🎬10🎬

1.3K 272 22
                                    

Jungkook a regresado a la casa de Yoongi, pues le a visto pasar "casualmente" desde la ventana de la sala donde estuvo pegado esperando a que llegara. Su madre pensó que se había vuelto loco, pero la realidad era que solo quería pasar la tarde del viernes con él. Si bien es alguien muy amistoso y con una facilidad de palabra descomunal, no es de muchos amigos desde que él y su hermano se cambiaron de escuela, algunos alumnos creen que tratar con él puede ser irritante, pero la verdad es que aún es algo tímido desde lo que le pasó.
Espera unos cuantos minutos para salir de su casa, calculando el tiempo necesario para que Yoongi sea quién le abra la puerta a la hora de tocar el timbre.
Y así lo hace, cuenta hasta 30 y sale de su casa rumbo a la de Yoongi, con un tiempo de 3 minutos exactos toca el timbre de la puerta y cuando esta se abre su sonrisa desaparece.

El alfa de piernas largas de hace unos días le abre la puerta, y lejos de sentir algo de miedo esta apenado. Muy apenado.

-Hola tú, eres el de la otra vez. - Taehyung le saluda, limpiando el sudor de su frente con la camiseta que tiene en las manos. No hay nada cubriendo su torso y Jungkook puede apreciar en primer plano el abdomen trabajado y los brazos fuertes que se ven rojizos. Hay un tatuaje que sobre sale de la parte trasera de su hombro, pero no se puede ver bien a menos que el alfa se dé la vuelta. - ¿Necesitas algo?

Está tan perdido en tratar de descifrar que situación bizarra es esta que no logra procesar la pregunta a tiempo.

-. ¿Jungkook? -Yoongi aparece al fondo de la sala de estar, su camisa de la escuela esta desfajada y ya no tiene ninguna corbata que asfixie su cuello. Trae entre sus manos una mandarina pequeña a medio comer y una servilleta que parece querer escapar de entre sus dedos. - ¡Taehyung, ponte la camisa! - Es ahora que regresa en si  y recuerda a lo que venía, preguntarle a Yoongi si querían hacer algo juntos.

-Está toda sudada. - Se queja Tae, dejando la camisa sobre su propio hombro, justo de donde sobresalía el tatuaje.

-Pues ve a bañarte, papá siempre te a dicho que no andes así por la casa.

- ¡Pero qué culpa tengo yo!

-Solo... ve a bañarte y ponte algo encima. Que asco. - Yoongi parece ser el mas razonable y pudoroso de aquella casa de locura, hay ruido de música que proviene de alguna parte, estruendos desde lo que ahora detecta como la cocina y gritos entre hermanos que en definitiva no se parecen a los que él y su hermano tienen.

-Emm... yo venía a visitarte. Pensaba que podríamos hacer algo. - Es raro estar tan apenado, pero después de lo que acaba de presenciar se siente tan abochornado.
Yoongi no dice nada, le hace una seña de que pase a su casa y cierra la puerta para que el ruido del interior no moleste a los vecinos.

-Disculpa todo este ruido y desorden, mis tres hermanos están en casa haciendo de la paz y el silencio algo inexistente. - Jungkook se ríe bajito, restándole importancia y siguiendo a Yoon escaleras arriba.
Llegan hasta lo que es la habitación del más chico, dejando que el silencio reine una vez que cierra la puerta.

-Este es mi cuarto. -Le muestra Yoon, llevándolo hasta su rinconcito personalizado, el balcón tiene 2 silloncitos puff y una mesita pequeña donde se puede pasar el rato de forma tranquila. - Aquí no hay ruido y desorden, ¿Qué quieres hacer?

Jungkook solo sonríe y se adentra al balconcito, pensando en que todo está decorado y ordenado con tanta dedicación.

-Tienes un lugar muy bonito, solo quiero sentarme aquí y leer poesía.

A Yoongi casi se le sale el grito de la felicidad, pero se vería muy obvio por lo que trata de mantener la calma y verse lo más natural posible.

-¿Así que te gusta la poesía?.- pregunta de forma discreta, sentándose en el otro silloncito y revisando su teléfono para ver si ordena algún postre y prepara café.

-Yo solamente la leo, no soy tan fan. Quién escribe poesía por gusto es mi hermano, pero es su secreto. - hay un tono cómplice en su confesión, pero no deja de ser divertido pasar por estas interacciones con este nuevo personaje de su vida.

-¿Crees que le gustaría participar en un documental de arte? Es para la escuela.

Jungkook no es de sobre pensar mucho las cosas, pero con esta pregunta es casi obligatorio hacerlo, mas que nada porque conoce a su hermano y lo antisocial que puede llegar a ser, la mayor parte del tiempo esta en casa aislado, eso claro si no esta tomando sus clases.

-Uhm, no lo se. Puedo preguntarle, pero no te aseguro nada.

-Me basta con eso, ¿te gusta el café?.- Yoon ya a ordenado una caja de postres desde la app para ordenar comida a domicilio, y en lo que esperan las cosas dulces piensa que sería bueno tomar algo de café.
Jungkook asiente sonriente y se levanta junto con Yoongi para acompañarle hasta la cocina.

El ruido de los hermanos continúa como si no importara, música por allá y uno que otro grito desde la cocina.
Los dos omegas entran con las intenciones de preparar café de cafetera, pero los alfas del lugar parecen tener un debate realmente importante.

-¡A mi no me gusta la pizza con piña!

- ¡Pero a Jin y a mi si!. - Responde Hoseok, señalando el teléfono donde ordena la pizza.

- ¡No es justo! Siempre quieren comer esa basura. - Para Yoon ya no es novedad que sus hermanos se peleen por cosas tan absurdas como los ingredientes de una pizza. Hace ya tiempo que es una costumbre ignorarlos y dejar que se maten entre ellos. Por otro lado, Jungkook no logra entender cómo es que Yoongi ni se preocupa que sus tres hermanos estén a nada de agarrarse a golpes por una pizza.

-Yoongi...¿siempre están gritando?.- Kook pregunta muy bajito, señalando desde el otro lado de la cocina todo el alboroto.

-Casi siempre si, pero ya me acostumbré.

-¡Tú! ¿Con piña o sin piña?.- Jin señala a la compañía de su hermanito y pregunta de una forma tan casual, como si se conocieran de toda la vida.

-Me gusta con orilla rellena. - la respuesta les deja pensando, acordando que también deberían de ordenarla con orilla de queso, pero aun discutiendo el tema de la piña. - ¿Por qué no la piden mitad y mitad?

-Eres un genio. - Es la primera vez que Jungkook presencia el super poder de ese trío de Alfas. Hablar lo mismo al mismo tiempo.

Entre AlfasWhere stories live. Discover now