Capítulo 2

2.6K 296 144
                                    

POV AUTOR





— Bienvenidos a todos, me alegra muchísimo verlos de nuevo, como saben esta es la primer junta de los egresados de 2014, ya han pasado 6 años de que todos se egresaron. Y también quiero felicitar a los egresados de 2013, me alegra muchísimo ver que vinieron todos, bueno casi todos, espero que pasen una linda tarde... son libres de pasear por el instituto  — habló la directora con una sonrisa.


Los ex-graduados aplaudieron, cada quien comenzó a buscar a sus compañeros de clase, muchos rostro permanecieron iguales, otros cambiaron drásticamente, a mejor.


— Maldita vieja — espetó JongDae completamente furioso.


— No quiero hablar de eso, Jongdae por favor compórtate—  suplicó con un tono demandante, Minseok apretó la mano a su novio.


Pero lo que JongDae no deseaba hacer en ese instante era calmarse, no después de ver a esa mujer y a su hijo sonriendo con chulería. No, claro que no, Jongdae estaba más que dispuesto de ir romperle la cara aquel cabrón. Minseok sujetó con más fuerza la mano de su esposo, no quería que armara un escándalo y que todos se enteraran, porque para Minseok eso era cosa del pasado, y en verdad no tenía ganas de recordarlo.


— ¿Cómo puede estar aquí luego que le advertí que no volviera a parecer? — JongDae estaba completamente indignado y enfadado, su mandíbula se apretaba cada vez más con solo ver que aquel ampliaba más su sonrisa. Minseok rogaba que aquel no los mirase, porque ese sería su fin, de él y de Jongdae.


— JongDae han pasado 6 años, él ya no me hará nada...— Minseok por más que intentaba mostrarse indiferente no podía, los recuerdo de aquella situación lo golpeaban.


— Está bien — bufó—  Solo que si te acerca no tendré compasión en enviarlo a urgencia — murmuró muy tangible.


— Gracias—  bisbiseo un poco más calmado


— ¿Vendrá? — preguntó JongDae un poco más aplacado e intentando de cambiar la conversación.


— No lo sé, solamente sé que se encontraba en Búsan, pero él dijo nada de que vendría —  Minseok se removió incómodo, su mirada escaneaba a todos los ex estudiantes, sus mejillas de sonrojaron al notar que varias personas lo observaban sin disimulo, o no tanto.

JongDae se percató de las miradas curiosas que su esposo estaba obteniendo y sin dudarlo lo tomó de la cintura.


— No te pongas celoso Jongdae — pidió Minseok alarmado—  Son solo ex —  murmuró razonable, lo menos que quería era tratar con un esposo celoso y armar una escenita.

Jongdae negó.


— Por eso tengo que cuidarte ex o no, son todos enemigos — Jongdae sonaba tan  inseguro, Minseok apretó ligeramente la mano de su esposo, tratando de transmitirle aquella seguridad que JongDae no tenía.


Su pasado siempre lo perseguiría, Minseok no podía cambiar quien era antes... él no se consideraba un cualquiera, solo curioso, pero para su edad eso era algo normal, Minseok era como cualquier otro adolecente, quería encontrar a alguien que le diera amor, y viceversa. Pero sabía que a Jongdae no le gustaba hablar mucho del pasado, de hecho a ninguno de los dos.

Reanudando contrato [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora