capitulo 20.1

2.7K 247 2
                                    


╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Después de eso, el tiempo pasó tan rápido como siempre.

Cuando cerré los ojos y los abrí, ya era el día del solsticio de verano. Me desperté antes de que saliera el sol y me bañé adormecido mientras me dormía. Murmurando me encomendé a Cisen, que se levantó antes que yo.

El solsticio de verano es el día más largo del año…”

"Si su Majestad."

"... No puedo creer que me desperté antes del amanecer ese día".

tengo tanto sueño

El proceso de vestirse fue el doble de largo de lo habitual.

De pies a cabeza se aplicó aceite perfumado con un suave aroma floral. Mi cabello estaba medio retorcido, luego se decoró un hermoso y pesado tocado. Todas las flores adornadas entre mi cabello estaban hechas de joyas.

El maquillaje fue sencillo. Agregó color a mi piel blanca e hizo resaltar mis ojos dibujando suaves curvas a lo largo de los párpados con un pincel fino. En cambio, mis labios estaban pintados de un rojo brillante.

Y, el vestido de ceremonia.

Era una prenda larga y pesada con un patrón geométrico bordado con hilo de oro sobre un fondo blanco. Incluso había ocho capas...

... Sinceramente, parecía que hacía demasiado calor para usarlo el 21 de junio.

Ahora es de mañana, así que creo que estaría bien, aunque debe hacer un calor abrasador durante el día. Por eso, me preocupaba que mi maquillaje pudiera quedar arruinado porque sudo mucho...

Traté de descartar lo más posible la idea de cazar por la tarde. De lo contrario, parecía que estaría demasiado nervioso si no lo hacía. Por supuesto, tratar de no pensar en ello no significaba que funcionaría como yo quería.

Cisen me consoló, diciendo algo como—

Ella no sabía cómo era la gente del Imperio Actilus, pero le parecía que yo también tenía talento para las artes marciales del Reino Unro. El punto era que no habría sido capaz de aprender esto tan rápido.

'Gracias pero…'

Para ser honesto, escuchar eso no fue reconfortante ya que estaba tratando con los humanos monstruosos del Imperio Actilus.

'Ja ja. Supongo que debería haber preparado algo de veneno por adelantado...

Si lo hiciera, podría beberlo antes de morir de dolor y colapsar.

Desde el momento en que me poseí en esta novela, el propósito fue solo la supervivencia. Sin embargo, la carga de la caza era tan grande que lamenté no poder '¡suicidarme si tenía que hacerlo!' Después de todo, si me atrapan la madre y el hijo de Jacques, no solo moriría, sino que sería un asesinato horrendo...

'No, cálmate'.

Me miré en el espejo, que se puso un poco más bonita que de costumbre, y tomé una decisión.

Si sobrevivo a la caza esta vez, viviré como si estuviera realmente muerto! ¡No dejes que esto vuelva a suceder…!'

Apreté los puños resueltamente en mis mangas largas.

'Mientras tanto, todos los días pueden estar llenos de peligros que amenazan la vida... Pero, si supero esto, ¡será un adiós!'

¡Con esa mentalidad, haré mi mejor esfuerzo de alguna manera para mostrarle algo a Raniero—!

************

Solo comí un poco de fruta para el desayuno.

Dado que las túnicas eran de un blanco tan deslumbrantemente puro, la duquesa Nerma y Cisen las colocaron a un lado para evitar derramar jugo mientras comían la fruta.

Las vacas estaban programadas para ser sacrificadas al mediodía, por lo que verlos sacrificar vacas vivas sería un gran problema si comiera hasta que mi estómago estuviera lleno.

Además, estaba claro que perdería el apetito cuando lo viera, así que si quería comer algo en el almuerzo después de la bendición, tendría que morirme de hambre hasta el punto de tener un hambre insoportable.

'¿Qué pasa si no tengo la fuerza para cazar así?'

Bueno… no pude evitarlo.

Me mudé al Palacio Principal temprano antes de que la gente comenzara a entrar al Palacio. Las criadas tuvieron que sujetar el largo dobladillo de mi vestido por detrás para evitar que lo arrastraran por el suelo.

'Entonces, ¿debería hacer un palanquín...?'

En el cuarto piso del Palacio Principal, había una habitación preparada para tal día. En otras palabras, era como una sala de espera.

Había un amplio balcón en esta habitación con vistas a los jardines del Palacio Imperial. Era el lugar perfecto para que el Emperador y su esposa dieran la cara cuando hay un evento como este. Parecía una habitación construida originalmente para ese propósito.

Cuando entré en la habitación, Raniero Actilus se sentó en el sofá para una persona y me sonrió levemente.

Aunque pienso demasiado en esto, solo su apariencia era perfecta.

"Estás aquí."

Me reí torpemente e hice bromas tímidas.

"Yo... no llegué tarde hoy, ¿verdad?"

No podía llegar tarde porque la duquesa Nerma me había despertado desde la madrugada y me había preparado. Sin embargo, no pudo ser obediente y darme la respuesta que yo quería.

"Llegas tarde. Te he estado esperando durante dos horas.”

Raniero ni siquiera me miró, solo tamborileó con los dedos.

Me acerqué a él, teniendo cuidado de no pisar el borde de la túnica. Luego hizo señas a mis doncellas para que salieran de la habitación.

Mientras me paraba cerca de él, casualmente me tomó de la cintura y me sentó en su regazo. Era algo familiar para mí ahora que haría contacto sin siquiera pensar en ello. Sin embargo, a medida que me acerco, me preocupa más cometer un error..

╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Esposo VILLANO la que te obsesiona está allá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora