𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 28

3K 250 14
                                    


╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

“Uuht…”

Sus hombros temblaron mientras confiaba impotentemente su mano a Raniero sin dudarlo.

Mientras sus labios se movían lentamente hacia adelante, Angélica estaba muy molesta por el sonido de la bañera llenándose de agua y los pasos de los asistentes, aunque no podía apartar los ojos de él.

Los labios de Raniero estaban rojos, ligeramente húmedos y brillantes.

Era el dedo anular de su mano izquierda lo que Raniero intentaba consumir obsesivamente.

Cuando bajó tranquilamente los ojos y miró la mano de Angélica, el anillo de bodas golpeó sus dientes delanteros.

Tragando su saliva, sostiene el dedo de Angélica en su boca.

La presión en sus dedos sacudió sus hombros.

Al ver eso, se rió con los dedos de ella aún en su boca como si no hubiera hecho nada todavía. Mientras giraba ligeramente la cabeza antes de morder más profundo mientras se entrelazaba con la punta de la lengua, pudo escuchar un gemido parecido a un grito que escapaba de su boca.

"Para , para…"

Realmente se detuvo.

Ante eso, Angélica rápidamente sacó su mano de la boca de Raniero y la escondió detrás de ella, pero sintiendo una sensación extraña, se frotó los dedos húmedos con el pulgar una y otra vez.

Mientras se distrajo por un momento, parecía que solo había dos de ellos en el baño lleno de vapor desde el interior de la bañera.

"Ven aquí."

Raniero primero se quitó los zapatos y luego también se desató la camisa.

Tal vez, fue intencional o no, aunque la luz del baño era tenue. En la penumbra, Angélica miró fijamente su pecho perfectamente esculpido, algunas cicatrices grabadas sobre él.

También se quitó los zapatos con cuidado.

Disfrutaba viendo a Angélica colocar sus zapatos cuidadosamente a un lado.

La bañera era grande y profunda, por lo que a Angélica le pareció más una piscina que una bañera.

Además, la forma de la bañera profunda* también contribuyó a esa impresión. Parecía que tal estructura no era posible ya que era semicircular.

[T/N: ¡Es como una bañera 'escalonada'! Se quita una parte de la pared lateral de una bañera existente y se coloca una tapa de inserción de material compuesto hermética sobre el corte. ]

Angélica levantó lentamente los dedos de los pies y los secó en el agua del baño. Luego, retrocedió como un gato que ha pisado castañas.

"Caliente... Hace calor".

Algo sonaba extraño en sus palabras de alguna manera.

"Se enfriará pronto".

"El agua…"

Tratando de refutarlo involuntariamente, de repente se dio cuenta de quién era la persona frente a ella y se mordió la boca. Aún así, aunque Angélica no terminó sus palabras, Raniero pudo ver claramente lo que quería decir. Fue porque había demasiada agua, por lo que tomaría mucho tiempo enfriarse.

Solo empápate los dedos de los pies”.

Las palabras de Raniero se acortaron.

Angélica sabía lo que significaba la señal y sus mejillas se sonrojaron. Probablemente fue porque estaba cerca del agua caliente... Ciertamente...

Esposo VILLANO la que te obsesiona está allá Onde histórias criam vida. Descubra agora