, esos proxonetas se aprovechan para obligarlas a ser esclavas sexuales.

Todos nos preguntamos, ¿porque ha día de hoy, hay mujeres que se dejan engañar por delincuentes que las utilizan para prostituirse?
¿Acaso no salen casos en las noticias adviertiendo de lo que le ha pasado a otras personas también te pueda ocurrir a tí lo mismo?

Para todo hay una historia, un porqué y un motivo.

Tal y cómo le sucedió a nuestra protagonista. Una joven de diecinueve años que tuvo que dejar todo, su madre, su hermano y trasladarse a otro país con la esperanza de trabajar y tener esa vida que siempre soñó.
En ocasiones los sueños no son como uno piensa, no es lo que tú crees hasta que te topas con la verdad. Una realidad muy distinta a la que pudiese llegar uno mismo a imaginarse. Nada es lo que parece, nada es como uno piensa y por ello se debe derramar muchas lágrimas de soledad pidiendo un milagro.

¿Pero ese milagro llegará? ¿O te encontrás sola viendo como los días pasan y tú sientes morir, y ves muy lejana la posibilidad de tu libertad?
En ocasiones hay finales felices en otros por desgracia no.


********************************





______Nota Autora______

Cómo se encuentran queridos lectores.
De todas las historias que llevo publicadas está ha sido mi mayor reto puesto que quería escribir algo diferente.
Todas las historias han sido sacadas de mi imaginación, pero en esta ocasión voy a escribir algo sobre la vida real. Lo que por desgracia le suceden a miles de mujeres.
Los nombres de los personajes son inventados y la historia por supuesto es ficticia.
Aunque para poder escribir esta historia he tenido que leer algunos relatos de mujeres que lamentablemente han tenido que pasar por está situación en la cual describiré.

*Pido mis respetos para todas esas mujeres que se han visto obligadas a tener que vivir en un mundo donde ellas no lo eligieron y doy fe que con el paso del tiempo a pesar de esas cicatrices que fueron marcadas en su piel y hasta en su alma, hayan podido dejar atrás ese dolor y de nuevo conseguir ser ellas mismas*

Espero que les guste esta historia y sea de su agrado.

Sean Bienvenidos a otra de mis historias. 😗😗😗

***Mian Jollel***

Fecha de publicación anteriormente: 17/2/ 2015
Nueva fecha de publicación:
8/12/2018.

###############################

Forzada Para Complacer Where stories live. Discover now