Capítulo 3°

103 14 1
                                    

3

Kim Taehyung, era alguien lo suficientemente inteligente como para permitirse debatir o simplemente conversar con lógica y objetividad sobre temas controversiales. Una de sus grandes cualidades, que me facilitó mucho el desarrollar y aceptar, en la medida del tiempo en que nuestra espontánea cercanía volvía vigorosa nuestra amistad, que sentía una innegable atracción romántica hacia él. Y es que haber sido testigo de presenciar a un adolescente Taehyung muy entregado a su equipo de debate, llevando un correcto orden que le permitiese explayarse con fácil fluidez en la explicación a favor de su postura y con un tono de voz seguro y expresión corporal ideal para la ocasión, logró generar una pequeña alteración en mi dopamina, que me hubo dejado maravillado, mientras que mi corazón no cesó de latir emocionado, al igual que lo hizo... ¿mi amiguito de abajo?

¡Qué vergüenza!, les diré. ¡Me hube excitado con solo haber visto a Taehyung ser tan genial, como nadie lo pudo ser jamás ante mis ojos! Hubo sido evidente, quien se estaba llevando todos los puntos del debate, al mismo tiempo que en mi mente, él desbordaba mucha sensualidad, sobre todo cada vez que usaba algún término o palabra bien rebuscada, para alguien de su edad. Definitivamente, yo tuve una clara explicación a mi problemita.

Habiendo encontrado en Taehyung una persona de sobresaliente intelecto y lo bastante habilidoso en la lingüística, me recordó aquella especial fijación mía por otros que me demostrasen que un cerebro bien trabajado, siempre es mucho más atrayente y valioso, que un rostro bien cuidado.

Deben saber que yo, particularmente, siempre me he sentido en completo agrado por aquellas personas que demuestran tener cierta facultad más agudizada que el promedio normal. Verán, al ser yo una persona que siempre se ha visto a buscar la excelencia por la necesidad de evitar sentirme como una carga para mi familia y sobre todo por aquellos sueños míos de lograr tener un futuro lejos de la escasez, llegué a desarrollar una fuerte atracción y admiracion hacia aquellos chicos que destacaban más que otros en cualquier tipo de inteligencia, pues solo podía pensar, que a muchos de ellos, seguramente les esperaría un futuro ventajoso, algo a lo que yo también aspiro tener.

Recuerdo la primera vez que acepté sentirme únicamente atraído por los hombres. Ah, los primeros dos chicos que realmente me gustaron por su gran destreza para el baile... Sí, me sentí atraído por dos chicos y al mismo tiempo. ¿Acaso eso se puede? ¡Claro que se puede, tonto! De lo contrario, no existirían las relaciones poliamorosas. Bueno, bueno, no nos desviemos de mi repentino enfoque en estos dos chicos. Uno de estos se llamaba, Jung Hoseok y el otro, Park Jimin. Uno era más efusivo y carismático que el otro, y el otro era más amable y adorable que el otro. Hoseok, era el chico alegre y que mantenía una energía tan vasta como la del sol, mientras que Jimin, era el lindo chico que era tan delicado como una flor, no obstante, a pesar de esas ligeras diferencias, cuando ambos bailaban juntos, se volvían uno solo y tan consumidos por la misma pasión y destreza, que yo hube quedado anonadado cuando los observé por primera vez.

¡Qué maravillosos chicos y cuánto talento poseían como para hacer vibrar mi corazón al ritmo de sus pasos! Yo, que jamás me hube sentido especialmente interesado por la danza, me había detenido a prestar toda mi atención en algo que, a mi desacertada opinión de aquel entonces, creí tan banal e inútil para la humanidad, pues pensé:

¿Qué bien le hace un baile a la humanidad comparado con la ciencia o otros artes?

Y es que me hube olvidado que nuestras emociones son igual de importantes que nuestro razonamiento. Que es bueno encontrar maneras de combatir sanamente todas aquellas emociones negativas. Buscar algo que nos permita fluir y conectarnos con lo que sentimos, y con ello ampliar nuestra inteligencia emocional para tener un mejor funcionamiento en cualquier aspecto de nuestras vidas. Entonces, comprendí que, ¿qué mejor que la danza para liberar todo esa tensión o estrés causado por emociones y pensamientos negativos, y mantener con su ejercicio la estabilidad mental y un sano enfoque y expresión de las emociones de una manera que es encantadora, divertida y creativa? Además, qué mejor forma saludable de entretenimiento para aquellos que no lo practican.

Así que sí, con esos dos chicos, logré comprender y dejar de prejuzgar, para ampliar mi mente de una manera que se me hizo muy satisfactoria. Desde ese entonces, siempre iba a verlos al salón en el que practicaban y de manera muy discreta, para que no notasen mi presencia, que para ellos fue completamente desapercibida, hasta que no pude resistirme por más tiempo y un día me hube tomado el atrevimiento, de manera anónima, de dejarles dos rosas para cada uno con una pequeña tarjetita en donde les aseguraba ser su admirador y los alentaba a seguir con tal pasión.

Les puedo jurar, que ellos dos llegaron a gustarme de una manera que fue tan emocionante para mí, porque en cuanto descubrieron que su admirador secreto se trataba de mí, sorpresivamente, incluso ambos siendo un grado mayor al mío, no dudaron en corresponder mi afecto, no de la manera en que me imaginé, pero sí con una bonita amistad que hasta el día de hoy no olvido. Es que bueno, también existió un detalle de por medio, y es que, para mi asombro, pero pronto alivio, ambos resultaron siendo pareja. Una pareja que fue de gran ayuda en cierto ámbito de mi vida, que más adelante, si es que no se me pasa por alto, sabré cómo no sentir vergüenza alguna al momento de contarles, pero, por ahora, regresaré mi enfoque en Taehyung, porque todo esto lo estoy haciendo nada más que por él y con la finalidad de ir soltando poco a poco todos estos sentimientos míos que por tantos años he estado tratando de manejar, y así poder continuar con mi vida.

Mi vida sin él... ¿Cómo siquiera eso será posible cuando aún me siento como la primera vez en que acepté haberme enamorado de él? Su recuerdo sigue aferrándose en lo profundo de mí, y aunque me sienta cansado de todo esto, no puedo negar que sigue siendo su recuerdo lo único que me hace bien, que trae cierta esperanza a mi vida y que quiero llevar conmigo para siempre.

Una persona como Taehyung, no se puede olvidar tan fácilmente. Alguien que fue tan estelar para mí y que supo cumplir con todas las expectativas que solía tener sobre nuestra amistad, definitivamente tiene que ser inolvidable.

Y carajo, lo extraño tanto. Extraño que siempre intentase desafiar mi zona de confort con sus ocurrencias o que simplemente respetase cuando requería de mi propio espacio o me acompañase, sentados sobre el pasto del parque que nos quedaba más cerca a ambos de nuestras casas, y con sincero cariño. Extraño su particular necesidad por compartir su música conmigo, incluso cuando él ya era muy consciente de que nuestros gustos musicales no eran del todo similares, porque entonces me hacía entender que yo era tan importante para él, al grado de querer compartirlo todo conmigo por más innecesario que fuese.

Yo... sinceramente extraño tantas, pero tantas cosas que aprendí estando a su lado. Yo...

Lo siento, pero me temo que por ahora debo detenerme aquí, porque mi corazón está doliendo nuevamente a causa suya, así que discúlpenme y permítanme descansar un poco de él, porque siento que en los últimos días no he dejado de preguntarme por él. ¿Cómo estará? ¿Qué es lo que hace ahora? ¿Logró graduarse en leyes? Porque sé que esa era su vocación: defender la verdad, la inocencia. Recuerdo muy claro cuando dijo que sentía una enorme necesidad de hacer justicia, en especial por aquellos niños que han sido violentados de cualquier manera. Sus razones, realmente nunca me las dijo, pero yo creí en él y en su capacidad para lograrlo. Todavía lo hago, porque me lo declaró con tal convicción, que me conmovió en gran medida, que yo estuve seguro de que jamás podría pensar en alguien más perfecto para mí que él... Aún lo hago.

Y viene de ahí mi arrepentimiento.

_______________________

Holaa bellezas!

Espero se encuentren muy bien, porque yo en estos momentos me siento cansadísima de todo, pero gracias al cielo que puedo desahogarme de esta manera.

En fin, muchas gracias por leer y les deseo mucho éxito y ánimo en todo lo que se propongan, bellezas. Y como dijo el Jonkook, siempre seamos felices, incluso sin ellos... Pero ¡¿cómo me pide eso?! ¡Si yo dependo emocionalmente de él! Bellezas, yo no sé qué va a ser de mí cuando a Jungkook le toque irse al servicio militar. Voy a extrañar mucho a mi flaco. T T

Cuídense mucho! :)

Trata a todo ser vivo con amabilidad.

- Azul

Todo lo que nunca te dije - KookVWhere stories live. Discover now